David Copado

David Copado 3
David Copado 4
David Copado 5

Beatriz Miguel Martín · Se casó el 30/06/2017

Equipo de fotografía absolutamente recomendable. Son muy cercanos. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio, como si nos conociéramos desde hacía tiempo. Y lo más importante, el trabajo realizado es de alta calidad y con un precio bastante ajustado para las horas que estuvieron con nosotros. En nuestro caso incluyó reportaje preboda y boda (sin video ni álbum).

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de David Copado:

Gracias Beatriz por vuestra recomendación, vuestra boda tuvo una luz especial. Encantado de haber formado parte de ese día y capturar todos los detalles para vosotros. Un abrazo.

Sonia Rodriguez Moreno · Se casó el 17/06/2017

Un gran profesional y además de una gran persona, ya es como un amigo más de la familia. Si quieres un buen fotógrafo no lo dudes y elige algo diferente, original y divertido para tu boda, con David aciertas seguro.

Enviada el 09/08/2017

Cristina · Se casó el 03/06/2017

Nos casamos el día 3 de junio y David fue nuestro fotógrafo, nos dio un servicio estupendo y nos transmitía un tranquilidad enorme, nos lo pasamos estupendamente, además tuvo un detallazo al hacernos un vídeo exprés que se puso en el convite con las fotos de ese mismo día, nos encantó a todos. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Cristina y David Copado 6
    Enviada el 03/07/2017

Respuesta de David Copado:

Gracias Cristina, qué bien lo pasamos en vuestra boda, llena de momentos y emociones. ¡Nos vemos en la postboda! ¡Un abrazo!

Eloy Garcia · Se casó el 27/05/2017

David es un gran profesional. Sus fotos son espectaculares, saca partido a cualquier situación y emocionan. Cuando las ves te das cuenta que estás ante un gran artista con un don especial, que no conseguiríamos los demás con la práctica. Lo recomiendo y hubo invitados que me ha pedido su teléfono viendo el resultado.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de David Copado:

Muchas gracias amigo por tu recomendación, fue un gran día el vivido ese 27 de mayo, nos lo pusisteis todo fácil. Un fuerte abrazo para Isa y para ti. ¡Nos vemos a la vuelta de vuestro maravilloso viaje!

Miriam Cencerrado · Se casó el 01/04/2017

Si aún no tenéis fotógrafo para vuestro gran día y estáis leyendo esto, no lo dudéis, llamad a David. Sólo tengo buenas palabras para él. Ha sido nuestro gran acierto. Sé que puede sonar muy típico hablar de su gran profesionalidad pero de verdad que se lo curra muchísimo. Se preocupa muchísimo por todos los detalles, sus fotos son impresionantes y su forma de trabajar nos dejó a todos maravillados.Siempre ha estado atento de todos los detalles y de verdad que se agradece.

Enviada el 15/05/2017

Respuesta de David Copado:

Mil gracias Miriam por vuestras palabras, no hay nada más reconfortante que vuestro reconocimiento, aquí al final de todo, tenéis un amigo. Un fuerte abrazo para ti y Enrique.

Laura · Se casó el 24/09/2016

Nunca podremos olvidar el trabajo, la cercanía y la profesionalidad de David durante todo el tiempo que estuvimos organizando la boda, pues muchas dudas que nos iban surgiendo él nos ayudó mucho. Nos entregó las fotos bastante rápido, en nuestro caso fue una suerte llegar del viaje de novios y recibir el email con las fotos terminadas. Una gran sorpresa. Las fotos impresionantes, superaron mis expectativas que de por sí ya lo eran suficientes.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de David Copado:

Muchas gracias Laura por vuestras palabras, vuestra boda fue increíble y eso pudo trasladarse a mi trabajo, gracias por vuestra acogida, pues me sentí como uno más de la familia ese día. ¡Nos vemos amigos! Un fuerte abrazo.

Jose Vicente-Conchi Amador · Se casó el 03/09/2016

Si queréis recordar vuestra boda, tal y como fue, estáis en las manos adecuadas. El tipo de foto, es foto periodística, espontánea, natural, imprimiendo a la fotografía vida, quedando reflejado los detalles más mínimos y capturando las emociones de los asistentes al detalle. El resultado es una fotografía llena de vida muy natural, nada que ver con los fotógrafos tradicionales, que buscan posados. Su servicio es integral, que comprende desde los preparativos en la casa de los novios, peluquería, ceremonia, cóctel, banquete y juega final. La verdad, es que se integra como un invitado más. Los trabajos, los entrega en un tiempo récord, y los acabados de los álbumes son de calidad extra. Recomendable 100 por 100, como profesional y como persona.

La boda de Jose Vicente-Conchi Amador y David Copado 7
    La boda de Jose Vicente-Conchi Amador y David Copado 8
    La boda de Jose Vicente-Conchi Amador y David Copado 9
    Enviada el 14/01/2017

Respuesta de David Copado:

Gracias José Vicente por vuestro comentario, fue fácil trabajar en vuestra boda cuando me tratasteis como un amigo de vuestra hermosa familia, un fuerte abrazo.