David Folch
Industria 7 08830 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de David Folch

• Oscar

Oscar Ruiz Morales · Se casó el 10/09/2016

La verdad es que fue un día inolvidable y gracias a David por estar en todo momento con los invitados y nosotros, cuando menos te lo esperabas, allí que estaba él. Los invitados me dijeron que fue muy atento.

Enviado el 24/10/2016
  • Tamara

Tamara Becerra Fernandez · Se casó el 03/06/2016

Además de ofrecer un precio mucho más asequible que otros, su trato fue super cercano, hizo que todo fuera fácil. Los invitados estaban encantados porque estuvo todo el rato pendiente de cada momento y las fotos han salido muy chulas. 100% recomendado.

Enviado el 27/06/2016
  • Carol

Carol · Se casó el 22/05/2016

Os recomiendo mucho a David por su cercanía y flexibilidad y por su profesionalidad. Nosotros contratamos el servicio de postboda y hemos quedado muy contentos con el servicio. Quedamos con el primero para planear un poco qué teníamos pensado hacer y quedamos para el día B. Tuvimos que posponerlo porque el día estaba nublado. Finalmente hicimos el reportaje. Y en unas 2 semanas ya teníamos las fotos, que tal y como acordamos, nos entregó en un pendrive personalizado. Es justo lo que buscábamos.

Enviado el 06/11/2016
  • Izaskun

Izaskun Abellán Balugo · Se casó el 11/03/2016

Un fotógrafo excelente, muy profesional, y lo mejor de todo es que te hace sentir cómoda durante todo el reportaje. A pesar de ser la primera vez que nos poníamos delante de un fotógrafo profesional estuvimos muy tranquilos y lo disfrutamos muchisimo gracias a el... ¡Eso se traduce en unas fotos espectaculares!

Enviado el 19/04/2016

Cristina Polo Maestre · Se casó el 12/09/2015

Acabamos de ver nuestro reportaje de fotos, ¡y no podemos estar más contentos! Ha sido todo un acierto y una suerte encontrar a David, se ha adaptado a todo, y el resultado son unas fotos donde se aprecian todas las emociones vividas, y muy naturales, como queríamos. ¡Muchas gracias por tu profesionalidad y tu atención!

Enviado el 29/09/2015
  • Anaa

Ana Márquez · Se casó el 09/05/2015

La mejor elección para nuestro reportaje. Súper contentos con las fotos. Nos hizo la preboda y la boda. Muy atento a captar esos momentos irrepetibles para no olvidar. Os lo recomiendo 100%. Gracias David.

Enviado el 21/06/2015
  • Silvestre

Silvestre Bisquerra · Se casó el 14/02/2015

La verdad es que fue un día muy especial, así que al ver que las fotos de David, lo reflejan con tanta precisión, que te quedas maravillado de lo que un profesional es capaz de hacer. Así pues, no puedo más que recomendar fervientemente a este artista. Muchas gracias, David.

Enviado el 15/03/2015

Debora · Se casó el 04/10/2014

Veo las valoraciones que he puesto y pienso si me he dejado llevar, pero realmente las fotos y el álbum que nos ha hecho son el recuerdo más tangible que tenemos de ese día. Sobre todo remarcaría la respuesta a cada una de las preguntas que nos han surgido, siempre accesibles, y a la flexibilidad ante imprevistos. Para mí, la partida en la que más satisfecho estoy de habernos gastado el dinero, la fotografía. No es el más barato, pero tampoco es caro, y viendo los resultados nosotros estamos muy contentos.

Enviado el 02/09/2015

Laia · Se casó el 06/09/2014

Ya tenemos nuestro reportaje y las fotos son extraordinarias, con muy buen gusto, fabulosas. Nos quedamos con un recuerdo precioso de ese día gracias a un muy buen trabajo. Un gran profesional, una paciencia inacabable, 100% dulzura. ¡La mejor elección!

Enviado el 24/09/2014

Nacho · Se casó el 06/09/2014

Después de contratarle para mi boda opino que no podría haber elegido mejor. Es difícil encontrar un servicio más profesional y un trabajo excelente. Se adaptó a nuestras necesidades consiguiendo un trabajo excelente.

Enviado el 08/09/2014