Opiniones de David Ruiz

David Ruiz Ver más información

• Monika....
    Monica L. Enviado el 19/12/2023

Son encantadores, te hacen sentir cómo que los conoces de hace años

Nos hemos sentido genial con ellos. El trato no ha podido ser mejor, te ayudan a relajarte y a qué todo vaya sobre ruedas. A nosotros se nos pasó en un momento el día, y nos dijeron amigos que lo de las fotos era algo cansado y para nada. Me dolían los mofletes de sonreír, porque ese día fue genial, increíble e inolvidable y ellos contribuyeron en gran medida también. Un saludo 🖐️ Aún no tengo ni mi álbum de bodas ni mi video pero no dudo que será estupendo. Ya las subiré cuando lo tenga.
  • Sofia
    Sofia R. Enviado el 12/04/2024

Recuerdo de en Sueño.

Cuando unos novios planifican su boda, siempre sueñan con el recuerdo que les quedará de ella, Fran y yo siempre pensábamos, ¿seremos capaces de acordarnos de todos los detalles?, por nosotros mismos seguro que de todo no hubiese sido posible, pero gracias al trabajo realizado por ellos es real, han sabido captar cada detalle de nuestra boda, en las fotografías y videos se refleja el amor y felicidad que desprendimos tanto nuestras familias como nosotros ese día.

Sin ninguna duda hemos quedado encantados con su trabajo, el resultado final ha sido espectacular, los videos y montajes del álbum te hacen viajar a cada momento de ese día tan especial, el mejor día de nuestras vidas, que gracias a ellos lo podemos recordar de una manera especial cada vez que vemos su trabajo.
    Y por último y no menos importante, el trato siempre tan cercano y amable hacia nosotros y nuestra familia, todas las facilidades mostradas en cada momento, la profesionalidad al escoger el mejor sitio para nuestra post boda, las mejores horas para cada foto, y las mejores "poses" o "movimientos" para cada momento.
    Sin ese trato y profesionalidad nada hubiese sido igual.

Para aquellos novios que estén aun indecisos con las fotos o videos, si queréis algo único y para toda la vida, ellos son al 100% los mejores.

Muchas gracias por hacer el mejor recuerdo para toda una vida juntos.
    Nuria M. Enviado el 20/02/2024

Boda Nuria y Antonio

Me gustó mucho la profesionalidad y como nos iban colocando para sacar fotos bonitas.
    El album tarda en llegar pero es una pasada mucho mejor de lo que esperaba.
    Los lienzos y póster son preciosos y te van ayudando en tus dudas.
    Mucha gracias por todo! 💕

Ana P. Enviado el 17/02/2024

La mejor experiencia de nuestra boda

Sin duda, contratar a David y Pepi fue la mejor decisión de todas! El trato que nos han dado es insuperable! Las fotos y vídeos plasman perfectamente todo lo que queríamos y nuestros invitados nos decían que habíamos acertado porque durante la boda Pepi no paraba de darles ideas divertidas para grabarse y hacernos fotos todos! Otro detalle increíble es el álbum y la calidad del mismo, un recuerdo que perdurará siempre con nosotros!! Escogimos la idea de darle una sorpresa a nuestros invitados con un vídeo resumen de la ceremonia y la entrada al convite y todos quedaron flipando! Las fotos del post boda parecen sacada de un verdadero cuento 💕 gracias gracias y mil veces gracias por el gran trabajo!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 05/10/2023

Ellos son estupendos!!!

Como personas son maravillosos, escribo incluso antes de tener el álbum y el resto del trabajo por qué sé que no me van a fallar y por qué ya he visto su trabajo y se que es excelente. Así que si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda y otro evento importante no lo penséis son vuestros fotógrafos
    Muchas gracias Pepi y David.
  • Rocío
    Rocío C. Enviado el 01/04/2024

Encantados con su trabajo y su profesionalidad 😊

Nos quedamos encantados con su trabajo y su profesionalidad.
    Ella me ayudó mucho con las fotos , ya que yo no estoy muy acostumbrada a éstas.Son un encanto los dos.
    Nos acompañaron desde el día de la preboda en el Jardín Botánico de Málaga , unas fotos que quedaron muy chulas en ese destacado paisaje; el día de la boda fue muy bien, y nos hicieron un reportaje tanto de fotos como de vídeos muy bonitos. El día de la postboda también fue especial, el día nos acompañó y salió un día soleado y que quedaron unas fotos preciosas en el parque de la Batería. La verdad que no paramos de ver el material desde que lo recibimos jajaja. Nos vienen muchos recuerdos de ese día tan bonito y maravilloso.
    Muchas gracias chicos por vuestro gran trabajo.
    Sin duda, lo recomendamos. Son los mejores.
    Volveremos a contactar con ellos ,para algún momento especial.
  • Irene
    Irene Enviado el 02/10/2023

Profesionalidad

Tuvimos la suerte de contar en nuestra boda con Josefa y David y no les faltó un detalle. Todo el rato pendiente de nosotros y de buestros invitados para que todo quedara plasmado en el video y las fotos.

Sin duda los recomiendo sin dudarlo .
  • Inma
    Inma Enviado el 12/01/2024

Máxima profesionalidad

Estamos encantados tanto con el álbum de boda como con el vídeo, son super amables, profesionales, bastante sorprendidos incluso del trabajazo que han hecho ambos, te dan toda la confianza del mundo para que te sientas cómoda en ese día tan especial y de tantos nervios y la posboda alucinante, puedo decir que mi álbum es de película, super agradecida con ellos.
  • Daniella
    Daniella G. Enviado el 24/10/2023

Muy recomendable!!!

Quedamos encantados con el servicio. Los dos son muy amables y muy profesionales , el resultado de las fotos y el vídeo han sido increíbles. Lo recomiendo muchísimo
    Beatriz P. Enviado el 25/04/2024

Totalmente recomendable

100% recomendable, profesionales y trato cercano. Si buscais a alguien que plasme de una forma bonita y unica un dia especial sin duda ellos. La cercania de pepi y david y esa forma de hacerte sentir comoda para hacer una foto magica es increible. Acabo de recoger videos y album de mi boda y no podria ser mas bonito y real, que manera mas bonita de tener para toda la vida ese recuerdo