David Griso
Joan Maragall, 14 08755 Castellbisbal (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de David Griso

Natalia Garcia Aguilar · Se casó el 07/09/2019

Alucinante

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y David fue nuestro fotógrafo. ¡Dios mío, quedamos encantados! Realmente tiene un don para la fotografía. Las fotos han quedado preciosas y el trato ha sido perfecto durante este tiempo pre y postboda, y como novia, no puedo pedir más. Se nota cuando alguien hace su trabajo por vocación y por gusto, ojalá todo el mundo trabajara como él, con pasión. ¡Un 10!

Enviado el 26/09/2019

Laura Muñoz · Se casó el 26/07/2019

David es un genio

David hizo el reportaje de nuestra boda y, aunque aún no hemos visto el trabajo al 100%, el material que hemos visto es brutal. ¡Es un auténtico artista!

Enviado el 19/08/2019
  • Neus

Neus Priego · Se casó el 13/07/2019

No hay fotógrafo mejor

Pues eso. No hay mejor fotógrafo que él. Un artista con mayúsculas. Unas fotos diferentes, con un gusto por la luz y los contrastes que es una maravilla. Jamás pensamos que tendríamos fotos así para un día tan importante. Gracias, eres un auténtico crack. Trato impecable desde el primer día, y el día de la boda no pudo estar mejor. Ojalá pudiéramos casarnos cada año para tenerlo detrás haciéndonos fotos. Eres un grande. No busquéis fotógrafo, con él no hace falta buscar más. Gracias por todo. N&E

Enviado el 29/07/2019
  • Jess

RAFA ❤️ JÉSSICA · Se casó el 29/06/2019

Para nosotros el mejor

¡¡Desde que vimos sus trabajos en Instagram nos quedamos alucinados!! Sin duda para nosotros el mejor. Buen rollo, buen ambiente, fotos espectaculares, simpático, profesional... En nuestro día David venía acompañado del videógrafo y otro fotógrafo y todos encantadores y con muy buena energía. Sin duda volveríamos a elegir a David Griso, ¡sin dudarlo ni un minuto! Gracias por todo y por tu profesionalidad. Un abrazo enorme.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de David Griso:

¡Gracias guapísimos! ¡Gracias por hacerme participe y por tanta confianza! ¡Así es muy fácil! ¡Hasta pronto!
  • Ber

Ber Ta · Se casó el 15/06/2019

Repetiríamos sin ninguna duda

Contratar a David fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. El resultado es alucinante, ¡hay fotos que parecen cuadros pintados! A todo el mundo le encantan. El trato con él es genial, nos sentimos muy cómodos y mira que esto de hacernos fotos no nos termina de gustar. Muchas gracias David por todo, por tu increíble trabajo y por captura los momentos vividos en uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Esperamos volver a coincidir!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de David Griso:

¡Gracias a vosotros chicos por confiar en mí! ¡Podríamos volver a coincidir en el Celler de Can Roca! j¡Yo encantado! ¡Un fuerte abrazo británico!
  • Stef

Estefania Pons · Se casó el 19/05/2019

Acierto seguro

Descubrimos a David a través de su cuenta personal de Instagram, nos encantó su estilo de fotografía y nos pusimos en contacto, en seguida nos respondió. Es un encanto de persona, atenta a los detalles y excepcionalmente profesional. Estamos encantados con su servicio, sus fotografías tienen la capacidad de captar todas las emociones y sentimientos del momento y además nos las entregó en un tiempo récord. ¡Volveríamos a hacer otra boda solo para que David la fotografiase!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de David Griso:

In love! ¡Así da gusto abrir el correo! ¡Muchas gracias por todo! ¡Un auténtico honor poder contar vuestra historia!
  • Gusano

Keren Cortes Martinez · Se casó el 11/05/2019

¡De película!

¡Y es que todo lo que sus manos tocan parece sacado de una película!
    Hicimos el preboda en Capadoccia y nos hizo un vídeo a base de fotos para poner en la boda y los invitados fliparon literalmente y aún hoy nos lo siguen diciendo. ¡Y con las fotos de la boda más de lo mismo! ¡In love!
    Es que tiene muy buen gusto y sus fotos mucha personalidad. ¡Son únicas! Si lo miráis en Instagram su trabajo habla por sí solo.
    Si no te gusta lo típico y quieres fotazas de tu boda, ¡ni lo pienses!

Enviado el 01/07/2019
  • Sheila

Sheila Ariño Muñoz · Se casó el 20/04/2019

Una gran elección

Solo tengo buenas palabras para el equipo de trabajo que tuve en mi boda y, en este caso, con David. ¡Gracias por aguantar nuestra vergüenza y la poca facilidad de interactuar cuando te teníamos delante!

Enviado el 26/04/2019
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 17/11/2018

Boda de Kim&Eve

Ha sido una gran experiencia compartir nuestro gran día con David y Jose. Nos lo han hecho fácil en todo momento y adaptándose a nuestras necesidades. Destacamos que en el día de nuestra boda supieron sacar lo mejor de nosotros y nos sentimos muy cómodos, cosa que hizo que disfrutáramos al máximo de nuestro día.

Enviado el 09/07/2019
  • Esteban

Esteban · Se casó el 27/10/2018

¡Gran equipo!

Encantados con el trabajo que realizaron David y JM. A pesar de las inclemencias meteorológicas. Supo sacar el jugo a la situación y lo pasamos genial.
    Bego & Esteban

Enviado el 04/07/2019