David Crespo - Fotowedding
Marbella 29601 Marbella (Málaga) Ver mapa
Profesional David Crespo - Fotowedding ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
14 de 14

novios recomiendan David Crespo - Fotowedding

Valoración total:

Recomendaciones de David Crespo - Fotowedding

• Se casó el 13/06/2015 Por Elena

Nos hicimos reportaje preboda y boda con álbum para nosotros y nuestros padres. Les recomiendo totalmente. Nos hicieron sentir muy cómodos, son superiores majos y te ayudan en todo. Las fotos nos han encantado todas.

Enviada el 08/02/2016
  • Se casó el 23/05/2015 Por Laura Flores Viedma

Son muy profesionales, simpáticos, atentos, y realizan muy buenos trabajos. Los recomiend. Planifican muy bien la boda, con una agenda online para poder tener apuntados todos los detalles. Se desplazan a cualquier lugar con mucho gusto.

Enviada el 24/06/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por Cristina

David y Laura desde el primer dia nos trataron genial. Su trabajo es increíble, muy buena calidad, era justo lo que buscábamos naturalidad en nuestras fotos.
    Amables con todo el mundo. Te sientes muy tranquila de haberles contratado.
    Solamente tenemos palabras buenas hacia ellos.
    ¡¡Y en Ávila nos han hecho unas fotos increíbles!!! ¡¡Gracias por todo chicos!!
    Cris y Julio

Enviada el 14/09/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Laura Barcenilla

Pues ya han pasado 2 meses casi 3 de nuestra boda y la verdad que solo tengo palabras buenas para David y Laura, son encantadores como personas y profesionales como nadie.

Yo buscaba fotos naturales artísticas y él dio con todo lo que buscaba y quería. Hicimos la preboda en abril y parecía que nos conocíamos de siempre, salió una preboda espectacular.

Y con la boda en junio fue estupendo, las fotos hablan y cuentan solas lo que fue el día de nuestra boda. El vídeo es precioso y me veo tal como fue. Una felicidad y emoción constante.

Solo tengo palabras buenas para esta pareja tan encantadora ¡sois geniales! El mejor recuerdo que me queda de mi boda son las fotos y el vídeo.

Enviada el 27/08/2014
  • Se casó el 07/09/2013 Por Laura

Conocimos a David y a Laura muy poco antes de nuestra boda, vimos sus trabajos en su página web y nos gustaron lo que transmitía David en cada foto, Raul mi chico compaginó muy bien con David por su gusto por la naturaleza y todo lo rural. No dudamos en elegirles.
    Son muy buenas personas, súper atentos con nosotros en todo momento. Las fotos son preciosas y verdaderas, tenemos cada detalle y de cada momento que era justo lo que queríamos, son unos recuerdos maravillosos de nuestra boda.
    Les recomendamos al 100 por cien. Buen trato-buenísimo trabajo.
    Laura y Raul.

Enviada el 25/01/2014
  • Se casó el 10/08/2013 Por Loli

Estuvimos muy a gusto con ellos y las fotos son preciosas, cuando conocimos a David después de ver sus fotos supimos que iba a ser nuestro fotógrafo, se nota muchísimo el tipo de persona que es y como te contagia su actitud. A Laura le encantaba nuestro niño y eso que era muy revoltoso, después de ver las fotos tengo que decir que tenemos un recuerdo precioso para toda la vida, llenas de sentimiento son como si estuvieras viviéndolo otra vez.

Enviada el 14/01/2014
  • Se casó el 27/07/2013 Por Alejandra Morán González

Geniales profesionales, sin duda muy felices con el resultado, muy agradables, amables y simpáticos. Gracias chicos. Sin lugar a dudas se lo recomendaría a todos mis amigos. Nuestra experiencia fue de lo mas enriquecedora, tanto en las fotos de la boda como en la postboda en el retiro, todo el mundo nos miraba y nos sentimos como estrellas de cine. Os lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 22/03/2014
  • Se casó el 08/06/2013 Por Elena Blanco

David y su mujer Laura trabajan muy bien. Nosotros estuvimos encantados con ellos, tanto con el trato como en el resultado de las fotos terminadas. Nos sentimos muy relajados y disfrutamos mucho de nuestro día. Les recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2013
  • Se casó el 20/10/2012 Por Laura

Nosotros contratamos a David, es muy simpático y un buen profesional, nuestros invitados quedaron todos muy contentos con él, y lo único que puedo decir es que todos me han hablado bien del fotógrafo de mi boda.
    Todo el trabajo está muy bien hecho, nos dejamos aconsejar en todo momento por él y nos vestimos en un hotel, de ahí fuimos a la iglesia, luego en el jardín, en el banquete y en el baile, y todo de maravilla, estuvo con nosotros todo el día, y nos sentimos muy cómodos con él, no nos molestó en ningún momento y iba haciendo su trabajo de todo lo que iba pasando en la boda.
    Os lo aconsejo sin duda si lo encontráis disponible para vuestro día.

Enviada el 21/02/2013
  • Se casó el 08/09/2012 Por Silvia

David y Laura son de lo mejor, nos han hecho un reportaje precioso tanto las fotos como el vídeo y gracias a ellos revivimos cada momento del día, un trabajo muy bien hecho y mucha atención! La boda a través de sus ojo se convierte en algo muy distinguido y elegante, se nota la calidad de su trabajo en todos los sentidos.

Enviada el 21/02/2013

Mis sellos