Ir al contenido principal
Bodas

Información

En David Mingo Fotografía Viva cuentan cada boda de una manera diferente y única, captando la complicidad, la pasión y la ternura de cada pareja, así como su personalidad en cada una de las imágenes fotografiadas. Contar con él será un gran acierto, pues se adaptará a vuestros gustos y necesidades para crear un recuerdo diferente y único de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Este profesional de la fotografía se adaptará a vuestras necesidades, de manera que podréis diseñar vuestro propio pack de boda, según vuestras preferencias. En cualquier caso, David Mingo cubrirá vuestro gran día, desde los preparativos hasta una hora después del comienzo del baile. También os brindará otros servicios, si lo queréis, como fotos de pre y postboda, además de vídeo.

Forma de trabajo

David Mingo querrá conocer vuestra historia para poder realizar unas fotos personalizadas, libres de posados. Siempre naturales y espontáneas, interfiriendo lo menos posible en vuestro gran día para que podáis estar en todo momento cómodos ante la cámara.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es diferente y cada pareja tiene unas inquietudes, cubro todo el día, desde los preparativos hasta 1 hora después del comienzo del baile, adaptándome a cada celebración

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Utilizo equipo profesional, dos cámaras, varios objetivos y sistemas de iluminación portátil

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada y/o redes sociales

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Está incluido en el precio que se pacta a la firma del contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago a la firma del contrato y el resto el día de la boda, ya que al día siguiente de la celebración ya os entrego una pequeña selección de fotos y el resto del reportaje por galería web

¿Cómo trabajas?

Cuento la historia que va sucediendo el día de la celebración, intentando interferir lo menos posible, nos reunimos antes para saber lo que va a pasar y hacer un timing. Os acompaño en todo momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen W. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendaría a David al 100%

David fue muy profesional. Todo fueron facilidades desde el principio. Por ejemplo, fue fácil concretar citas con él, ya que fue muy flexible, ajustándose a nuestros horarios y también nos contestaba rápidamente a los mensajes.

Tiene muy buen trato, lo cual era importante para nosotros porque queríamos sentirnos a gusto con quien fuese a estar con nosotros en la boda. Me gustó en especial que le vimos honesto, en lugar de querer vender un servicio a toda consta.

Las fotos quedaron muy chulas. Nos gustó mucho como consiguió sacar los colores en las fotos. También supo captar momentos muy bonitos, como cuando nos abrazó algún familiar o amigo.

Fue un placer contar con David en ese día tan especial. Volveremos a contar con él si tenemos otro evento.
ALVARO
Alvaro C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

David sin ninguna duda es un auténtico profesional, muy atento a todo y una persona maravillosa. Nosotros hemos quedado encantados con el. Lo recomendaría a todo el mundo sin pensármelo
Diana
Diana M. Enviado el 16/06/2021
Valoración 5 de 5

Supergenial

Trato increíble, profesional, implicado con el trabajo, ¡y porque tú estés super a gusto y cómoda! Su trabajo es inmejorable, impecable, simplemente gracias por las pedazo de fotos, ¡cada vez que las veo revivo cada momento! Gracias.
ISABEL
Isabel L. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso, un profesional excepcional, feliz con las fotos de nuestra boda

David es un gran profesional, su fotografía viva, como dice su nombre, es eso esencialmente, estamos muy contentos con su trabajo, ha captado lo que queríamos, unas fotos espontáneas y emotivas, donde se perciban los momentos vividos. Gracias a él tendremos siempre vívido el recuerdo y viendo las fotos siempre podremos regresar a ese momento. Decir además que es una persona cercana y muy seria en su trabajo. Contenta de haberle encontrado gracias a Bodas.net.
Sandra
Sandra Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

¡¡Ni la lluvia pudo con nosotros!!

Quiero dar las gracias, por lo profesional que ha estado en todo momento, que aparte de que nos lloviera ese día estoy muy contenta de cómo salió todo. Lo recomiendo por todo su trabajo y dedicación desde antes del gran día, muchísimas gracias, David, de parte de todos nosotros.
Amaya
Amaya V. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Una persona que le apasiona su trabajo trata de captar los momentos más importantes de la boda! Mis fotos son espectaculares y super emotivas, se ve el sentimiento vivido del momento, la calidad es buenísima y tengo fotos de todo momento del día más importante de mi vida. Lo recomiendo totalmente. David se preocupa en todo momento de que es lo que quieres para ese día, yo no noté que él estaba ahí, pero estuvo en todo momento fotografiando lo más especial de cada momento. Una gran persona y un gran profesional.
A
Ana G. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Fotos reales

Al volver a ver las fotos he vuelto a sentir cada momento de ese día. Fotos con mucho realismo, captando cada emoción, los colores, espectaculares. No nos dimos cuenta de que había fotógrafo, ningún agobio, todo facilidades, fue un auténtico placer, lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de David Mingo Fotografía Viva

Tanya & Hector
29 fotos · 09/04/2022
Isabel & Eyad
36 fotos · 12/10/2019
Sandra & Jose
56 fotos · 14/09/2019
Amaya & Mario
21 fotos · 21/07/2018
Eli & Fran
48 fotos · 12/05/2018
Pilar & Raul
50 fotos · 14/04/2018

Equipo

David Mingo
David Mingo
Fotógrafo

Soy un apasionado de la fotografía, me dedico a captar vuestros mejores momentos manteniendo una relación cercana, pero interviniendo lo menos posible el día de vuestra boda, nos conoceremos antes y de esta forma podré mostrar vuestros sentimientos.

Me he formado con los mejores fotógrafos de bodas nacionales e internacionales y me sigo renovando continuamente a las nuevas tendencias.

Espero que os guste mi trabajo, nos vemos pronto.

Un abrazo.

Mapa

Del Caminante 28909 Getafe (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre David Mingo Fotografía Viva

En David Mingo Fotografía Viva se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Mingo Fotografía Viva ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de David Mingo Fotografía Viva retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Mingo Fotografía Viva utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Mingo Fotografía Viva lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores