David Sanz Fotodual
Colon, 31 06500 San Vicente De Alcantara (Badajoz) Mapa

Fotógrafo Profesional David Sanz Fotodual ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Sanz Fotodual

Inés Carmona Carmona · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad en persona

Superprofesional, te hace sentir a gusto y captura momentos maravillosos. Sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias, Inés. Es una maravilla trabajar para una pareja tan alegre y que hace que todo sea tan sencillo. Un placer haber realizado el reportaje de vuestra boda.

José Javier Guerrero · Se casó el 25/08/2018

Foto y vídeo

Contratamos foto, vídeo y dron. Profesionalidad total durante toda la boda, se quedaron hasta más tarde de las 4 de la mañana, superatentos a todo y 100% recomendable.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias, Javi y María. Cuando trabajamos para parejas como vosotros realmente disfrutamos de nuestro trabajo y nuestra mayor alegría es conseguir los mejores recuerdos para vosotros.

Mayka Sánchez Serrano · Se casó el 23/09/2017

Son magníficos como personas y como profesionales. Yo no soy nada de fotos y la verdad, te transmiten una tranquilidad y una confianza perfecta. Volvería a repetir sin duda ninguna. Gracias a David y Juan por estar tan pendientes de todo.

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es un placer poder conseguir las fotos que nuestras parejas buscan al mismo tiempo que conseguimos que sea fácil y divertido.

Mª Carmen Hurtado Sánchez · Se casó el 08/07/2017

Sin ninguna duda, David es el mejor fotógrafo de bodas del mundo. Tanto David como su mujer Juani son muy profesionales, nos hicieron sentirnos muy cómodos delante de la cámara porque, aunque no los conocíamos, dan tanta confianza que parece que estás con amigos. Pero lo mejor de todo es que hacen unas fotos increíbles. Tanto las fotos de la preboda como las de la boda son preciosas, y estoy deseando hacer la postboda. Definitivamente, son la mejor opción para recordar ese día tan especial.

Enviado el 28/07/2017

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias Mª Carmen, colorado me has dejado. Para nosotros conseguir los recuerdos que las parejas buscan es un placer, y si además es con una pareja como vosotros es incluso fácil.

Esther · Se casó el 27/08/2016

¡Hola! Ya a pasado un mes de nuestra boda, fue un día muy especial, la lástima que pasa muy rápido, pero lo mejor es el recuerdo que te queda con estas maravillosas imágenes de nuestra postboda. Muchas gracias a David Sanz Fotodual por el maravilloso trabajo que realizó con nosotros. Era mi sueño y una promesa podernos hacer las fotos en el parque internacional del tajo, ¡y la verdad que salieron preciosas!

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias por tus palabras. Para mi también fue un día estupendo, fue un placer compartirlo con vosotros.
  • Susana

Susana Joaquín Caldera · Se casó el 02/07/2016

Hola,la verdad es que estamos muy contentos con el trabajo realizado por David se le ve que le encanta su trabajo,se plasma en sus trabajos y en mis fotos. Es una persona encantadora te hace las sesiones de fotos super amenas y divertidas. Se desplaza a cualquier sitio y se compagina muy bien con los horarios. ¡Lo recomiendo al 100%!. ¡Un saludo!

Enviado el 15/08/2016

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Muchas gracias por vuestra recomendación, fue una maravilla los 3 días que hemos estado juntos. Mi mayor satisfacción que los clientes queden contentos con sus recuerdos.

Ester Toledano Salgado · Se casó el 10/10/2015

David es un profesional incuestionable. Desde que contactas con él todo es ponerte las cosas sencillas. Está contigo desde primera hora del día y no solo recoge los mejores momentos sino también los peores y hay veces que te saca del bullicio y te tranquiliza para que tomes conciencia del momento que estás viviendo. Lo conocía de antes y no dudé en contratarlo (aunque no fuera la opción más económica). Su paciencia es digna de admirar. Será mi fotógrafo de cabecera en los mementos que se necesite un profesional en este campo. Sin duda.

Enviado el 14/01/2016

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Gracias, Ester. El saber que hemos cumplido con nuestra meta y conseguido que los novios estén tranquilos, disfruten y tengan los mejores recuerdos es algo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando.
  • Belén

Belén Juarranz Redondo · Se casó el 11/04/2015

Conocimos a David y Juani en la boda de unos amigos en la que por cierto cogí el ramo. Ellos lo inmortalizaron y me sentencié... Después, en otra de otros amigos y supimos claramente que el día que decidiéramos casarnos ellos harían nuestro reportaje también. Nuestra experiencia con Fotodual ha sido y está siendo una de las mejores decisiones de nuestra boda por no decir la mejor, ya que debido a todo lo vivido con ellos hemos decidido hacer postboda. Empezamos a trabajar con ellos hace ya casi un año y nos han acompañado hasta en decisiones de poner un hashtag, que finalmente fue cosecha de David, el cerebro de todo esto. Tenemos unas fotos que no captan momentos, captan emociones y hacen revivir un día que por pena es único en la vida. Ya fue toda una experiencia inigualable hacer la preboda, con la que nos lo pasamos como los indios, porque otra de las cosas y más importantes para recomendar a Fotodual es su cercanía, su forma de aliviar los nervios y su facilidad de resolución. He de decir que gracias a Juani no llevé el velo del revés en la boda, ya que el peluquero me lo colocó sin fijarse y ella me lo cambió a minutos de la boda. Son súper detallistas, siempre disponibles para mandarte una foto que quieres y, sobre todo, te escuchan y hacen un reportaje único con el broche de hacerlo divertido. A día de hoy, familiares que ni siquiera tienen en mente casarse ya me han pedido su contacto y bueno, podría escribir y escribir, pero una imagen vale más que mil palabras. Os recomiendo ver nuestro reportaje en su blog.

Enviado el 29/05/2015

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Hasta hoy no sabía que se podía responder por aquí a los comentarios de los novios. Y, claro, no podía dejar un comentario como este sin responder. En primer lugar, gracias. Es emocionante y muy motivador leer palabras como estas. Y, aunque ya haya pasado tiempo de vuestra boda siempre tendréis un lugar especial en nuestro recuerdo, tanto vuestra boda como vosotros mismo.

Montse · Se casó el 07/09/2013

Excelente. Una maravilla de trabajo que siempre tendremos al alcance para recordar unos de los días más importantes de nuestras vidas. Entrega rápida. Buen profesional. Por mi parte, recomendación máxima!

Enviado el 10/02/2015

Respuesta de David Sanz Fotodual:

Ya ha pasado más de un año, pero ahora que he descubierto que puedo contestar por aquí a las pareja. Muchas gracias por tus palabras y el honor de haber sido participe de uno de vuestros días más importantes.