Delta Art Studio
C/ Espigol, 18 43530 Alcanar (Tarragona) Ver mapa
Profesional Delta Art Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
13 de 13

novios recomiendan Delta Art Studio

Valoración total:

Recomendaciones de Delta Art Studio

• Se casó el 15/06/2013 Por Montse

La calidad personal y profesional de Delta Art Studio reconforta a las parejas y les permite soltarse a la hora de las grabaciones, incluso siendo muy tímidos. Forman un equipo que con su calidez hacen que te sientas cómodo y en un ambiente de naturalidad. Recomendable a todas las parejas al 100%. Calidad de imagen y sonido brutal. Nosotros estamos deseando ver nuestro vídeo. Encantadores, ¡estamos sin palabras!

• Se casó el 08/06/2013 Por Manel Navarro

Recomiendo Delta Art Studio a todas aquellas parejas que quieran inmortalizar ese gran día que es la boda.
    Son extraordinarios, tanto ellos como su trabajo, unos grandes profesionales.
    No lo duden, pónganse en contacto con ellos y vean algunos de sus vídeos. ¡No les defraudarán!

Enviada el 05/07/2013
  • Se casó el 01/06/2013 Por Noel

Son muy agradables trabajando y muy profesionales también, con mucha paciencia porque a algunos actores les cuesta un poco. En fin que por nuestra parte recomendadísimos en cuanto veáis los resultados finales no os arrepentiréis de nada, un saludo y animaros.

Enviada el 04/07/2013
  • Se casó el 17/05/2013 Por Alberto

La calidad humana, la creatividad y el nivel de exigencia de Jordi y su equipo son tan altos que consigue hacer de vuestra boda una película que no os cansaréis de ver ni de enseñar. Os doy mi palabra.

• Se casó el 06/10/2012 Por Judith

Los recomendaría sin dudar!! Nos hicieron un video de preboda fantástico!! Nos lo pusieron en la boda y a todo el mundo le encantó. Son un equipo profesional increíble. Nosotros nos casamos en una masía y cuando nos despertamos ellos ya estaban grabando los exteriores!! El trabajo que realizan es muy bueno, con unos detalles muy originales y con mucho cariño.
    Gracias a ellos sé que vamos a tener el mejor vídeo para poder recordar siempre ese día tan maravilloso.
    Pero lo mejor de todo es su gran calidad de humana, son realmente increíbles!!

Enviada el 17/12/2012
  • Se casó el 04/08/2012 Por Jordi

Recomendado al 100%, la dedicación que tiene con su trabajo es excepcional, cada día se está reinventando, el mejor profesional, y sobre todo las buenas personas que son y la calidad humana que tienen.

• Se casó el 04/08/2012 Por Jenni

Muy buen servicio con mucha calidad y a un precio razonable, además de muy buenas personas. Un trato estupendo y muy familiar que te da mucha confianza. Lo pasas muy bien con ellos a la hora de grabar y están dispuesto a todo. Muy recomendable, lo dijo por experiencia.

• Se casó el 07/07/2012 Por Cinta Zaragoza Trueba

Dentro de tres días hará un año que celebramos nuestra boda y gracias al trabajo de un gran equipo como es Delta Art Studio podemos recordar siempre aquel día tan especial porque realmente es la única forma que nos queda para volver a revivir aquel día que es tan especial para nosotros. Otra vez más, Jordi muchas gracias por todo.

• Se casó el 02/06/2012 Por Manel

Sólo puedo decir una cosa: ¡Los mejores!
    ¡Nos hicieron un vídeo excelente!
    Quedamos encantados, no sólo por la calidad del trabajo, sino por la profesionalidad y dedicación por lo que hacen. ¡100 % recomendado!

Enviada el 11/07/2013
  • Se casó el 14/04/2012 Por Efren

Muy contento con todos los trabajos con ellos, preboda boda y postboda. Son unos profesionales, grandes muy grandes como personas. Los días de grabación muy divertidos. El trabajo final espectacular, muy bien entregados.

Mis sellos

Recomendado Oro 2013