David Pla Fotógrafo

novios recomiendan David Pla Fotógrafo

Valoración total:

Recomendaciones de David Pla Fotógrafo

• Se casó el 03/06/2017 Por Susana Reig

David es muy profesional y muy agradable y cercano, cosa que facilita a la hora de posar y que no te de vergüenza. Las fotos de la boda han quedado preciosas, justo como nosotros las queríamos, pero lo mejor es el vídeo. Es un vídeo muy bien montado, con un resumen de todo lo importante que pasó. Gracias David por tu buen trabajo.

Enviada el 22/06/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Sara Albalate

Nos ha hecho sentir cómodos en todo momento, teniendo en cuenta que la climatología no lo iba a poner fácil. Aún no he recibido el total de las fotos, pero confío plenamente en su buen hacer. Lo recomiendo.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 01/10/2016 Por Marina Ysas

Desde el día que nos pusimos en contacto con él no tuve ninguna duda, tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Para las fotografías de un día tan importante como una boda tienes que estar a gusto y disfrutar de tu día, no nos dimos ni cuenta de que estaban allí con nosotros haciéndonos fotos, no es el típico fotógrafo de ponte así o así, nos dejo a nuestro aire en el reportaje.
    Mi querido marido no es muy amante de que le hagan fotos y David lo convenció para hacerle fotos cuando se vestía y es por el mero hecho que va hablando y te distrae para que las fotos sean lo más natural posible.
    Estamos encantados con todo. El preboda quedó precioso y la boda, magnífica.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Silvia Vidal

Cuando conocí a David en la boda de mi hermana tuve claro que si algún día me casaba él sería mi fotógrafo, pues dos años después llegó mi día y como no, corrí a llamarlo en cuanto tuve fecha. Enseguida me confirmó que encantado allí estaría. Hicimos preboda en Sitges y fue superdivertido, reímos hasta no poder más y salieron unas fotos magnificas. Y qué decir de la boda, David nos hizo unas fotos realmente preciosas, que transmiten una naturalidad increíble y eso fue lo que más me gustó de su trabajo y de él, su espontaneidad y lo fácil que resulta estar tranquilo en un día de tantos nervios. Transmite un buen rollo increíble, para nosotros fue un invitado más en nuestro día. ¡Sin duda lo recomendaré siempre!

Enviada el 07/11/2016
  • Se casó el 01/08/2016 Por Rocio Aguilar

Hola. El chico majísimo y superatento en la ceremonia. Todo superbien. Contratamos foto y vídeo y ha sido todo un éxito. Más contentos no podemos estar.
    Lo recomiendo 100%. Toda la gente que ha visto el vídeo le ha encantado. Nos sorprendió muchísimo, creí que mejor no podía estar. Cogieron todas las imágenes más importantes e hicieron un vídeo chulísimo y muy divertido. Nos cogieron la idea que queríamos 100%. Gracias a eso tendremos un recuerdo maravilloso de este día tan especial.

Enviada el 07/12/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Eli Susan Castillo

Aceptable

David es muy majo y simpático. Congeniamos desde el principio.
    Nos hizo un vídeo preboda que utilizamos en la web de la invitación a modo de Save the date, muy bonito. El día de la boda se ocupó de las fotos y una compañera suya de la grabación en vídeo, también le pedimos un drone para tomas aéreas y nos lo consiguió. Le encargamos también los álbumes, muy bonitos, pero para nuestro gusto demasiado modernos. Todo salió bien, el vídeo final, lo más bonito, sabe editar muy bien, sobre las fotos, normales, pero sí que nos faltaron muchos momentos sin retratar. Suponemos que al final es normal que algo se escape. Nosotros no podíamos controlar eso y todo pasa tan rápido, ¡fue un gran día!

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Ana Peña Tortosa

La verdad es que congeniamos a la primera. ¡El trato fue muy bueno! Se adapta totalmente a las necesidades de los novios, a lo que les gusta... y hace que te sientas muy cómodo. Las fotos preciosas y además super rápido. ¡La verdad es que estamos encantadísimos con el resultado y con él!

Enviada el 26/10/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Myriam Alarcos

Muy amable y profesional. El trato estupendo, y te hace sentir muy cómodo. El día de la boda fue con el videógrafo que el suele llevar, y entre los dos nos hicieron sentir muy bien.Ya tengo ganas de ver el resultado final.

Enviada el 13/10/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por Gemma piedras

Recomendamos a David 100%. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos, el reportaje se nos hizo ameno y quedaron unas fotos divertidas. Románticas y con un vídeo de cine. Si queréis un buen fotógrafo, no lo dudes, es todo un profesional y nos lo demostró con creces. Espero volver a contar con sus servicios.

Enviada el 24/01/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Raquel Ramos

No me arrepiento para nada de haber escogido a David para ese día tan especial. Es más se lo recomenaria a cualquiera. Es profesional, con un trato hacia nosotros espectacular. Rápido para la entrega, precios muy asequibles y sobre todo con un gran resultado. Nos han encantado las fotos de la preboda pero el álbum y el vídeo son aun mejores. Os animo a todos a que contratéis a este fotógrafo tan "pro".

Enviada el 26/10/2015

Mis sellos