David Mingo Fotografía Viva
Del Caminante 28909 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional David Mingo Fotografía Viva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Mingo Fotografía Viva

• ISABEL

Isabel Llorente Garoz · Se casó el 12/10/2019

Maravilloso, un profesional excepcional, feliz con las fotos de nuestra boda

David es un gran profesional, su fotografía viva, como dice su nombre, es eso esencialmente, estamos muy contentos con su trabajo, ha captado lo que queríamos, unas fotos espontáneas y emotivas, donde se perciban los momentos vividos. Gracias a él tendremos siempre vívido el recuerdo y viendo las fotos siempre podremos regresar a ese momento. Decir además que es una persona cercana y muy seria en su trabajo. Contenta de haberle encontrado gracias a Bodas.net.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de David Mingo Fotografía Viva:

¡Muchas gracias, Isabel! Me alegro que te haya gustado mi trabajo. Cuentas perfectamente cuál es mi objetivo y fin respecto a la fotografía, grabar un recuerdo para siempre de uno de los días más importantes de vuestra vida estando cerca de vosotros y fijando los momento que van sucediendo. Habéis sido muy cercanos. Encantado de conoceros y de que me transmitierais vuestros sentimientos, complicidad, alegría, entusiasmo... Os deseo que la vida juntos os vaya genial. ¡Sois una pareja fantástica! Un fuerte abrazo.

Sandra · Se casó el 14/09/2019

¡¡Ni la lluvia pudo con nosotros!!

Quiero dar las gracias, por lo profesional que ha estado en todo momento, que aparte de que nos lloviera ese día estoy muy contenta de cómo salió todo. Lo recomiendo por todo su trabajo y dedicación desde antes del gran día, muchísimas gracias, David, de parte de todos nosotros.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de David Mingo Fotografía Viva:

¡Muchas gracias Sandra! Y sobre todo por la actitud, que aunque se tuvieron que cambiar los planes por la lluvia, disfrutasteis de vuestro gran día con toda la familia e invitados. Y eso sale reflejado en las fotografías. Un beso enorme y a seguir construyendo día a día vuestra maravillosa familia.

Ana Guijarro · Se casó el 06/10/2018

Fotos reales

Al volver a ver las fotos he vuelto a sentir cada momento de ese día. Fotos con mucho realismo, captando cada emoción, los colores, espectaculares. No nos dimos cuenta de que había fotógrafo, ningún agobio, todo facilidades, fue un auténtico placer, lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de David Mingo Fotografía Viva:

¡Muchísimas gracias, Ana, por tu comentario!. Me alegro que las fotos te hayan hecho volver a sentir las emociones del día de vuestra boda, al fin y al cabo de eso se trata. Como hablamos antes del gran día, (en la preparación) yo intento pasar desapercibido y ayudaros en todo lo que sea posible. Seguro que vais a ser muy felices, ¡Un beso enorme!
  • Amaya

Amaya Vazquez · Se casó el 21/07/2018

Recomendado 100%

Una persona que le apasiona su trabajo trata de captar los momentos más importantes de la boda! Mis fotos son espectaculares y super emotivas, se ve el sentimiento vivido del momento, la calidad es buenísima y tengo fotos de todo momento del día más importante de mi vida. Lo recomiendo totalmente. David se preocupa en todo momento de que es lo que quieres para ese día, yo no noté que él estaba ahí, pero estuvo en todo momento fotografiando lo más especial de cada momento. Una gran persona y un gran profesional.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de David Mingo Fotografía Viva:

Muchas gracias, Amaya, vuestra boda fue muy especial y emotiva. Gracias a la preboda y a la reunión que tuvimos antes os pude conocer mejor y saber lo que iba a ocurrir en cada momento. Me alegro que el resultado os haya gustado, para mi es muy importante saber lo que espera cada pareja para que el resultado sea el deseado. Mi objetivo es que cuando volváis a ver las fotos os lleve de nuevo al día más importante de vuestra vida y os haga sentir de nuevo las emociones. ¡Os deseo que seáis muy felices!.