David Copado

David Copado 4
David Copado 5

Maite León · Se casó el 25/11/2017

Gran profesional

Desde el primer momento que contactamos con David todo fueron facilidades. El día de la boda casi no nos enteramos de que estaba y el resultado de las fotos es espectacular, hasta los invitados comentaron su profesionalidad. ¡Fue todo un acierto contar con él!

Enviada el 08/02/2018

Carlos Fernandez · Se casó el 21/10/2017

¡Fotógrafo espectacular! De 10

Fotógrafo espectacular. Muy bueno, muy profesional y cercano, trato muy humano.
    Y como no, el trabajo el que esperábamos: ¡muy, muy bueno y encantados con el resultado! ¡Recomendable 100%! David Copado top.

La boda de Carlos Fernandez y David Copado 6
    Enviada el 23/04/2018
  • Vanessa

Vanessa Barahona Sánchez De León · Se casó el 07/10/2017

Excelente profesional, captura todos los detalles haciendo de ellos las mejores fotos para el recuerdo.Saca esos momentos que solo él sabe, momentos de felicidad, momentos de emoción. Sin duda, contratarlo fue nuestro mejor acierto.

La boda de Vanessa Barahona Sánchez De León y David Copado 7
    Enviada el 04/12/2017
  • Vicente

Vicente Jimenez Montalvo · Se casó el 07/10/2017

Ideal, fantástico, inolvidable

Gracias a David pasamos un día que no vamos a poder olvidar. Increíble su trabajo.

Enviada el 07/10/2018

Mila Morales · Se casó el 30/09/2017

Conocimos a David a través de unos amigos que al ver el trabajo que les realizó no lo dudamos y lo elegimos a él, y estoy segura que ha sido la mejor elección (sin duda lo volvería a elegir). Su trato, su cercanía y sobre todo su profesionalidad han sido inmejorables desde el primer momento. El mejor recuerdo de un día tan especial, nos hizo sentir super cómodos, disfrutando en la sesión de la preboda (con anécdotas incluidas...) y en la boda, captando momentos de felicidad, emoción, detalles que ni te imaginabas que podían existir en tu día. Además, nos llevamos un amigo... ¡Felices! Así nos hemos sentido al recibir nuestras fotos, agradecidos a más no poder David, tienes algo especial para captar lo esencial de las personas, en este caso nosotros, y eso se ve reflejado en tu trabajo, nos sentimos nosotros en todo momento, nos lo pusiste fácil a pesar de los nervios que nos rondaban, solo agradecerte que tenemos el mejor recuerdo de un día que se pasó volando y gracias a ti podremos recordarlo con más nitidez el resto de nuestra vida. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de David Copado:

Un millón de gracias por vuestras palabras Mila y Jesús. Feliz yo de ver el resultado final, de haber conseguido emocionaros y de haber compartido tantos momentos con vosotros. Un fuerte abrazo, nos vemos en nada.

Daniel Rodriguez Teatino · Se casó el 09/09/2017

Confiamos en David para la fotografía de nuestra boda y hemos quedados encantados con su servicio y también con los resultados. Él lo pone facilísimo en el trato, te orienta y da consejo, pero también te escucha y respeta tu voluntad. Nosotros no queríamos un desfile de fotos posadas, queríamos un reportaje que captara los momentos vividos para que al verlo nos hiciera volver a nuestro gran día y vaya que si lo hemos conseguido. Se prepara con antelación los escenarios, los momentos especiales de la boda para que nada importante quede en el olvido, te pregunta y se informa acerca de las familias o personas allegadas, y el día de la boda trabaja con total naturalidad, sabiendo en todo momento que es lo que corresponde. La verdad es que no sabemos si es lo habitual en otros fotógrafos, pero a nosotros, David nos ha transmitido una sensación de profesionalidad máxima. Las fotos, tanto de la preboda como de la boda están llenas de vida y emoción. No somos objetivos porque son nuestras fotos, pero nuestros amigos que ya las han visto coinciden con nosotros en que son una pasada. El día más importante de tu vida queda reflejado en sus fotos.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de David Copado:

¡Wow! ¡Gracias Daniel y Fatima! Os respondo desde un congreso en Valencia y para mí es una alegría enorme e indescriptible haber conseguido construir en imágenes un día tan increíble como el que vivimos ese 9 de septiembre. Un abrazo muy fuerte.

Lorena · Se casó el 26/08/2017

Una profesionalidad espectacular, una cercanía increíble, trabajaron sin cesar haciéndonos sentir muy cómodos. Sin lugar a dudas, lo recomiendo, no os defraudará. Las fotos espectaculares, siempre capturando momentos únicos.

Enviada el 28/08/2017

Beatriz · Se casó el 22/07/2017

Flexibilidad, atención, amabilidad, disponibilidad, eficacia y mucha profesionalidad es lo que caracteriza a David, ha sido mi fotógrafo en el día de mi boda, y he contado con él para la preboda y postboda. Estamos encantados con el trabajo que ha realizado y se lo recomiendo a todas la futuras novias, porque una boda se vive 3 veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla. La naturalidad de las fotos es lo que hace que la recuerdes en toda su esencia. Muchas gracias David Copado.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de David Copado:

Bea, muchas gracias. Encantado de hacer revivir todos esos momentos, que fueron muchos y llenos de magia. Un abrazo.

• Antonio

Antonio Espejo Plaza · Se casó el 15/07/2017

Obvio decir que es buen fotógrafo, David no es sólo bueno sino excelente, tiene buen ojo para hacer que un momento único sea inolvidable, inmortalizándolo en sus fotografías. Lo recomendaría siempre.

La boda de Antonio Espejo Plaza y David Copado 13
    La boda de Antonio Espejo Plaza y David Copado 14
    Enviada el 27/09/2017

Pilar · Se casó el 01/07/2017

Lo recomiendo totalmente. Estamos super contentos con el resultado; se adapto perfectamente a nosotros, nuestros horarios, nuestros gustos, nuestro ambiente... mi pareja no es de muchas fotos y lo supo llevar super bien y acabo encantado también. Las fotos son preciosas y la rapidez de entrega es increíble. Muy agradable, muy cercano y un gran profesional, si me volviese a casar no dudaría en elegirlo de nuevo.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de David Copado:

Gracias Pilar y Juan Pedro por vuestra valoración, fue muy fácil trabajar en vuestra boda, ¡llena de momentos emocionantes y divertidos! Un fuerte abrazo.