Diecinueve 84

30 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Diecinueve 84

Carlos S. · Se casó el 22/07/2016

Fotógrafos muy cercanos, amables y dispuestos a colaborar con tus opiniones y gustos. Destacando que llegan a sacar fotos "a escondidas" impresionantes, tu no te das cuenta de que las han sacado. Trabajan con nuevas y distintas tendencias sin dejar de lado el clasicismo de la boda. ¡Encantado!

Enviado el 11/12/2016

Sara · Se casó el 28/05/2016

Nos casamos el pasado 28 de mayo en La Posta Real (Madrid) y sólo tenemos buenas palabras para Beatriz y Mario, así como buenos recuerdos de la experiencia vivida con ellos. Son profesionales, cercanos y discretos, nos sentimos cómodos en todo momento. Respetaron desde el principio lo que buscábamos. El resultado de su trabajo nos ha encantado y en nuestra opinión es de gran calidad técnica y plástica. Sin duda, los recomendamos.

Enviado el 04/07/2016

Teresa · Se casó el 17/10/2015

Sin lugar a duda no nos cansaremos de recomendarlos, pues son unos grandes profesionales, supercomprometidos con su trabajo. No solo captaron todas y cada una de las emociones vividas en el que fue uno de los días más importantes de nuestra vida, sino que además no dudaron en ayudarnos en los meses previos a dar forma a todas nuestras ideas (que por cierto no eran pocas) con las invitaciones, decoraciones y demás.
    Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Bea y Mario, ya que nos han aportado gran cantidad de bonitos recuerdos tanto del día de la boda como en el reportaje pre-boda.

Enviado el 03/08/2016
  • Charo

Charo P. · Se casó el 17/10/2015

Excelente trabajo. Son dos grandes trabajadores, originales y por qué no decirlo, unos artistas de la fotografía. Supieron captar en todo momento lo que quisimos. Además prestan su ayuda y asesoramiento en cualquier tema de la boda.

Enviado el 21/11/2015

Andrew · Se casó el 06/06/2015

La verdad es que no soy mucho de escribir para dar mi opinión, pero si lo hago con ellos es porque el resultado fue excelente. Creo que calidad precio es de los mejores, y el trato, muy bueno, tanto antes, como durante y después del evento. Han puesto todo su empeño en darnos el mejor resultado posible.

Enviado el 18/02/2016

Lucia V. · Se casó el 31/01/2015

Nos casamos en enero y no nos gustan los reportajes típicos de preboda, ni de poses de boda. Hablamos con Beatriz, le dijimos lo que queríamos y nos lo hizo como queríamos. Las fotos muy bonitas y el trato genial. Contaremos con ellos para futuras ocasiones, seguro.

Enviado el 28/03/2015

María R. · Se casó el 11/10/2014

No solo son unos magníficos fotógrafos, son unos artistas. Nos ayudaron mucho con los preparativos de la boda cuando estábamos agobiados porque se nos echaba el tiempo encima. Es curioso que después de visitar y conocer a varios fotógrafos de la zona dimos con estos chicos casi por casualidad y vimos que se podían adaptar mejor a nuestro presupuesto con una calidad que nos dejó boquiabiertos. Son todo un descubrimiento, ¡y muy majos! De verdad que los recomendamos encarecidamente, aunque solo sea el conocerlos y visitar su estudio.

Enviado el 13/03/2015

Irene R. · Se casó el 20/09/2014

Hicimos también un preboda con ellos, unas fotos preciosas. En la boda estuvieron pendientes de todos los momentos importantes. Un estilo de fotografía joven, diferente. Confiaría de nuevo en ellos sin dudar.

Enviado el 04/11/2014

Almudena y Gonzalo · Se casó el 30/08/2014

Para nosotros la elección del fotógrafo era muy importante, porque una vez que la boda se terminara uno de los recuerdos que tendríamos sería el álbum de fotos.

Nos sentimos muy cómodos a la hora de hacer las fotos, son fotos muy naturales nada que ver con estar todo el rato posando. Muy atentos durante toda la celebración con todo el mundo. Nosotros también hicimos el photocall y fue todo un acierto!! La gente se lo pasó genial y quedaron unas fotos súper divertidas que también incluimos en el álbum. El resultado del reportaje excelente!

Bea y Mario son muy profesionales y te asesoran en todo momento pero sin cambiar tus gustos. Los dos hacen un trabajo impecable. Sin duda volvería a cogerlos para hacer un reportaje con ellos. Lo recomendamos al 100%

Enviado el 11/03/2015

Atenea · Se casó el 08/09/2013

Es un buen servicio. El resultado ha sido muy, muy bueno. Las fotos son buenas y originales. El resultado final es un álbum bonito y muy vistoso. Es un trabajo increíble. Además, el trato y la profesionalidad es excelente. Lo recomiendo con mucho gusto.

Enviado el 09/03/2015