Opiniones de David Bresó

Valencia

• Carla
    Carla Enviado el 10/10/2023

La mejor elección

Estamos convencidos que es la mejor elección que pudimos hacer. Quedamos encantados con las fotos preboda y con el adelanto de la boda, ya nos dejó sin palabras.
    Gran profesional, que transmite mucha tranquilidad en todo momento y te hace sentir que todo es muy fácil.
    Con ganas de repetir
  • Rocío
    Rocio D. Enviado el 11/10/2023

Profesionalidad

Sin duda si buscais fotografo para vuestro dia, no os lo penseis mas… DAVID BRESÓ!!!😍
    Yo desde que lo vi trabajar y el resultado en la boda de unos amigos , lo tenia claro que si algun dia me casaba el era mi fotografo! De echo fue lo primero que contraté, si el no tenia esa fecha cambiaba yo de dia🤣.
    Es un dia único e irrepetible , por eso queria contar con el mejor para que no se escapara ningun momento ya que esos detalles nunca vuelven y así fue! IMPRESIONANTE!!!!! Muchisimas gracias a los dos por hacer mas facil cada momento!! Y por estar tan pendiente de todo y de nosotros!!!! Espero que disfrutarais un pokito del dia( a pesar de que sea trabajo) ! Fuimos muy felices y esperamos que eso se vea reflejado en las fotoss y video😅 !!! Muchas gracias por este adelanto que me ha hecho ya tanto llorar🫶🏼
    Mara V. Enviado el 08/10/2023

Gran elección y gran profesional

Después de conocernos supimos que sería él, por la manera de trasmitirnos su trabajo y por esas fotos increíbles que hacia.
    David es un gran profesional que ama su trabajo y ante todo natural, facilitándonos siempre nuestras propuestas y dudas en cada momento sin importar una hora.
    Ha sido un placer de que formara parte de nuestro gran día, nos hizo sentir muy tranquilos y sobre todo cómodos.
    No hemos podido elegir mejor profesional y persona que a nuestro David ☺️, una persona 10 con su trabajo 10, nos llevamos unos fotones y una amistad, siempre siempre estará presente para cuando queramos captar futuros recuerdos.
    Alan y Mara

• Iris
    Iris A. Enviado el 12/07/2023

La mejor elección para nuestro gran día

Después de ver todos los trabajos de David sabíamos que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda.

Decir que él es de Valencia y nosotros de Barcelona y a pesar de eso la comunicación ha sido excelente con muchos WhatsApps, llamadas, videollamadas…

Desde el primer momento nos dio muy buenos consejos y nos transmitió confianza y seguridad.

El día del preboda nos ayudó a saber estar delante de la cámara con naturalidad y a pesar de ser un día lluvioso no empañó en nada el resultado.

¡Llego el gran día! Y no podemos estar mas contentos con David y su equipo. La organización, la ayuda en todos los detalles, su saber estar en todos los momentos y su capacidad para pasar desapercibido y captar momentos únicos.

Los invitados quedaron impresionados con el trabajo y las herramientas que traían tanto David como su equipo. Hicieron fotos, vídeo, entrevistas a los invitados y hasta un dron para captar otros planos.

No podemos estar más contentos con la elección que tomamos. El resultado ha sido espectacular y lo recomendamos a todo el mundo!

Gracias por formar parte de nuestro gran día y hacerlo inolvidable!
  • Pepa
    Pepa M. Enviado el 28/04/2023

Insuperable!

David ha sido un 10 redondo desde el principio. Tanto él como todos los compañeros que trabajan en su equipo han sido una maravilla. Atentos, perfeccionistas, grandes profesionales. Gracias a David por haberlo hecho todo tan fácil desde el principio y gracias a todos los compañeros de su equipo que nos acompañaron el día de la boda. Los resultados no pueden ser más preciosos. Lo volveríamos a elegir una y mil veces!
  • Juan
    Juan C. Enviado el 04/12/2023

La mejor elección

Que David es un profesional es algo obvio viendo sus trabajos y por eso fue lo primero que cerramos. Pero si además le sumas desde la primera toma de contacto hasta la entrega final, su calma, implicación y esa cualidad innata que tiene a la hora de transmitir confianza y de formar parte de la boda siendo uno más y no solo un proveedor, sin duda alguna refuerza aún más su trabajo y profesionalidad. Gracias por captar uno de esos días que jamás se olvidan.
  • LINA
    Lina V. Enviado el 23/02/2023

Profesionalidad y cercanía! Una maravilla de fotógrafo

David es un 10! De persona y de profesional. En todo momento ha estado ayudándonos con las fotos. Las fotos son increíbles!!! Tenemos las mejores fotos de boda y de preboda.
    Sabíamos que era un profesional espectacular, pero ha superado nuestras expectativas. No podemos estar más contentos con él y con Sara, la videográfica.

Todas las fotos que queríamos las tenemos y por supuesto destacar su paciencia y su cercanía. David es un 10 y lo recomendamos muchísimo!! Millones de gracias
    Nora Enviado el 24/11/2022

Profesionalidad, educación y cercanía

Fue nuestro mejor descubrimiento y el mayor apoyo en nuestra boda. Desde que contactamos con él tuvimos una conexión especial, estuvo pendiente de nosotros, aconsejándonos, ayudándonos… todo lo que ponga aquí es poco para agradecer el cariño con el que nos ayudó en nuestro día, sin duda vamos a tener el mejor recuerdo con su magnífico trabajo!
    Gracias por tanto.
    Sandra M. Enviado el 07/11/2022

Mejor elección

Es un fotógrafo profesional y muy resolutivo. Es muy organizado, respetuoso y puntual. Las fotografías son preciosas y el trato inigualable. Lo recomendamos 100%
    Carolina Enviado el 31/03/2023

Trabajo perfecto

Nos casamos el pasado 5/08 en Campo Aníbal y no pudimos quedar más encantados con el trabajo de David. Sin duda, fue una elección que repetiríamos. Un profesional de pies a cabeza, cercano en el trato, priorizando que las cosas salieran como nosotros queríamos… y realizando un trabajo de una calidad insuperable.
    Nos llevamos el mejor recuerdo posible de nuestra boda gracias a él. Siempre agradecidos.