DC Fotografía
Martín de la Plaza, 47 29720 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional DC Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de DC Fotografía

• Beaa

Beatriz Lorenzo Gonzalo · Se casó el 21/06/2014

Todo fue genial con los fotógrafos ese día, después no me han puesto ningún problema para hacer cualquier arreglo en las fotos,al contrario. Todos encantadores, Belinda te ayuda en lo que la pidas. El precio muy bien.

Enviado el 03/11/2014

Cristina · Se casó el 24/05/2014

Todo los comentarios que podemos decir tanto mi pareja como yo son positivos. Amables, cercanos y sobre todo profesionales. Nosotros hemos quedado encantados con los resultados.
    Muchas gracias!
    Cesar y Cristina

Enviado el 25/08/2014

Beatriz Sanz · Se casó el 21/09/2013

Siguiendo la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes nos decidimos y acertamos. Los resultados han sido excelentes y de una gran calidad. Sin lugar a dudas ha sido la mejor elección.

Enviado el 25/12/2013

Ana y Juan · Se casó el 24/08/2013

Son muy profesionales y muy cercanos. Unos días antes, vinieron a casa para conocernos personalmente e interesarse en lo que queríamos en concreto. Además, son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada pareja. Hemos quedado muy contentos con la calidad de las fotos y con el trato tan afable que tienen.

Juan · Se casó el 24/08/2013

Diego Carrasco Fotografía es un equipo muy profesional y amable. Se caracterizan por su flexibilidad y calidad que ayuda a minimizar el estrés que supone la preparación de una boda. Hemos salido extraordinariamente contentos por su trabajo.

María Clemente · Se casó el 27/07/2013

Diego supo escuchar lo que queríamos y nos hizo sugerencias para conseguirlo. Te puntuamos todos los items al máximo! Muchas gracias por compartir con nosotros ese momento tan importante y enhorabuena por tu trabajo.

• Ainhoa

Ainhoa Castillo Fernandez · Se casó el 06/07/2013

Grandes profesionales, realizaron un trabajo increíble y a un precio inmejorable. Ofrecen un trato muy familiar con el que ese día estás muy a gusto con ellos. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando unos fotógrafos con muy buena relación calidad-precio, a la hora de entregar el trabajo son bastante rápidos.

Angel · Se casó el 11/05/2013

Es un fotógrafo muy profesional, no va sólo, por lo que es más difícil que se le escape alguna foto. Nosotros estamos muy contentos con él y con su equipo. Además te da todas las fotos sin la marca de la empresa, cosa que otros te cobran.

• Shayda

Shay Mol · Se casó el 13/04/2013

Elegimos a Diego Carrasco por la calidad y profesionalidad de sus reportajes, a lo que unimos la atención que nos prestó. No tuvo ningún problema para desplazarse hasta Sevilla. En nuestras fotografías ha sacado lo mejor de nosotros, y en todo momento estuvimos muy cómodos, haciendo que se nos olvidaran los nervios.
    Ha sido un placer compartir un día tan importante con él. ¡Ah, cuando volvimos de nuestro viaje ya teníamos nuestro álbum!

Belen Ballesteros Cortijo · Se casó el 18/08/2012

Sin duda se lo recomendaré a todos los amigos y conocidos. Mi marido y yo nos quedamos muy contentos.
    Muy buen precio, servicio y sobre todo muy agradables y con excelente trato. Recomendable 100%.