David Crespo - Fotowedding
Marbella 29601 Marbella (Málaga) Ver mapa
14 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional David Crespo - Fotowedding ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de David Crespo - Fotowedding

14 de 14 novios recomiendan David Crespo - Fotowedding

100% votos positivos

  • Marta

    Marta Fernández Fernández, Se casó el 21/07/2012

    • Calidad del servicio:
      Buena
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Dejarte fotografiar por David es maravilloso ya que hace que te sientas cómoda ante su cámara desde el primer minuto. El trato del equipo de Fotowedding es excelente, son parte más de la boda, como de la familia. Y, eso fue algo muy importante para nosotros.

    Enviada el 04/12/2012
  • Raquel

    Raquel, Se casó el 12/05/2012

    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Buena
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Nuestra experiencia con Laura y David ha sido excelente desde un principio nos transmitieron mucha tranquilidad y el día de la boda nos lo hicieron más fácil de lo que pensábamos. No somos muy fotogénicos pero como nos lo hicieron pasar tan bien y en todo momento nos dejaron que estuviéramos a nuestro aire con la gente, las fotos salen súper naturales. Están con los novios durante todo el día y el resultado es impresionante, es una narración de todos los momentos de todo el día pero con una naturalidad increíble. Además, la simpatía que te transmiten se agradece mucho. Laura y David os elegiríamos mil veces

    Enviada el 15/01/2013
  • A

    Amelia Zambrano , Se casó el 29/11/2011

    David y Laura nos han hecho unas fotos de boda preciosas que han superado nuestras expectativas, son de lo mejor como personas y como profesionales. Vimos antes muchos fotógrafos pero esta pareja nos ilusionó desde el primer momento, siempre muy dispuestos y positivos antes cualquier sugerencia. Si estáis dudando qué fotógrafo elegir, hablad con Fotowedding y podéis decirles que vais de parte de Amelia Zambrano.

    Enviada el 08/01/2012
  • M

    Marta González, Se casó el 15/10/2011

    Conocimos a Fotowedding por recomendación, David y Laura nos han hecho un reportaje precioso y siempre los tenemos en nuestro recuerdo cada vez que vemos sus fotos, han sido un encanto en todo momento, estoy segura que van a llegar muy lejos, tienen una mezcla de simpatía, creatividad, ilusión y profesionalidad por su trabajo que no es común encontrar. Nosotros reservamos aprovechando la promoción de lanzamiento que tienen para darse a conocer, y nos sorprendimos de su calidad, nos explicaron que han creado Fotowedding y que se están dando a conocer en Madrid a través de su gran promoción,nos encantó su idea y su proyecto y nos hemos encontrado con un reportaje precioso y unas personas de la mejor calidad. David es el chico más simpático y atento que podáis conocer y sacará vuestra mejor sonrisa y unas fotos increíbles, y Laura que le ayuda en todo, es muy responsable y enseguida coges mucha confianza hablando con ella por su naturalidad, y nos ayudó en cada detalle para que saliera todo genial.

    Enviada el 27/01/2012

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info