Ir al contenido principal
Bodas

Información

David Sanz - Fotodual está deseando que contactéis con ellos para que les ofrezcáis la oportunidad de realizar el reportaje de vuestra boda. La calidad de su personal y del material que utilizan asegura un éxito rotundo. Sin duda, una de las mejores opciones para todas las parejas que buscáis la excelencia de vuestros proveedores.

Experiencia

Esta empresa lleva más de 10 años dando servicio a decenas de parejas que ahora guardan un recuerdo emotivo, hermoso y elegante del día más feliz de sus vidas.

Servicios que ofrecen

Cubrirán toda la celebración desde el principio hasta el final para que no se les escape ningún detalle y podías disfrutar de vuestra boda durante años. Además, el material de última generación con el que trabajan asegura imágenes de alta calidad.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el reportaje que siempre habíais soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos packs diferentes con las opciones que los novios quieran, y la posibilidad de configurar su propio pack a medida

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es más de 6 meses, pero el año tiene muchas semanas, por lo que no dejes que te eche atrás las planificaciones de última hora, puede ser que ese día lo tengamos libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España, Portugal y Europa occidental

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del pack a escoger y las distancia. Lo estudiamos caso por caso y siempre que no es posible procuramos no tener recargos por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (La más adecuada a cada momento de tu boda, desde fotoperiodismo durante los momentos previos, ceremonia y banquete a fotografía de autor y artística en el reportaje de exteriores)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Filmamos los vídeos en HD con sistemas cinematográficos

¿Qué material utilizas?

Todos nuestros álbumes están realizados por artesanos certificados y con la mayor calidad, un buen trabajo requiere una presentación a su nivel

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web propia y la posibilidad de hacer una web para los novios

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Al cobrar por evento no hay nunca un precio por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la firma del contrato, 30% en el visionado de las fotos, y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Mi objetivo es conseguir las mejores fotos para vosotros. No estar mirando el reloj mientras a nuestro alrededor siguen ocurriendo momentos memorables. Sin límite de tiempo, sin límite de fotos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Susana
Susana J. Enviado el 15/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Hola,la verdad es que estamos muy contentos con el trabajo realizado por David se le ve que le encanta su trabajo,se plasma en sus trabajos y en mis fotos. Es una persona encantadora te hace las sesiones de fotos super amenas y divertidas. Se desplaza a cualquier sitio y se compagina muy bien con los horarios. ¡Lo recomiendo al 100%!. ¡Un saludo!
Belén
Belén J. Enviado el 29/05/2015
Valoración 5 de 5
Conocimos a David y Juani en la boda de unos amigos en la que por cierto cogí el ramo. Ellos lo inmortalizaron y me sentencié... Después, en otra de otros amigos y supimos claramente que el día que decidiéramos casarnos ellos harían nuestro reportaje también. Nuestra experiencia con Fotodual ha sido y está siendo una de las mejores decisiones de nuestra boda por no decir la mejor, ya que debido a todo lo vivido con ellos hemos decidido hacer postboda. Empezamos a trabajar con ellos hace ya casi un año y nos han acompañado hasta en decisiones de poner un hashtag, que finalmente fue cosecha de David, el cerebro de todo esto. Tenemos unas fotos que no captan momentos, captan emociones y hacen revivir un día que por pena es único en la vida. Ya fue toda una experiencia inigualable hacer la preboda, con la que nos lo pasamos como los indios, porque otra de las cosas y más importantes para recomendar a Fotodual es su cercanía, su forma de aliviar los nervios y su facilidad de resolución. He de decir que gracias a Juani no llevé el velo del revés en la boda, ya que el peluquero me lo colocó sin fijarse y ella me lo cambió a minutos de la boda. Son súper detallistas, siempre disponibles para mandarte una foto que quieres y, sobre todo, te escuchan y hacen un reportaje único con el broche de hacerlo divertido. A día de hoy, familiares que ni siquiera tienen en mente casarse ya me han pedido su contacto y bueno, podría escribir y escribir, pero una imagen vale más que mil palabras. Os recomiendo ver nuestro reportaje en su blog.
I
Inés C. Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad en persona

Superprofesional, te hace sentir a gusto y captura momentos maravillosos. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir.
J
José J. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Foto y vídeo

Contratamos foto, vídeo y dron. Profesionalidad total durante toda la boda, se quedaron hasta más tarde de las 4 de la mañana, superatentos a todo y 100% recomendable.
M
Mayka S. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Son magníficos como personas y como profesionales. Yo no soy nada de fotos y la verdad, te transmiten una tranquilidad y una confianza perfecta. Volvería a repetir sin duda ninguna. Gracias a David y Juan por estar tan pendientes de todo.
M
Mª Carmen H. Enviado el 28/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin ninguna duda, David es el mejor fotógrafo de bodas del mundo. Tanto David como su mujer Juani son muy profesionales, nos hicieron sentirnos muy cómodos delante de la cámara porque, aunque no los conocíamos, dan tanta confianza que parece que estás con amigos. Pero lo mejor de todo es que hacen unas fotos increíbles. Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son preciosas, y estoy deseando hacer la postboda. Definitivamente, son la mejor opción para recordar ese día tan especial.
E
Esther Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Hola! Ya a pasado un mes de nuestra boda, fue un día muy especial, la lástima que pasa muy rápido, pero lo mejor es el recuerdo que te queda con estas maravillosas imágenes de nuestra postboda. Muchas gracias a David Sanz Fotodual por el maravilloso trabajo que realizó con nosotros. Era mi sueño y una promesa podernos hacer las fotos en el parque internacional del tajo, ¡y la verdad que salieron preciosas!
E
Ester T. Enviado el 14/01/2016
Valoración 5 de 5
David es un profesional incuestionable. Desde que contactas con él todo es ponerte las cosas sencillas. Está contigo desde primera hora del día y no solo recoge los mejores momentos sino también los peores y hay veces que te saca del bullicio y te tranquiliza para que tomes conciencia del momento que estás viviendo. Lo conocía de antes y no dudé en contratarlo (aunque no fuera la opción más económica). Su paciencia es digna de admirar. Será mi fotógrafo de cabecera en los mementos que se necesite un profesional en este campo. Sin duda.
M
Montse Enviado el 10/02/2015
Valoración 5 de 5
Excelente. Una maravilla de trabajo que siempre tendremos al alcance para recordar unos de los días más importantes de nuestras vidas. Entrega rápida. Buen profesional. Por mi parte, recomendación máxima!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de David Sanz Fotodual

Cristina & Ismael
28 fotos · 13/08/2016
Almudena & Oscar
20 fotos · 23/07/2016
Laura & José
25 fotos · 11/06/2016
Belen & David
33 fotos · 11/04/2015

Mapa

Colon, 31 06500 San Vicente De Alcantara (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre David Sanz Fotodual

En David Sanz Fotodual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Sanz Fotodual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de David Sanz Fotodual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (La más adecuada a cada momento de tu boda, desde fotoperiodismo durante los momentos previos, ceremonia y banquete a fotografía de autor y artística en el reportaje de exteriores.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Sanz Fotodual utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Sanz Fotodual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente David Sanz Fotodual cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores