David Pla Fotógrafo

62 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de David Pla Fotógrafo

• Mireia

Mireia M. · Se casó el 20/09/2020

Excelente, profesional, y persona

David es un gran profesional, que te hace todo más fácil. Estamos muy contentos de haberle escogido para nuestro día, a la espera de recibir el trabajo, sé que no nos hemos equivocado, ya que nos hizo un preboda extraordinario. También agradecer a sus colaboradores Miquel, Noa y José Carlos.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de David Pla Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros por la confianza. Fue un placer compartir con vosotros vuestro día. En breve podréis disfrutar de las imágenes.
  • Matias

Matias M. · Se casó el 18/09/2020

Gran profesional

Una sesión fotográfica la transforma en una quedada de amigos. Muy simpático y a la vez profesional.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de David Pla Fotógrafo:

Muchas gracias por el comentario, me voy a ruborizar. No podía ser otra cosa que una quedada de amigos, pues, ya os considero como tal. Fue un placer enorme compartir este día con vosotros. ¡Mil gracias!
  • Rojo

Rojo P. · Se casó el 01/08/2020

Diversión ante todo

David bromea continuamente. Empatiza rápido contigo. Ayer fue nuestro día, y estoy segura de que las fotos habrán quedado geniales. Recomendado 100%.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de David Pla Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un día extraordinario en el que disfrutamos tanto como vosotros. ¡Fue un placer poder acompañaros!
  • Naya

Naya G. · Se casó el 12/10/2019

Gran fotógrafo

Hace más fotos con mucho cariño y atención a los detalles. Aunque no te guste posar, te hace sentir supernatural y las fotos quedan perfectas y nada forzadas.

Enviado el 23/10/2019
  • Alba

Alba V. · Se casó el 14/09/2019

Buen fotógrafo y mejor persona

Nos lo puso muy fácil desde el primer momento. Consiguió crear un buen ambiente para que las fotos salieran muy naturales. Muy contentos con el resultado. ¡El vídeo, fantástico!

Enviado el 18/06/2020

Respuesta de David Pla Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias, pareja! Fue un placer que me dejarais participar en vuestro día. Un fuerte abrazo.
    -------------------------------------------------
    Molíssimes gràcies, parella! Va ser un plaer que em deixessiu participar del vostre dia. Una abraçada forta.

Marta B. · Se casó el 08/09/2019

Estupendo, magnífico.

Muy profesional, fotos muy bonitas y pasas un rato muy agradable y simpático.

Enviado el 10/12/2019
  • Andrea

Andrea D. · Se casó el 31/08/2019

Día espectacular

Unos grandes profesionales. Nos ayudaron muchísimo durante todo el día, superatentos, cariñosos y se adaptaban a todo lo que pedíamos, nos aconsejaban en todo momento, la gente quedó maravillada con ellos. A la hora del fotomatón increíble, con muchísima paciencia y amor. Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 02/09/2019

Anna · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Recomendamos a David por el trato, servicio y profesionalidad. Se nota que le gusta su trabajo ya que te hace reír y sentirte cómodo en las fotos. Las fotos son muy bonitas y te va guiando. El álbum nos ha encantado y el vídeo también. Lo recomendamos, ha quedado genial. Volveríamos a repetir.

Enviado el 29/09/2020

Inma A. · Se casó el 03/08/2019

Excelente profesional

Desde que vimos su vídeo de presentación nos convenció, buscábamos un fotógrafo que no solo supiera hacer bien su trabajo sino que también nos hiciera sentirnos cómodos, teniendo en cuenta que iba a compartir con nosotros uno de los días más especiales e íntimos del mundo. Es un excelente profesional y una persona que siempre te hace reír y te hace sacar la mayor sonrisa para conseguir unas fotografías y un reflejo de ese día tan especial.

Enviado el 29/09/2019

Laura C. · Se casó el 22/06/2019

Relación calidad precio insuperable

David se mostró siempre atento a nuestras peticiones, y dispuesto a introducir los cambios necesarios hasta que tuviéramos exactamente lo que buscábamos. Nos hizo sentir muy cómodos desde el principio hasta el final. Tal y como digo en el título, la relación calidad precio de su trabajo es difícilmente superable.

Enviado el 02/07/2020