Diego Azofra
Labradores, s/n 26005 Logroño (La Rioja) Mapa

Opiniones de Diego Azofra

Lucía Bañeza · Se casó el 10/09/2016

Absolutamente de 10. Buscábamos un tipo de fotografía acorde a la boda que teníamos en mente y cuando conocimos el trabajo de Diego supimos que era exactamente lo que queríamos. Sus fotos son pura magia y refleja exactamente lo que sucede en cada momento con una estética muy del estilo que buscábamos.
    Conectamos genial desde el principio y eso que al estar viviendo nosotros fuera de España la comunicación no podía ser en persona pero bueno la tecnología hizo el resto. Todo fueron facilidades y en muchas ocasiones nos solucionó más de un problema. Lo dicho, de 10 en todos los sentidos.

Enviado el 29/04/2017

Maitane Gonzalez · Se casó el 06/08/2016

Excelente en todo. Cada vez que veo las fotos del reportaje es como si volviera a revivir esos momentos y cada vez descubro algo nuevo en alguna foto de lo que no me había percatado antes. Conocimos a Diego Azofra porque fue el fotógrafo de la boda de una de mis mejores amigas y nos encantó su trabajo. Sus fotos tienen algo especial, no tuvimos ninguna duda. No pierde ni un detalle y es muy agradable y cercano. La verdad es que volveríamos a contratarlo sin ninguna duda, hace que todo surja con total normalidad y el resultado final es espectacular.

Enviado el 29/04/2017

María Ordoñez · Se casó el 23/07/2016

Detrás de una boda hay muchos meses de preparación y sobre todo mucha ilusión para que ese día todo sea especial. Después todo pasa tan rápido que casi ni te das cuenta. Las risas, los abrazos, las bromas, las lágrimas, los bailes, los brindis... Pero ahí estuvo Diego para que nada de eso se perdiera y todos esos recuerdos quedaran inmortalizados para siempre. Además, cada foto tiene magia, tiene algo especial que hace que sea una delicia revivir una y otra vez todos esos momentos. No podemos estar más agradecidos.

Enviado el 01/05/2017
  • O

Olga Elizondo · Se casó el 18/06/2016

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar cuando empezamos a organizar nuestra boda fue contar con Diego Azofra como fotógrafo. Sus fotos tienen algo que nos enamoró desde el principio y cuando lo conocimos en persona ya no tuvimos ninguna duda. Además de su talento es una persona super sencilla y te ayuda y te aconseja en todo lo que puede. El día de la boda fue uno más y casi que ni te enteras de que está. La verdad es que el resultado ha superado nuestras expectativas con mucho y nuestros amigos alucinan con las fotos.

Enviado el 22/04/2017

Elena Martinez Ugarte · Se casó el 20/06/2015

Si tuviera que destacar algo de Diego es la confianza y la seguridad que te da en todo momento. Hace que te olvides de que hay un fotógrafo delante para que la naturalidad surja y las fotos así lo reflejen. Lo que más claro tenía es que no quería esos posados clásicos y artificiales. Buscaba fotos naturales y no solo encontré eso sino que además con ese plus de sentimiento que transmiten sus fotos. Aún recuerdo cuando nos envió al día siguiente de la boda unas cuantas fotos como adelanto, quedamos los dos con la boca abierta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 06/05/2017