Ir al contenido principal
Bodas

Información

Diecinueve 84, antes Photogenia Profesionales, surgió de una gran pasión por la fotografía, un estudio donde nacen proyectos que se tratan de manera especial y con el objetivo de entregar el mejor recuerdo de tu enlace. Además de acompañaros durante el día de la boda, también se realizan sesiones preboda y postboda con las que disfrutar ante la cámara.

Servicios que ofrece

Los reportajes de Diecinueve 84 se caracterizan por ser divertidos y creativos recurriendo a técnicas actuales para ofreceros un álbum con ideas frescas. También hacen una bonita presentación con música de todas las instantáneas para mostrar el día del enlace a todos vuestros invitados si realizáis reportaje preboda.

Otros servicios

También realizan reportajes para:

  • Eventos
  • Bautismos
  • Comuniones
  • Reportajes de estudio
  • Books
  • Fotografías para empresa
  • Fotografía de producto
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de preboda. Cubrimos el evento desde los preparativos en casa de los novios, la ceremonia en iglesia o civil, paseo, restaurante. Álbum digital de alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Pronto, no lo dejes para el final

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a toda España, no cobramos kilometraje

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos kilometraje para el día de la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Procesamos todas nuestras fotografías con distintos tipos de revelados, para conseguir la atmósfera adecuada para cada momento

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

No

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A negociar con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres pagos iguales, el primero en la fecha de la reserva y firma de contrato, el segundo el día del reportaje y el último al encargar el álbum

¿Cómo trabajas?

Nos desplazamos 2 personas para realizar el reportaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Sergio
Sergio H. Enviado el 08/07/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos decidimos por esta empresa y, sin duda, la mejor elección. Increíble el trato que recibimos. En la preboda estábamos un poco nerviosos, pero enseguida nos hicieron sentir tan a gusto que llegamos a olvidarnos de las cámaras, y en la boda todo fue maravilloso, ni te enteras de que están ahí, pero las fotos que realizaron fueron increíbles, captando con todo detalle todos los momentos... Y qué decir de la cantidad y calidad de los álbumes que trabajan, inmejorable en todos los aspectos. Muchísimas gracias por inmortalizar nuestro día de la mejor manera posible.
Verónica
Verónica R. Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Qué gran elección!

Habíamos visto algunos de sus trabajos y nos encantaron. Sin duda, supimos que serían los elegidos, ¡y no pudimos acertar mejor! El resultado de nuestra boda ha sido impecable gracias a la profesionalidad, creatividad, la frescura para captar todo detalle, y sobre todo, ¡la cercanía para hacernos sentir cómodos! Gracias, pareja, por vuestra labor. ¡Sin duda, recomendados!
Susana
Susana O. Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

No es solo una foto

La mejor fotografía que puedes elegir para tu boda por un simple detalle que los hace especiales y únicos, y es que son uno más en tu boda en todo momento. Se hacen en un solo día con toda tu gente y tu familia consiguen entenderles y formar parte de tu círculo y eso se ve reflejado en la fotos porque sacan la parte real cada uno. Están ahí en en el momento perfecto. Gracias chicos, sois geniales.
María
María J. Enviado el 03/01/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

No puedo estar más contenta con el resultado, las fotos son muy bonitas y naturales que era justo lo que queríamos. Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, si volviera a casarme mañana repetiría con ellos sin dudarlo.
Adriana
Adriana A. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Sí, quiero!

Un trabajo impecable, a nivel profesional y humano. Mi marido y yo estamos encantados. Los dos les diríamos de nuevo "¡sí, quiero!".

Gracias por hacer de nuestro día un día aún más mágico. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya no solo para boda, sino cualquier otro evento. Sin duda alguna ¡nosotros repetimos!
Esther
Esther A. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Mejor de lo imaginado

El equipo de Diecinueve84 son duendecillos que casi no vimos pero que estuvieron por todos sitios captando nuestros momentos mas mágicos. Profesionales y cercanos, supieron captar lo que queríamos a la perfección. Nos han hecho un reportaje mágico que cuenta nuestra historia al detalle. Los recomiendo sin duda. ¡Top top!
Miriam
Miriam M. Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Son unos grandes profesionales!. Además son muy cercanos y te sientes súper a gusto con ellos. La preboda fue genial, primer contacto con las cámaras y el día de la boda ni te enteras que están allí, pero capturan todos esos momentos y gestos que quieres volver a ver y recordar. ¡Gracias chicos!
Alba
Alba Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 22 de abril y la experiencia con Beatriz y Mario fue maravillosa. Son unos grandes profesionales de la fotografía, cercanos y naturales que nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en la preboda como en el gran día de la boda. Recibimos un trato exquisito acompañado de muchísimas risas y nos transmitieron mucha felicidad. Son excepcionales y los recomendamos 100%.
Noelia
Noelia Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Les recomendaremos siempre! Bea y Mario, sois unos profesionales, que buen gusto tenéis para la fotografía. Desde el minuto uno en que tuvimos la primera entrevista tuve claro que serian ellos los idóneos para plasmar todas las emociones; la locura, la diversión, las risas y lágrimas, las sorpresas, la felicidad y el amor que vivimos en nuestra boda. Además, tuvimos el placer de tener una primera prueba de contacto con ellos en nuestra sesión preboda, nos encantó el resultado. Super recomendable para quitar el miedo escénico y la vergüenza, aunque ellos son tan cercanos, naturales y espontáneos que te ayudan a que todo sea mucho mas fácil. Que ganas de volverme a poner frente a vuestros objetivos y hacerme un postboda, sesión premamá o recién nacido porque sois y siempre seréis nuestros fotógrafos preferidos. Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida profesional, que sigáis creciendo porque realmente os lo merecéis. Querer es poder y vosotros podréis.
Charo
Charo P. Enviado el 21/11/2015
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo. Son dos grandes trabajadores, originales y por qué no decirlo, unos artistas de la fotografía. Supieron captar en todo momento lo que quisimos. Además prestan su ayuda y asesoramiento en cualquier tema de la boda.
C
Cristina Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Conocimos a Bea y Mario en otra boda, nos encantó tanto su trabajo que no dudamos en contratarlos para la nuestra, ¡y fue la mejor decisión que pudimos tomar! ¡Son geniales! Supercercanos desde el primer momento, ¡nos acompañaron y guiaron en todo momento pero sin nada de agobios! En la boda parecía que no estaban y las fotos no pueden ser mejores, ¡no se perdieron ni un momento! ¡Gracias por hacernos unos recuerdos tan bonitos!
A
Ana A. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Si volviéramos a casarnos, ¡volveríamos a elegirles!

Conocimos a Bea y Mario a través de la recomendación de una buena amiga y la verdad es que no pudimos elegir mejor. En cuanto vimos un ejemplo de su trabajo nos dimos cuenta de que ellos eran exactamente lo que queríamos. Siempre pensamos que nuestras fotos tenían que ser naturales y sencillas, con un toque divertido pero sin extravagancias. Y ellos consiguieron darnos algo mucho mejor de lo que siempre quisimos. Tienen algo que les diferencia de los demás y ya no solo desde el punto de vista fotográfico, sino desde el personal. Su amabilidad, su cariño y su cercanía te hacen sentir relajado tanto en la preboda (algo que yo consideraba imposible) como en la boda. Se nota que son una pareja de 10 porque el equipo que hacen es de envidiar. Si tuviéramos que volver a elegir un fotógrafo para cualquier evento, les llamaríamos a ellos sin dudar. Son únicos y su estilo es espectacular. Mil, mil, mil gracias por hacernos ese día tan sencillo y divertido. ¡Sois geniales!
S
Sergio F. Enviado el 23/06/2020
Valoración 5 de 5

Increíble y natural

Nunca llegamos a pensar que nos sentiríamos tan cómodos con ellos. Bea y Mario hicieron que la mejor experiencia de nuestras vidas fuera simplemente perfecta. Tenemos fotos increíbles y que nos ayudan a seguir emocionándonos al recordar esos momentos. Siempre les agradeceremos su cercanía y profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!
L
Lucia R. Enviado el 07/03/2019
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable y fotos insuperables

¡No podemos estar más contentos con nuestras fotos de boda! La calidad, naturalidad y encanto de las fotos es insuperable. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, durante el reportaje preboda y durante el mismo día de la boda. Son muy cercanos, amables y tuvieron en cuenta nuestra forma de ser y nuestra dinámica a la hora de hacer las fotos. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a repetir con ellos mil veces. ¡Muchas gracias por todo!
E
Estefania Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Elegimos a Diecinueve84 por la calidad de sus fotografías, por como captan con su objetivo en el momento idóneo, el inesperado; pero sin duda, si ahora tuviera que escoger de nuevo a unos fotógrafos para mi día especial, los elegiría a ellos sobre todo por su buen trato y su sonrisa, su profesional y cercanía, ademas en la entrega final hay muchas, muchísimas fotos, en el pen drive nos dieron mas de 3000 todas retocadas, muchas de ellas que ni siquiera te esperas, también te dejan confeccionar tu álbum con las que tu quieras. Siempre estaremos muy agradecidos a Bea y a Mario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Diecinueve 84

Alba María & Jose Antonio
36 fotos · 22/04/2017
Sara & Juan
64 fotos · 28/05/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Parador de Cuenca
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles
Cigarral del Ángel
Valoración 4.9 de 5 , 217 opiniones
· Fincas
Jardines del Negralejo
Valoración 4.6 de 5 , 149 opiniones
· Fincas
La Playa
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Fincas
Restaurante Ulises
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Restaurantes
Joana Floristería
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Floristerías

Mapa

Toledo 45002 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Diecinueve 84

En Diecinueve 84 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Diecinueve 84 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Diecinueve 84 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diecinueve 84 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diecinueve 84 lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diecinueve 84 cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores