Opiniones de DavidReport

DavidReport

Barcelona

• Rake
    Raquel R. Enviado el 07/01/2013
    Todo lo que podemos decir es que fue muy bien. Fue muy fácil contactar con él y que nos explicara su trabajo. El día de la boda, fue todo genial captó la esencia de la boda, y las fotos son geniales. A nosotros nos lo recomendó una amiga y nosotros también lo hacemos.

Respuesta de DavidReport:

Gracias a vosotros por confiar en mí, la verdad de eso era de lo que se trataba, coger los momentos de ese día tan especial.
    Un abrazo,
    David
  • Sheila
    Sheila Enviado el 06/05/2022

Excelente reportaje de fotos y vídeo

Acabamos de ver el vídeo y el álbum, y es una pasada. Estamos supercontentos de haberos escogido. Gracias por este excelente trabajo, nos ha encantado y nos llevamos un gran recuerdo. Gracias a vosotros, salen todos esos momentos que hace que volvamos a ese día. De veras que muchas gracias, y sin duda ninguna os volveríamos a escoger. Un abrazo y mil gracias.
  • Tatiana
    Tatiana G. Enviado el 10/03/2020

Profesionales

Desde el primer momento nos dieron un servicio fantástico. Esteban fue nuestro fotógrafo y fue un profesional de los pies a la cabeza. ¡Muchas gracias por el servicio prestado!

• Susana
    Susana Enviado el 27/10/2019

Precios asequibles

El chico que nos cubrió la boda muy agradable, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Respetó en todo momento nuestros tiempos.
  • Naima
    Naima S. Enviado el 09/10/2019

Calidad-precio low cost

Buscábamos un fotógrafo low cost y no podríamos haber escogido mejor. Antonio fue el encargado de hacer las fotos y estamos encantados con el trabajo y el trato.
    Ana M. Enviado el 07/07/2019

No tiene palabra.

En la entrevista que hicimos, nos enseñó su book y nos gustó su trabajo. Le pregunté explícitamente, si era él el que hacía el reportaje ya que había leído en algún comentario que no era él el que hacía el reportaje. Me contestó que sí, que siempre iba él. Bueno, pues la misma semana de la boda, me dice que él vendrá a hacer el reportaje de casa y el reportaje fotográfico, pero que en el convite estará un compañero suyo. A mí esto ya no me hace gracia, pero mi marido me convenció de que no pasaba nada, que al menos el reportaje lo hacía él. Pues cual es mi sorpresa, que cuando me dicen el día de mi boda que ha llegado el fotógrafo, resulta que no conozco de nada a este señor y va acompañado de una señora que no se bien qué pinta allí porque no lleva ni un foco ni una luz ni nada. Solo una mochila de este presunto fotógrafo. De hecho, las fotos salen oscuras, en la foto de grupo de invitados, que éramos 23 sólo, mi hijo sale tapado por un árbol.
    Es tal mi decepción y sensación de robo, que no aconsejo a nadie contratar a este sujeto.
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 05/06/2019

Buen profesional

¡Quedamos muy contentos con el trabajo y hemos visto algunas fotos y han quedado geniales!

Respuesta de DavidReport:

Buenos días, Vanessa y David. Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Ya sabéis, cuando vengáis del viaje me avisáis y ya os entrego todo el reportaje, ¡que son unas 1500 fotos!
    Anais Enviado el 12/07/2016
    Nosotros encantados tanto con David como con Ricardo (vídeo). Las fotos han quedado preciosas, el vídeo aún no lo hemos visto pero estoy convencida de que quedará perfecto. Repetiría muchísimas veces el día, el restaurante y el fotógrafo.
    Francis V. Enviado el 18/11/2018

Muy contentos con tu trabajo

Buen trabajo, excelente persona muy profesional y sobretodo muy puntual encantados con tu trabajo.
  • ROLANDO
    Rolando B. Enviado el 18/11/2018

Excelentes fotos y muy buen precio

Solo queríamos las fotos en digital, de la ceremonia en el Ayuntamiento del Distrito de Sants-Montjuïc y de la celebración en el hotel W, pero nada de fotos previas en casa, ni fuera, así como tampoco álbum de fotos y esto no fue un problema, ni mucho menos. El fotógrafo llegó con mucha antelación al lugar de la ceremonia e hizo fotos a los invitados y a detalles del edificio y del salón. Siempre en un segundo plano, con mucha discreción, al igual que en la cena. Nos preguntó al inicio, solo para verificar las fotos que queríamos y al final nos hizo una ronda con los invitados que le pedimos. También nos enteramos que, además de las fotos que realizaba a iniciativa propia, hizo muchas a petición de los invitados. Hemos recibido las fotos en una semana, tal como nos indicaron, 612 en total. Todas excelentes, que nos han permitidos revivir detalles de la boda y descubrir momentos de los invitados que nos perdimos ese día. Además de muy buen precio, excelente calidad y muy recomendable.