Opiniones de David de Loro

David de Loro

Torrevieja, Alicante

Andrea R. Enviado el 22/10/2023

El mejor sin duda

Ya teníamos claro que era él, conocíamos sus trabajos y son una auténtica pasada.
    Lo mejor es el trato, su simpatía, como busca cada detalle y momento en cada foto, su creatividad llega mucho más allá.
    Eres un crack

Respuesta de David de Loro:

Muchísimas gracias Andrea. Sois una pareja maravillosa y para mi ha sido un verdadero placer haber formado parte de vuestro gran día. Gracias de corazón por contar conmigo. 😍
    Laura Enviado el 10/02/2024

Las mejores fotografías.

David es todo un profesional. El día de nuestra boda estuvo pendiente de todo. Hizo unas fotografías alucinantes. No podríamos haber tenido un fotógrafo mejor.

Respuesta de David de Loro:

Muchísimas gracias por la reseña. Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo desde el primer momento. Fue una boda increíble. 😊

Alberto R. Enviado el 21/11/2022

No te arrepentirás de haberle contratado

Es un fotógrafo increíble que te hace sentir cómodo a cada momento y que hace un trabajo espectacular. Sus fotos son increíbles, son alucinantes.

Le volveríamos a contratar una y mil veces, de hecho, no descartamos hacernos alguna sesión de fotos con el de nuevo

Respuesta de David de Loro:

Muchísimas gracias Alberto. Vosotros si que sois fantásticos. Sois personas muy cercanas y que eso hace que mi trabajo sea aún más fácil. Fue una boda fantástica y me lo pasé genial. Nos vemos pronto. Un abrazo
  • Victoria
    Victoria S. Enviado el 21/11/2022

Espectacular!

Mi pareja y yo contactamos con el, primero porque buscábamos algo más original, que se saliese de lo común de las típicas fotos que ves en todos los álbumes de bodas. Y segundo porque viendo sus fotos en diferentes apps, nos gustó muchísimo y nos llamo la atención. Y así hemos quedado, encantados!!! Un acierto total!! Aparte de que como profesional es de diez, como persona desde el primer día no hizo sentir súper agusto y cómodos.
    Es un crack!

Respuesta de David de Loro:

Muchas gracias Victoria. Aún recuerdo las risas que nos echamos ese día. Tantas emociones juntas, jejejeje. Solo puedo dar gracias por la confianza que tu visteis en mi desde el minuto 1. Y gracias por el trato que me disteis en todo momento en la boda. Sois una pareja de 10. Nos vemos en breve para el post boda. Un abrazo
    Fara Enviado el 09/11/2023

El mejor sin ninguna duda

Desde el día que nos comprometimos, teníamos muy claro quien sería nuestro fotógrafo.
    David nos ha cuidado, ha sabido manejar muy bien los tiempos, incluso con una pandemia de por medio y ha conseguido plasmar a la perfección como fue nuestro maravilloso día, fotografiando todos los momentos especiales, estando en todas partes y consiguiendo que disfrutáramos de nuestro gran día sin necesidad de estar posando delante de una cámara.
    Solamente hay que ver los resultados, hablan por si solos.
    Gracias David

Respuesta de David de Loro:

Gracias a vosotros por contar conmigo y dejarme formar parte de ese día tan importante. Sois una pareja maravillosa y os deseo toda la felicidad y amor en vuestro nuevo camino.☺️
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 05/09/2022

¡Enorme profesional!

Estamos encantados con David, es un profesional de 10, y sus fotos son maravillosas, ¡a cuál mejor! ¡Lo volvería a elegir mil veces más! Por cierto, a todos mis invitados les ha encantado su trabajo. ¡El same day es una pasada!

Respuesta de David de Loro:

Muchísimas gracias, Jessica. Vosotros sí que sois fantásticos. Fue una gran boda. Gracias por elegirme para este gran día. Un abrazo.
    Paula R. Enviado el 05/08/2022

Mejor, imposible

Cuando decidimos casarnos, queríamos buscar un fotógrafo con el cual nos sintiéramos cómodos y no tuviéramos que posar en nuestras fotos, ya que nos gustan las fotos naturales. Había visto fotos de David que me parecían maravillosas, y no tuvimos duda de que él sería nuestro fotógrafo. Qué decir de David, es una persona humilde y cercana, te hace sentir supercómodo cuando estás delante de su cámara. Nos aconsejó que nos hiciéramos la preboda, y lo recomiendo totalmente, el día de la boda estábamos muy tranquilos y nos hizo sentir que era uno más de nosotros ese día. De su trabajo no puedo decir nada más que es muy profesional, nos encantan las fotos y el vídeo, es maravilloso. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo, David, para nosotros eres una persona especial.
    Mari C. Enviado el 29/07/2022

Superprofesional

Se nota que disfruta de su trabajo, y hace que tú también disfrutes del momento.
    Muy profesional, encuentra un momento único de las cosas más sencillas.
  • Mayte
    Mayte C. Enviado el 15/08/2022

Sin duda, el mejor fotógrafo

Un acierto total... Sabe captar los momentos exactos, capturando los mejores recuerdos de nuestro día. Con él tienes fotos auténticas, no simples retratos. Es un gran profesional, siempre atento y dándonos los mejores consejos. Te hace sentir muy cómodo desde el minuto uno. Sin duda, recomendable al 100%.

Respuesta de David de Loro:

Muchísimas gracias, Mayte. Y gracias por confiar en mí desde el primer momento para que retratara uno de los días más importantes de vuestras vidas. Fue una boda muy bonita. Un abrazo.