Delta Art Studio
C/ Espigol, 18 43530 Alcanar (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Delta Art Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Delta Art Studio

Fito , Se casó el 15/08/2011

Jordi realizo un trabajo excelente, de ahí que cada vez que volvemos a ver el vídeo nos volvemos a emocionar ya que plasmó muchos sentimientos en él. Las grabaciones fueron divertidas con mucha complicidad entre su equipo y nosotros. Podría hacerme muy extenso pero lo mejor es que miréis un vídeo suyo.

Enviada el 05/07/2013

Cristina , Se casó el 17/06/2011

Mi pareja y yo fuimos unos de los primeros en comprobar el arte de Delta Art Studio. Personalmente me enamoré de sus magníficos trabajos en cuanto los vi, llenos de personalidad, efusividad, dedicación, eficiencia, profesionalidad y un sinfín de calificativos tan sumamente positivos que si volviera a casarme no dudaría en volverlos a contratar. Gracias a ellos ahora tengo el mejor recuerdo hasta el momento.

Enviada el 03/07/2013

Jaume , Se casó el 28/05/2011

Mucho entusiasmo, le encanta su trabajo. Es un trabajador muy duro e ingenioso. Invierte todo el tiempo necesario y más, en los días de filmación, el día se le queda corto.
    Gracias a ellos, nuestra boda es más inolvidable. Siempre le estaremos agradecidos.

Enviada el 05/07/2013