David Rojas

Recomendaciones de David Rojas

15 de 15 novios recomiendan David Rojas

• K

Kelly Souza, Se casó el 21/04/2012

En abril de este año me casé. Esta claro que lo de contratar un fotógrafo es un tarea complicada. Por lo menos fue para nosotros. Puede parecer que no, pero lo único que nos quedará de verdad serán las fotos que representen nuestro día con todas las emociones, detalles, sonrisas y lágrimas (de mucha felicidad claro) pero además de ello que fuera un álbum diferente, entretenido y que transmitiera nuestra felicidad a los que vayan a verlo.
    Contratar a David fue la idea mas acertada de nuestra boda. Fue muy profesional, agradable y ¡¡muy detallista!!

Enviada el 18/10/2012
  • Yessica

Yessica Cuadrado, Se casó el 10/09/2011

En pocas palabras el equipo de David rojas es increíble, nota muchísimo que les gusta su trabajo y a mi hicieron sentir súper cómoda y hacen de pequeños detalles algo extraordinario. Si volviera a casarme no dudaría en llamarles.

Enviada el 13/03/2012

Ana Mª Cózar Moreno, Se casó el 03/09/2011

Me gustaría compartir con todo el mundo lo maravilloso que fue el día de nuestra boda gracias a David Rojas y su equipo. Son fantásticos, a parte de su trabajo, que es espectacular, te hacen reír y divertirte, Son geniales, a nosotros todo el mundo nos decía que el día de nuestra boda el metre nos llevaría en todo momento, pero en nuestro caso fue David quien nos decía en cada momento que hacer de forma natural y por supuesto con un gran sentido del humor.
    Tanto mi marido como yo misma, coincidimos en que uno de los mejores momentos del día fue el paseíto para hacernos el reportaje de fotos, ufff lo pasamos en grande, y lo recordamos mejor aún. A parte, decir también que captan como nadie los mejores momentos de ese día, y que cuando te entrega el trabajo te quedas con la boca abierta.
    Esperamos de todo corazón que los elijáis porque no os vais a arrepentir, al contrario cada persona que vea vuestro video y vuestro reportaje de fotos os seguirá felicitando, tanto por la boda como por los profesionales que elegisteis para inmortalizarla.

Un beso enorme para David y su equipo.

Enviada el 22/05/2012
  • Sonia

Sonia, Se casó el 14/05/2011

Ante todo resaltar su profesionalidad, son serios en su compromiso con ese día tan especial como es una boda, después lo pacientes, atentos y agradables que son.

Yo los recomiendo 100%. Son unas maquinas

Enviada el 20/03/2012

Rocio Rubio Santos

Bueno ya sabéis que una boda es un día muy especial para los novios y todas las personas que participan en ella, así que nosotros queríamos lo mejor de lo mejor para este día y que se nos quedara un gran recuerdo de ello.
    El equipo de David Rojas nos hizo un sueño realidad y que nos sintiéramos como en un cuento.
    Nos trataron fenomenal, y el trabajo fue impresionante. No paro de ver mis fotos y mi vídeo y toda la familia y amigos quedaron alucinados.
    Por supuesto que lo recomiendo, no os arrepentiréis.
    Gracias por todo.

Rocio Rubio