David Pla Fotógrafo
Passeig Maragall, 23 6º 3ª esc. A 08026 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Pla Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Pla Fotógrafo

93% lo recomienda

• Yolanda

Yolanda Fernández Vilaplana, Se casó el 10/06/2018

Trabajo excelente

David es un fotógrafo estupendo. Estoy encantada tanto con las fotos de la preboda como con las fotos del día de mi boda. Son muy naturales y plasman a la perfección el amor e ilusión que vivimos el día más feliz de nuestra vida. También nos hicieron vídeo en la boda y es una pasada. Muchas gracias por todo David.

La boda de Yolanda Fernández Vilaplana y David Pla Fotógrafo 1
    La boda de Yolanda Fernández Vilaplana y David Pla Fotógrafo 7
    Enviada el 22/07/2018

Veronika.lara, Se casó el 19/05/2018

¡Un gran profesional!

Si tuviéramos que volver a elegir, lo haríamos con los ojos cerrados. Nos gustó desde el primer momento, su cercanía, su profesionalidad y su humor. Hizo que nos sintiésemos cómodos en todo momento, todo el mundo quedó encantado con él y con el videógrafo. ¡Gracias por todo chicos! Sin duda, súper recomendable.

Enviada el 27/05/2018
  • Eric

Eric Peyrón Huertas, Se casó el 28/10/2017

Nuestra experiencia con David fue inmejorable. Desde el primer momento nos mostró su compromiso, confianza y profesionalidad. Tiene un amplio portfolio de fotos de diferentes estilos para que los novios decidan qué es lo que quieren. Pone a disposición de las parejas servicios extras como vídeo, fotomatón o dron y él mismo se encarga de contratarlos. Es una persona trabajadora, flexible, abierta y con humor. En la boda estuvo durante todo el día presente sin casi darnos cuenta, aconsejándonos y dándonos ideas en todo momento. El resultado de su trabajo (foto y vídeo), fue excelente tanto en la boda como en el postboda.

Enviada el 11/01/2018

Marina Ysas, Se casó el 01/10/2017

Desde el día que nos pusimos en contacto con él no tuve ninguna duda, tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Para las fotografías de un día tan importante como una boda tienes que estar a gusto y disfrutar de tu día, no nos dimos ni cuenta de que estaban allí con nosotros haciéndonos fotos, no es el típico fotógrafo de ponte así o así, nos dejo a nuestro aire en el reportaje.
    Mi querido marido no es muy amante de que le hagan fotos y David lo convenció para hacerle fotos cuando se vestía y es por el mero hecho que va hablando y te distrae para que las fotos sean lo más natural posible.
    Estamos encantados con todo. El preboda quedó precioso y la boda, magnífica.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2017
  • Jordi

Jordi Morlà Girol, Se casó el 03/09/2017

David Pla ha sido una muy buena elección para nuestra boda. Desde el primer momento que lo conocimos, nos gustó mucho su amabilidad y carácter cercano.
    Cualquier duda que íbamos teniendo, David nos la iba contestando al instante.
    Justo una semana después de la boda ya nos pasó las fotografías, que por cierto nos han gustado mucho. Ahora falta ultimar con él el álbum que queremos elaborar. Muchas gracias David por hacernos las cosas fáciles.

Enviada el 21/09/2017
  • Natàlia

Natàlia Julve Alquézar, Se casó el 03/09/2017

David es muy cercano y desde el primer día parecía que nos conociéramos de toda la vida y hace que te olvides de la cámara. A su vez, es muy profesional y se adapta sin problemas a cada petición y a los gustos de los novios. Las fotos son una pasada y ahora estamos esperando con muchas ganas el vídeo de la boda.

Enviada el 02/11/2017

Ana Rodríguez Fernández, Se casó el 26/08/2017

Contenta con los resultados de los álbumes de fotos, calidad y profesionalidad. Se adapta y escucha sugerencias. El vídeo también quedo precioso y es muy atento y cuida los detalles para que todo quede perfecto.

Enviada el 10/01/2018
  • Cesar

Cesar Obis Ayllon, Se casó el 22/07/2017

David es genial y el cámara tan bien atento, simpático y profesional. No me molestaron mucho y parecía que no había fotógrafo. Gracias, David, Lo recomiendo, sin duda, nos hizo dos bodas y estamos contentos con el fotógrafo, ya que tiene buen precio calidad.

Enviada el 24/07/2017
  • Mayca

Mayca Delgado, Se casó el 14/07/2017

Desde el primer día nos trató con mucha amabilidad. No pone límite en los tiempos y hace las fotografías que desees. Es rápido en la entrega y muy profesional. Nos encantó el servicio de fotografía y vídeo. Además de hacerlo a un precio muy razonable.

Enviada el 14/09/2017
  • Rebeca

Rebeca Rebolo, Se casó el 24/06/2017

No me arrepiento para nada de haber contratado a David. Aún no tenemos el álbum pero ya nos ha pasado las fotos en baja calidad y son espectaculares ¡básicamente lo que queríamos! ¡Se adapta a todo!

Enviada el 13/07/2017