Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

David Ortiz Fotógrafo Ver más información

• Ismael
    Ismael V. Enviado el 09/03/2024

Gran fotógrafo

Desde el primer momento estuvo entre nuestros favoritos. Ya solo conocerlo nos hizo decantarnos por él.
    El trato con él siempre ha sido fluido y cercano. Hicimos con él preboda, boda y postboda y siempre nos ha transmitido confianza y cercanía lo que te hace estar más tranquilo y relajado hacia un reportaje que, por lo menos nosotros, nunca nos hemos hecho.
    El día de la boda muchos invitados nos dijeron que parecían que estaban ahí en cada momento para dejarlo retratado
    Ya tenemos las fotos y el álbum de boda en nuestras manos y no podemos estar más contentos con el resultado. Siempre ha cumplido con los plazos que nos dijo y a las personas que le hemos enseñado el álbum les ha encantado la calidad de la foto.
    Siempre que alguien necesite un fotógrafo recomendaré a David.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Ha sido un placer trabajar con vosotros y que hayáis confiado desde el primer momento en nosotros.
    Nos esforzamos por inmortalizar cada detalle significativo y emocionante que se en los días de las bodas y nos alegra mucho que se nos valore de esta manera.
    Ha sido un auténtico placer, gracias y os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo grande
    María y Miguel Enviado el 10/04/2024

Profesionalidad

Muchas gracias David por dejarnos un recuerdo tan bonito para siempre. Nos han encantado las tres sesiones realizadas con él: Pre boda, boda y post boda. Ha puesto tanta ilusión en fotos como la que teníamos nosotros, y eso se ha notado en resultado final. Tanto nos gustaron las fotos, que fue difícil descartar alguna de las fotos para el álbum, y eso que el trabajo estaba casi hecho! El álbum con su baúl de madera, increíble! Ha quedado precioso.
    No solo destacamos su trabajo, si no también su persona, nos ha hecho sentir muy cómodos durante las sesiones, y siempre nos ha dado facilidad para concertar las citas.
  • Celeste
    Celeste Enviado el 08/02/2024

Fotos emocionantes

No pudimos elegir mejor a nuestro fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas. Desde el primer momento David estuvo pendiente de nosotros, sugiriendo opciones y mostrándose dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Sus fotos son espectaculares ha captado la emoción del día. El álbum ha quedado precioso y las fotos de la preboda nos reflejan a la perfección. Nos hemos sentido muy agusto con él y con Alberto. Sin duda le volveremos a elegir para captar otros momentos importantes en nuestra vida. Gracias David

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Alex y Celeste.
    Nos gusta tener una atención personalizada, y estar pendientes de todos los mometnos, es una parte importantísima de los reportajes de boda.
    Hemos estado muy a gusto con vosotros y nos alegra que vosotros lo hayáis valorado también. Un abrazo

Laura F. Enviado el 15/02/2024

¡Que gran profesional!

Recomiendo a David 100% , siempre ha estado muy atento. El día de nuestra boda nos callóel diluvio universal y aún así las fotos estás preciosas. Vivimos a 100 km de salamanca y no ha tenido ningún problema en desplazarse.
    Te hace sentir muy cómodo y animado.
    Gracias David .

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Quería daros nuestro más sincero agradecimiento por confiarnos el importante papel de capturar las imágenes del día de vuestra boda. Entendemos que elegir a un fotógrafo de boas en una decisión muy importante y estamos super agradecidos de que hayáis confiado en nosotros.
    Nos habéis sentirnos como uno más de vuestros invitados y eso de agradecer. Os deseamos lo mejor en vuestra vida ya como matrimonio. Un abrazo
  • Gabriela
    Gabriela Enviado el 31/01/2024

David un gran profesional!

Desde el minuto uno súper atento y profesional. Nos hizo el reportaje de preboda, la boda y el álbum de fotos hace unas fotos preciosas y de calidad, además cualquier duda te contesta rapidísimo. En la boda estuvo capturando todos los momentos importantes para nosotros, del que nos llevamos un muy bonito recuerdo. Si alguna vez hiciéramos algún otro reportaje sería con el 100x100. Muchas gracias por todo David!

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola!! Todo esto nos ayuda a seguuir mejorando como fotógrafo y a seguir por el buen camino.
    Me alegro mucho de haber podido colaborar a crear esos recuerdos tan bonitos. Un abrazo Gabriela y Borja.
    Ana S. Enviado el 06/02/2024

Contratamos los servicios de David por una recomendación de un conocido y la verdad que estamos encantados con su servicio. Nos hizo las fotos preboda, de la boda y postboda. El día de la boda captó todos los momentos y si le pedías una foto te la hacía encantado. Se quedó hasta el último momento. Recomendable 100%.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Anay Javid por escribir tu experiencia con el reportaje de boda.
    Desde de la preboda me he sentido muy cómodo trabajando con vosotros, y luego ya el día de la boda me tratasteis como uno más pudiendo fotografiar todos los momentos y detalles que creasteis para ese día.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros , un abrazo.
    Beatriz Z. Enviado el 01/08/2023

Mejor imposible

Gracias a David y todo su equipo por el gran trabajo que realizaron tanto en la preboda como el día de la boda, nos facilitaron tanto días para hacer las fotos como todo tipo de ayuda ala horas de preparar todo, pendientes en todo momento y con mucho cariño, además al día siguiente teníamos un súper video con un resumen para ir abriendo boca hasta que esté todo, sin duda volvería a elegirlo una y mil veces fue todo un acierto.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Genial Bea! Jesús! Es un placer trabar con parejas como vosotros, tan implicados para tener los mejores recuerdos posible. Cuidando todos los detalles la decoración. Estamos muy agradecidos por ponerlo todo tan sumamente fácil. Un abrazo
  • Ángel
    Ángel H. Enviado el 24/07/2023

Un genio detrás de una cámara de fotos

Saber que estás con un profesional como él hace que estés tranquilo en cada una de las sesiones que realizamos y por supuesto en nuestra boda. Es fantástico como busca y encuentra la mejor foto.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas Gracias Ángel, ha sido un placer trabajar con vosotros y vuestro peque . Vosotros nos habéis ayudado dando todas las facilidades para poder hacer nuestro de la mejor manera posible. Un abrazo y pronto nos vemos.
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 24/07/2023

Un fotógrafo genial!

No podemos estar más contentos con los fotógrafos que tuvimos en la boda, hicieron unas fotos de ensueño, supieron captar todos y cada uno de los momentos de la boda, tanto a los novios como a todos nuestros invitados! Un trabajo de 10! No ha podido ser mejor! Estamos encantados! Recomendable 100%!

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Vanesa, muchísimas gracias de corazón por tu valoración... acabo de leerla ahora. Me ha encantado realizar tu boda, fotografiar todos esos momentos emotivos y todo lo que hay detrás. Y todavía nos queda la postboda.
    Ana D. Enviado el 03/07/2023

Sin duda la mejor elección

Nos gustó mucho desde el primer día que le conocimos. Consigue que te sientas muy cómodo y sus fotos son espectaculares
    100% recomendable!!

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchísimas gracias a por vuestras palabras, por la confianza y la facilidad a la hora de poder realizar las fotos. Un abrazo!!