Ir al contenido principal
Bodas

Información

David Bernalte se define como una persona divertida, un viajero y un soñador que tiene, según él, uno de los mejores trabajos del mundo: la fotografía y el vídeo de bodas. Este profesional huirá de los típicos posados imposibles y se moverá de forma discreta para captar cada momento, cada sentimiento y cada emoción. Así, de forma natural, guardará para vuestro recuerdo todo lo que ha pasado el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

El servicio que ofrece David Bernalte se caracteriza por un trato cercano, siempre ayudando durante todo el proceso en todo aquello que esté en sus manos. Tiene claro que la elección del fotógrafo es una parte muy importante, porque esos serán los recuerdos tangibles que perdurarán con los años. Por ello se implica y pone toda su profesionalidad, formación y experiencia al 200% en cada boda en la que trabaja.

Aunque su estilo es natural, siempre va preparado sabiendo qué va a pasar durante el día. Para él es primordial estar atento a todo lo que va a suceder y no perderse ningún detalle. Es consciente de que se trata de una fecha irrepetible, por eso quiere que contéis con él y que os sintáis cómodos para que disfrutéis con vuestras familias y amigos en vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Asesoramiento previo, cobertura completa de la boda, más de 600 fotografías editadas, galería online, tienda virtual, slideshow y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡No esperes más! Lo primero, contacta conmigo para confirmarte la fecha, ya que no hago más de 20 bodas al año y tengo pocos fines de semana disponibles

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alicante, Comunidad Valenciana, España, y por supuesto, a todas partes del mundo, me encanta viajar y no tengo problemas en capturar historias de vuestro viaje

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento es muy fácil, ya que únicamente habría que añadir el extra de la gasolina y las dietas

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Entendemos que la fotografía debe ser fiel a la realidad y por eso nuestro estilo trata de sacar la esencia de todo lo que sucede en una boda

¿Qué material utilizas?

Utilizo dos cámaras a la vez, cada una de ellas con un objetivo luminoso. En la maleta llevo otros objetivos, un flash, tarjetas de memoria y baterías de repuesto

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nos quedamos desde que empezáis a vestiros (2 h en casa de la novia y 1:30 h en casa del novio). Hasta 1 h después de la fiesta. Si fuera necesario más tiempo, todo es hablarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago es del 500 € y se abona para reservar la fecha. El resto se abonará la semana antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Buscamos los detalles, las expresiones de ilusión, felicidad, miradas cómplices, risas, los nervios y toda la magia que se crea en un día que es único, intentamos pasar lo más desapercibidos posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva H. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Ha sido una pasada. David es muy amable y muy profesional. Hicimos post boda con el y se fue con nosotros a Nueva York. Todas las fotos son maravillosos. La mejor decisión.
Laura
Laura A. Enviado el 09/02/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable

Todavía no hemos disfrutado de sus servicios, pero nos ha tocado cambiar de fecha debido a la situación y no ha habido ningún problema. Está dispuesto a ayudar y nos ha dado confianza desde el principio.
Lorena
Lorena N. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Magia y arte en su objetivo

David no solo plasma en imágenes uno de los mejores momentos de tu vida, David fotografía tu alma, recoge cada sentimiento, cada olor, cada color... David saca lo mejor de vosotros y lo convierte en arte, en pura magia. Te hace sentir como en casa, entre amigos. Hace que todo parezca un juego: el más emocionante, divertido, romántico y emotivo al que hayas jugado jamás. Es extraordinariamente profesional, paciente, divertido... ¡Impresionante!
Agueda
Agueda Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran elección

Cuando vimos la web de David, nos encantaron sus fotos y no pudimos haber elegido mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Además de captar todos los momentos de ese día tan especial, sabe reflejar las emociones y sentimientos vividos. Es un gran profesional, además de cercano y divertido. Se nota que ama su trabajo. Nos ha dejado un gran recuerdo para el resto de nuestra vida.
Elena
Elena G. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

David fue uno más en nuestra boda. Nos reímos y lloramos juntos. Retrató cada momento de nuestra boda haciéndolo único. ¡Un beso!
Veronica
Veronica R. Enviado el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Captando todos los momentos

Solo he podido ver pequeñas pinceladas del trabajo de David Bernalte y su equipo, puesto que me casé el pasado 7/9/19. Pero ya puedo ver como su trabajo no me decepciona, tal como pensaba. Estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en la boda y estoy segura que los resultados serán maravillosos. Recomiendo este equipo de profesionales, ya que se adaptan muy bien a lo que necesitas y realizan un trabajo excelente.
Gema
Gema Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

Fotos y profesionalidad excelentes

David es un fotógrafo que le gusta hacer fotos y reportajes diferentes, busca lo mejor de cada uno y está pendiente de todos los momentos e invitados. Se adapta a tus necesidades, queda contigo todas las veces que haga falta. No podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Además de ser una excelente persona, le gusta dejar las cosas claras.
Mari
Maria D. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Una elección perfecta

Supercercano en todo momento, a pesar de que vivimos en el extranjero, pudimos conocernos antes mediante Skype y estaba disponible en todo momento. Además de una excelente persona, un fotógrafo muy profesional, y me llamó la atención desde el primer momento tras conocer algunos de sus trabajos, muy detallista y capta absolutamente todo. Los invitados salieron muy contentos con él y nosotros los primeros. Una suerte encontrarle. Seguro que repetiremos para eventos futuros.
Mari
Mari M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

David es un fenómeno

David Bernalte es un gran profesional, lo da todo y no escatima ningún esfuerzo.
Ewe B
Ewe B. Enviado el 26/12/2018
Valoración 5 de 5

Momentos mágicos

Gracias por captar los momentos más mágicos de nuestra vida. Gran profesional.
Inmaculada
Inma E. Enviado el 16/03/2018
Valoración 5 de 5

El mejor reflejo

David adora lo que hace y eso se refleja en su trabajo, es creativo, flexible, cercano y divertido. Mediante la complicidad consigue conoceros y reflejar lo mejor de cada uno. La tranquilidad que aporta tener al mejor profesional del sector a tu lado, que retratará cada instante del día más especial de tu vida, no tiene precio. Muchas gracias David.
Marlin
Marlin C. Enviado el 01/07/2017
Valoración 5 de 5
David y su equipo son lo mejor de lo mejor. Sin palabras para tan maravilloso trabajo y profesionalismo. No puede escoger mejor, siempre ellos cuidando cada detalle. 100% recomendado. Las fotos son una maravilla.
Daniella
Daniella Z. Enviado el 06/01/2018
Valoración 5 de 5
Tenemos las mejores recuerdos del mejor día de nuestra vida, gracias a David y su equipo. Todos los momentos están capturados y con tanta creatividad y cariño. El precio calidad esta en su punto y los servicios ofrecidos son muy originales, que sorprenden a los invitados. Sin duda, ¡es recomendado! Mil gracias por todo el trabajo. Daniella y José María.
Carlos
Carlos P. Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Estuvimos muy contentos con el trabajo de David. Hace unas fotos muy chulas y lo entrega todo super rápido. El instant wedding video lo recomiendo mucho. Lo hace el mismo día de la boda y es lo que más hemos mirado.
Rocio
Rocio Enviado el 05/06/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta de el trabajo de los mejores fotógrafos que pude contratar en mi boda, han sido unos grandes profesionales y han conseguido que estemos relajados delante de una cámara, y ahora tengo el mejor recuerdo para toda la vida, tengo más que fotos y vídeos tengo ilusiones, sentimientos y momento inolvidables, estoy muy satisfecha de mis fotos y vídeo, lo recomiendo a todos los que quieran un recuerdo especial, sinceramente con este equipo lo tendrás.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

David Bernalte
David Bernalte
Fotógrafo

Durante los últimos años he tratado de contar aventuras e historias de amor en todo el mundo. Me concentro en lo que realmente importa, documentar el amor verdadero, sin artificios. Mi fotografía se reconoce por encontrar el equilibrio entre la belleza de la naturaleza y la de mis clientes.

Mapa

Portal de Elche, 6 - 1º 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre David Bernalte

En David Bernalte se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 2.990€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Bernalte ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Otros
El equipo de David Bernalte retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Bernalte utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A David Bernalte lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores