Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

De Corazón Fotógrafos es un equipo joven, perfeccionista y con ilusión. Para ellos la fotografía y el vídeo es una forma de conectar con las personas, una vía que les permite expresar emociones. Buscan tomas con una composición equilibrada, que consiguen sobre todo conmover, plasmar la personalidad y esencia de las personas con naturalidad en cada instantánea, a la vez que dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Harán que vuestra fotografía de boda sea un reflejo de cada momento y de vuestro vídeo una película atemporal que querréis volver a ver una y otra vez.

Servicios que ofrece

De Corazón Fotógrafos es una empresa ubicada en la localidad sevillana de Utrera que os brindará los siguientes servicios para vuestra boda:

  • Reportaje fotográfico (entrega digital y en álbum con diseños actuales y muy innovadores.
  • Packs completos que incluyen réplicas del álbum para los padres
  • Película de bodas
  • Sesión preboda
  • Sesión postboda

Forma de trabajo

Cuentan con un equipo de alta gama para obtener los mejores resultados y se preocupan por buscar un trato cercano con las personas para poder ofrecerles el reportaje con el que realmente se sienten identificadas.

Su esfuerzo se basa en las ganas, el esfuerzo, la honestidad y confianza; por ello os animan a que les preguntes, sin compromiso, y les expongáis cada una de vuestras dudas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros (Invitaciones de boda y libros de firmas personalizadas con fotos de la preboda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos packs que parten del servicio fotográfico en digital en la boda, otros que añaden preboda y otros preboda y postboda. El vídeo puede añadirse a cualquiera de ellos, al igual que el álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento puedes consultarnos la disponibilidad de la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, el amor no tiene fronteras, por lo que no vamos a ponerlas nosotros

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Costes de desplazamiento incluidos en nuestros pack para toda la provincia de Sevilla. Para más kilometraje, consultar precios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo
Otros (El fotoperiodismo es nuestro punto fuerte, así como la documentación de los momentos. La mayor parte del tiempo intentaremos que no notéis nuestra presencia)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La imaginación y la creatividad, mezcladas con la búsqueda de confianza con los novios, supone la mejor técnica para conseguir el mejor resultado

¿Qué material utilizas?

Equipos profesionales actualizados. Cámaras con doble ranura de tarjeta para obtener la máxima seguridad, pudiendo tener copias de seguridad desde que comienza el día

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra propia web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

8 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Coméntanos lo que deseas y te informaremos sobre lo que quieres en cuestión, puesto que depende de qué horas extra se trate

¿Cómo se efectúa el pago?

Al firmar el contrato y reservar la fecha se entregan 500 euros. Posteriormente, se abonarán otros 500 euros en los 15 días que rodean la fecha de la boda y el resto al recoger el trabajo

¿Cómo trabajas?

Atendemos a nuestros novios, citándolos previamente y conociendo a fondo sus gustos e intereses para que el día de su boda sea perfecto y obtengan el resultado esperado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Consolación
Consolación G. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección!

Como es obvio, a la hora de elegir nuestros fotógrafos/videógrafos para nuestra boda teníamos varios candidatos. Jose y Laura (De Corazón Fotógrafos) fueron los primeros con los que concertamos una entrevista, quedamos encantados con ellos y los contratamos en ese mismo instante. Hay muchos adjetivos para calificar a estos maravillosos profesionales pero los más importantes son: cercanos, sencillos y amantes de su trabajo. Desde la primera sesión (preboda) nos sentimos muy cómodos, llegamos a conectar tanto que ya hoy día los consideramos amigos nuestros. La preboda y postboda fueron muy amenas y divertidas, ya que siempre se les ocurren cualquier locura para conseguir las fotos deseadas. El resultado final de toda la boda fue maravilloso, a la vista están sus fotones pero lo mejor de todo, sin duda, es el trato que dan a las parejas, son muy simpáticos. Mi recomendación no es solo que los contratéis (lo volveríamos a hacer mil veces más), sino que os dejéis llevar y que disfrutéis de un viaje maravilloso junto a ellos a lo largo de vuestra boda, de esta forma el resultado saldrá solo. Jose, Laura y Rocio, os decimos: muchísimas gracias por vuestro trabajo, y por cómo sois, sois un gran equipo.
María
María D. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Magníficas personas y profesionales.

Laura y josé es un matrimonio apasionado de su trabajo y se refleja en las pedazos de fotos que hacen.

Elegimos hacernos la preboda, ya que nos la aconsejaron para tener un primer contacto y romper el hielo para el gran día, y, cierto es, que se crea un vínculo que hace muy cómodo todo el proceso. Los sentimos como parte de nuestros familiares y amigos. Se volcaron al 100% con nosotros.

Nos casamos el pasado sábado, 7 de octubre, y ya hemos podido ver un adelanto de su trabajo. I n c r e í b l e.

Nos han hecho volver a emocionarnos como ese día, tanto a nosotros como a nuestros invitados, que coinciden en la opinión de que son encantadores, cercanos y maravillosos. Y que las fotos son fotones.

No hay duda de que se han convertido en nuestros fotógrafos de confianza y contaremos con ellos para inmortalizar todos los momentos especiales que estén por llegar.

No sabemos cómo vamos a hacer para seleccionar las fotos del álbum y no tenemos tanta pared para todas las que queremos enmarcar. Ahora nos viene un momento difícil…

Gracias, de corazón! Sois geniales!
Deseamos que os siga yendo genial. 💙
Noelia
Noelia B. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble.

Trato insuperable, profesionalidad garantizada, hacen que todo el ambiente sea natural, nos lo pasamos bomba, resultado garantizado, es decir; fotones!. Sin duda es la elección más acertada de mi boda. Aparte de unos grandes profesionales, nos lo llevamos en nuestros corazones para siempre.
Y no exagero!! Todo lo que miran por esas cámaras lo hacen mágico.
Rocio
Rocio A. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

No creo que haya mejores fotógrafos!!!, por el trato, por la profesionalidad, por lo ameno que se hace el trabajo con ellos en ese día tan especial, no notas ni que están y luego ves un trabajazo brutal!! Desde luego los volvería a elegir con los ojos cerrados!!!
Ana
Ana M. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda para recordar toda la vida 3/06/2023

Son unos grandísimos profesionales, les gusta lo que hacen y eso se nota en su trabajo. Muy atentos en todos los detalles, te hacen sentir bien desde el minuto uno. Cuando vi por primera vez mi vídeo y fotos, me emocioné muchísimo. Los volvería a elegir una y mil veces más.
Margarita
Margarita V. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de su trabajo

Desde el día que fuimos a conocerlos y a ver si trabajo nos encantaron. Tanto como personas, como por supuesto con el trabajo que realizan.
Son personas cercanas, saben sacar lo mejor de una pareja y de todas las personas que les rodean.
Deseando estamos de ver nuestras fotos y nuestro vídeo!!!!
Consoramos
Conso Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Captadores de emociones

Sin duda, poder contar con este equipo de profesionales ha sido el mayor acierto para nuestro gran día en todos los aspectos. Su nombre no es al azar, porque su trabajo les sale desde dentro, y gracias a eso crean algo tan mágico como transmitirte las emociones de ese día para poder revivirlas siempre, un brillo en los ojos de alguien especial al mirarte, una sonrisa cómplice, risas a bocajarro... La foto menos esperada, la que más sentimientos muestra, Laura tienen un don para ello. Y lo que José hace con los vídeos, no se puede describir con otra palabra que no sea arte, cómo mezcla momentos, la canción perfecta, el ritmo que te engancha...Te hacen sentir super cómodos, pasarlo bien, lo hacen muy fácil.
En definitiva, son los mejores.
¡¡Gracias equipo!!
Laura
Laura M. Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Como en familia

Gracias por vuestra infinita paciencia, amabilidad trato y profesionalidad. Vivimos en Canarias y nos han ayudado en todo momento a poder cuadrar fechas para poder hacer la preboda. Las fotos increíbles. Cuando vi las que aparecían en bodas.net lo tuve claro, pero siempre te queda la duda sobre todo cuando como es nuestro caso no suelen gustarnos las fotos. todas , absolutamente todas las fotos que nos hicieron son maravillosas, estamos totalmente enamorados de nuestras fotos de preboda y las de la boda que hemos visto por ahora. Siempre los elegiría a ellos porque además de que las fotos y vídeos son inmejorables, también lo es su trato. Nos hicieron sentir como en casa y como en familia. Gracias por todo a Laura, Jose, Rocío y a Diego: sois maravillaaa
Marta
Marta C. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos mil veces!

Laura y José no pueden ser mejores personas y profesionales. Se implicaron desde el primer momento, ayudándonos con cualquier cosa que surgiera, aunque no tuviera nada que ver con su labor. Parecían parte de la familia y amigos y nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. ¡Las fotos y el tráiler no pueden ser mejores! Espectacular, con una calidad y gusto impresionante. No me cansaré de agradecer lo bien que nos hicieron sentir a todos en nuestro día. ¡Los mejores, sin duda!
Ana
Ana B. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Unos fotógrafos de 10!!

Después de buscar entre muchos fotógrafos afortunadamente dimos con ellos y fue sin duda la mejor elección. En cuanto a lo profesional su trabajo es impecable, no se les escapó ningun detalle de nuestra boda quedando así un recuerdo inolvidable de ella. En nuestro caso tuvimos que aplazar y fueron totalmente flexibles adaptándose siempre a todos los cambios incluidos los de última hora. Y para terminar en cuanto a lo Personal son excepcionales, comprensivos y siempre te ayudan en todo para que te sientas más cómodo a la hora de poder realizar su trabajo. Para nosotros sin duda, son dos personas que nos llevaremos en el corazón siempre por todo lo vivido con ellos (incluidas las risas y dramas)
Agradecidos siempre
Esperanza
Esperanza M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Equipo increíble

El equipo de De Corazón es maravilloso. Te explican todo super bien cuando solicitas la información y luego el trato durante el proceso, durante tantos meses, es genial y transmiten mucha energía positiva. Te hacen un cuestionario previo para saber un poco sobre la personalidad de cada contrayente y de cómo es la pareja, para poder hacer un trabajo personalizado. Yo soy bastante tímida con la cámara y consiguieron que al final me soltara bastante. Y bueno del trabajo, es que es maravilloso, yo contraté el servicio más completo, las fotos preciosas todas, todas son fotones, y con el trailer de la boda terminé con la carne de gallina y me emocioné un montón, no tenía palabras, estaba tan chulo, tan personalizado, reflejaba tanto lo bien que nos lo pasamos, pf es que son una pasada.
Mari
Mari C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos una y mil veces mas!

Sin duda alguna una de las mejores decisiones de nuestra boda. Son geniales. Cuando pasa la boda y te dan el reportaje aprecias aún la importancia de escoger a unos profesionales como ellos para el gran día.
Valme
Valme C. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo más simple y bello

Supertrabajadores, un equipo fantástico al que no se le escapa un mínimo detalle para que tengas el mejor regalo de un gran día.
Gloria
Gloria M. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Inmortalizan un sueño

Ya los habíamos visto trabajar y nos encantaron, ¡pero es que se han superado! Qué maravilla de personas. ¡Qué fácil lo han hecho en unos momentos de tantos nervios! Nos han mandado algunas fotos y estamos alucinando, lloramos cada vez que las vemos así que el resultado final será increíble. Gracias de verdad por transmitirnos esa tranquilidad y esa familiaridad que tan necesaria es en este momento. ¡Gracias, equipazo!
Bel
Bel O. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Magníficos

Los recomendamos al 10000%. El equipo es maravilloso, atento hasta el último minuto. A los dos días de la boda, en plena luna de miel, pudimos revivir ese día mágico gracias a sus fotos y vídeos. El gran equipo que forman los hace especiales. Tienen pasión por su trabajo y eso se nota desde el primer momento. Transmiten familiaridad y confianza, como si los conocieras de toda la vida. ¡Hacen fotos naturales desde el corazón y es que su nombre les viene sembrado! Solo puedo decir que son los mejores y una gran elección. Gracias, Laura, José y Rocío. Sois magníficos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de De Corazón Fotógrafos

Marina & Cristina
7 fotos · 13/10/2023
María & Alberto
13 fotos · 07/10/2023
Jose Antonio & Laura
77 fotos · 28/02/2020
David & Rocío
35 fotos · 31/08/2019
Rosario & Javier
82 fotos · 22/06/2019
Macarena & Alejandro
58 fotos · 18/05/2019

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre De Corazón Fotógrafos

En De Corazón Fotógrafos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 2.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado De Corazón Fotógrafos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Invitaciones de boda y libros de firmas personalizadas con fotos de la preboda.)
El equipo de De Corazón Fotógrafos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (El fotoperiodismo es nuestro punto fuerte, así como la documentación de los momentos. La mayor parte del tiempo intentaremos que no notéis nuestra presencia.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día De Corazón Fotógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A De Corazón Fotógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas