David Pla Fotógrafo
Passeig Maragall, 23 6º 3ª esc. A 08026 Barcelona (Barcelona) Ver mapa
36 recomendaciones

Fotógrafo Profesional David Pla Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de David Pla Fotógrafo

36 de 38 novios recomiendan David Pla Fotógrafo

• Jordi

Jordi Morlà Girol, Se casó el 03/09/2017

David Pla ha sido una muy buena elección para nuestra boda. Desde el primer momento que lo conocimos, nos gustó mucho su amabilidad y carácter cercano.
    Cualquier duda que íbamos teniendo, David nos la iba contestando al instante.
    Justo una semana después de la boda ya nos pasó las fotografías, que por cierto nos han gustado mucho. Ahora falta ultimar con él el álbum que queremos elaborar. Muchas gracias David por hacernos las cosas fáciles.

Enviada el 21/09/2017
  • Cesar

Cesar Obis Ayllon, Se casó el 22/07/2017

David es genial y el cámara tan bien atento, simpático y profesional. No me molestaron mucho y parecía que no había fotógrafo. Gracias, David, Lo recomiendo, sin duda, nos hizo dos bodas y estamos contentos con el fotógrafo, ya que tiene buen precio calidad.

Enviada el 24/07/2017
  • Mayca

Mayca Delgado, Se casó el 14/07/2017

Desde el primer día nos trató con mucha amabilidad. No pone límite en los tiempos y hace las fotografías que desees. Es rápido en la entrega y muy profesional. Nos encantó el servicio de fotografía y vídeo. Además de hacerlo a un precio muy razonable.

Enviada el 14/09/2017
  • Rebeca

Rebeca Rebolo, Se casó el 24/06/2017

No me arrepiento para nada de haber contratado a David. Aún no tenemos el álbum pero ya nos ha pasado las fotos en baja calidad y son espectaculares ¡básicamente lo que queríamos! ¡Se adapta a todo!

Enviada el 13/07/2017

Susana Reig, Se casó el 03/06/2017

David es muy profesional y muy agradable y cercano, cosa que facilita a la hora de posar y que no te de vergüenza. Las fotos de la boda han quedado preciosas, justo como nosotros las queríamos, pero lo mejor es el vídeo. Es un vídeo muy bien montado, con un resumen de todo lo importante que pasó. Gracias David por tu buen trabajo.

Enviada el 22/06/2017

Sara Albalate, Se casó el 22/10/2016

Nos ha hecho sentir cómodos en todo momento, teniendo en cuenta que la climatología no lo iba a poner fácil. Aún no he recibido el total de las fotos, pero confío plenamente en su buen hacer. Lo recomiendo.

Enviada el 25/10/2016

Marina Ysas, Se casó el 01/10/2016

Desde el día que nos pusimos en contacto con él no tuve ninguna duda, tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda. Para las fotografías de un día tan importante como una boda tienes que estar a gusto y disfrutar de tu día, no nos dimos ni cuenta de que estaban allí con nosotros haciéndonos fotos, no es el típico fotógrafo de ponte así o así, nos dejo a nuestro aire en el reportaje.
    Mi querido marido no es muy amante de que le hagan fotos y David lo convenció para hacerle fotos cuando se vestía y es por el mero hecho que va hablando y te distrae para que las fotos sean lo más natural posible.
    Estamos encantados con todo. El preboda quedó precioso y la boda, magnífica.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2017
  • Silvia

Silvia Vidal, Se casó el 17/09/2016

Cuando conocí a David en la boda de mi hermana tuve claro que si algún día me casaba él sería mi fotógrafo, pues dos años después llegó mi día y como no, corrí a llamarlo en cuanto tuve fecha. Enseguida me confirmó que encantado allí estaría. Hicimos preboda en Sitges y fue superdivertido, reímos hasta no poder más y salieron unas fotos magnificas. Y qué decir de la boda, David nos hizo unas fotos realmente preciosas, que transmiten una naturalidad increíble y eso fue lo que más me gustó de su trabajo y de él, su espontaneidad y lo fácil que resulta estar tranquilo en un día de tantos nervios. Transmite un buen rollo increíble, para nosotros fue un invitado más en nuestro día. ¡Sin duda lo recomendaré siempre!

Enviada el 07/11/2016

Rocio Aguilar, Se casó el 01/08/2016

Hola. El chico majísimo y superatento en la ceremonia. Todo superbien. Contratamos foto y vídeo y ha sido todo un éxito. Más contentos no podemos estar.
    Lo recomiendo 100%. Toda la gente que ha visto el vídeo le ha encantado. Nos sorprendió muchísimo, creí que mejor no podía estar. Cogieron todas las imágenes más importantes e hicieron un vídeo chulísimo y muy divertido. Nos cogieron la idea que queríamos 100%. Gracias a eso tendremos un recuerdo maravilloso de este día tan especial.

Enviada el 07/12/2016
  • Elisusan

Eli Susan Castillo, Se casó el 04/06/2016

Aceptable

David es muy majo y simpático. Congeniamos desde el principio.
    Nos hizo un vídeo preboda que utilizamos en la web de la invitación a modo de Save the date, muy bonito. El día de la boda se ocupó de las fotos y una compañera suya de la grabación en vídeo, también le pedimos un drone para tomas aéreas y nos lo consiguió. Le encargamos también los álbumes, muy bonitos, pero para nuestro gusto demasiado modernos. Todo salió bien, el vídeo final, lo más bonito, sabe editar muy bien, sobre las fotos, normales, pero sí que nos faltaron muchos momentos sin retratar. Suponemos que al final es normal que algo se escape. Nosotros no podíamos controlar eso y todo pasa tan rápido, ¡fue un gran día!

Enviada el 22/09/2016