Opiniones de Delalamo Photo

Delalamo Photo

Toledo

Marta Enviado el 02/11/2023

Profesional Increíble

Conocimos a Alberto en la boda de un amigo y nos gustó mucho su trabajo, así que decidimos contar con él para nuestro gran día.

Sin duda, el trabajo ha sido espectacular. Tanto en la preboda como el día de la boda. Estamos encantados con su trabajo y con él como persona!

Profesional de 10!

Respuesta de Delalamo Photo:

Mil gracias Marta, muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo. Siempre estaré agradecido de conoceros y que nos hayáis dejado vivir vuestro gran día desde tan cerca. Un abrazo muy grande
  • Zakariae
    Zakariae M. Enviado el 30/05/2023

Un verdadero profesional

La experiencia con Alberto ha sido inmejorable. No se puede explicar con palabras todo lo que hace. Vive su trabajo con una pasión increíble y eso se contagia a todo el mundo.
    Lo recomendamos al 10000%, ha sido todo un acierto contar con él en nuestra boda, nos olvidamos completamente de que hubiese algún fotógrafo en la boda, básicamente por que estaba en todas partes y en todos los momentos y nos despreocupamos completamente.
    Si fuera un superhéroe, sería "The Flash" :)
    Gracias Alberto, por tu trabajo, implicación y esa sonrisa durante toda la jornada.
    Cristina Enviado el 10/09/2019

¡Encantados con Delalamo!

Maravilloso trabajar con Alberto, super cercano, da mucha confianza, te relajas con él y salen las fotos preciosas. Está disponible para todo lo que se te ocurra, siempre que quieras hacer una foto especial te dice que sí y encuentra mágicamente el encuadre perfecto.

Sara T. Enviado el 31/10/2019

¡Imprescindible en tu boda!

Si el sueño de tu vida es casarte, y quieres tener un recuerdo para toda la vida, no dudes en decidirte por Delalamo Photo. Originalidad, fotos únicas e irrepetibles, imaginación 100%, comprometido con su trabajo, respetuoso con lo que la pareja quiere el día de su boda,se adapta a todo. Fue lo primero que elegí, la fotografía,¡ y volvería a elegirlo mil veces más si me volviera a casar! 100% recomendable, hay muchos... ¡Pero ninguno como él!