Diecinueve Fotografía

9 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Diecinueve Fotografía

• SoNia

Sonia · Se casó el 06/04/2019

Fantásticos

Muy amables, un trato muy cercano. Profesionales y te hacen sentir muy a gusto. Muy recomendables.

Enviado el 19/04/2019

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Sois una pareja superdivertida y original, y así fue vuestra boda: única y con un toque muy personal. Lo pasamos genial, trabajar así es un gusto. Os deseamos lo mejor.

Sandra A. · Se casó el 13/10/2018

Puntual sobre todo, y una gran profesional

Muy puntual en nuestro dia, y desde ese momento fue una gran profesional y sobre todo, muy imaginativa, y eso nos encantó.
    Muchas gracias.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Hola Sandra! Muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer acompañaros el día de vuestra boda, ¡fue muy especial!
  • Arantxa

Arantxa P. · Se casó el 15/09/2018

Genial muy contentos

¡Nos encantó su forma de trabajar, muy contentos con todas las fotografías y ella es genial! ¡Muy atenta en todo y simpática! Os la recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Muchas gracias por tu comentario Arantxa! ¡Fue una boda íntima preciosa y el resultado ha sido bueno gracias a vosotros! Encantada de haber compartido vuestro día con vosotros y todos los invitados.
  • Deborah

Deborah A. · Se casó el 08/07/2018

Gracias por vuestro trabajo chicos! Sin duda, recomendados 100%, ya nos hicieron fotos en el embarazo, el preboda y no podían faltar en la boda! Un trato más que perfecto, te sientes a gusto teniéndolos cerca, no notas que tienes 2 cámaras encima tuyo porque son súper respetuosos. Disfrutas tu día al máximo y ellos se encargan de quedar todo plasmado. Cada detalle cuenta y ello lo han tenido! Los invitados están que se salen con el vídeo y coinciden con lo mismo, las fotos transmiten todo lo que ese día hubo. Son pura magia y les gusta lo que hacen, y eso se nota! Gracias de corazón pareja!

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

Mil gracias por tu respuesta! Fue una boda superespecial y estuvimos muy a gusto, sois encantadores! Estamos superagradecidos por vuestras palabras y muy contentos de que os haya gustado el resultado.
  • Veronica

Veronica T. · Se casó el 04/11/2017

Recomendable al 100%, como eramos muy pocos, contratamos el servicio de 1 fotógrafo del equipo de 2, la chica es muy cercana, muy amable y con buenas ideas. Se adaptó perfectamente y el resultado final nos ha gustado muchísimo. Lo volvería a contratar sin duda. ¡Gracias Jasmine! ¡Gran trabajo!

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra saber que quedasteis contentos con el resultado. Nos alegramos mucho y agradecemos vuestra amabilidad.

Alba M. · Se casó el 27/10/2017

Recomiendo al 100% a Diecinueve Fotografía. Hugo y Jasmine son una pareja encantadora y gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso de nuestro gran día. Fue una boda muy especial.
    ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 18/11/2017

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

Gracias a vosotros por tomaros vuestro tiempo en esta recomendación y en dejárnoslo tan fácil en la boda. Una boda muy especial y encantadora. Nos alegramos de que quedarais contentos con el resultado.

M Carmen B. · Se casó el 30/09/2017

Para mí fue genial porque fue un regalo de una de las invitadas y la verdad que ellos accedieron a trasladarse hasta donde nos casamos y aunque el día no acompañó, las fotos quedaron genial.

Enviado el 31/10/2017

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

Muchísimas gracias de verdad. Es muy importante para nosotros vuestro comentario. Fue una boda preciosa y super emotiva, nos alegramos de que os haya gustado el resultado.

Montse L. · Se casó el 16/07/2017

Nos ha encantado que vinieran a trabajar el día de nuestra boda. Han sido muy profesionales, hemos tenido las fotos muy rápido y nos lo pasamos muy bien. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo que quiera casarse y que vengan fotógrafos.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Muchas gracias por todo, por tomarte el tiempo de escribir la recomendación y por hacerlo todo tan fácil. Lo pasamos genial en vuestra boda, sois una pareja única. Quedamos encantados con vosotros y con el resultado.

Cristina · Se casó el 24/06/2017

Encantadora y atenta a todo momento, simpática y las fotos muy bien retocadas. Os lo recomiendo, gracias guapa por hacer buen trabajo, poco a poco irás creciendo, ¡mucho ánimo y a seguir trabajando duro!

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Diecinueve Fotografía:

¡Muchísimas gracias! De verdad, por todo. Por tomarte tu tiempo en la recomendación y por confiar en mi trabajo. Muchas gracias.