Ir al contenido principal
Bodas

Información

Barcos de Papel, es el nombre bajo el cual, el videógrafo David Barco y su equipo, ofrecen a las parejas unos vídeos de boda emotivos y cinematográficos. Al equipo de Barcos de Papel le gustará conoceros, saber todo aquello que os ilusiona. Cada persona y cada boda es diferente y por ello tratarán vuestro reportaje de forma totalmente personalizada para contar una historia única y original.

Experiencia

Barcos de Papel tiene ya más de 10 años de experiencia en realización de publicidad, cine y reportaje social. Para ellos es muy importante plasmar una historia única en la que vuestros sentimientos se inmortalicen en un reportaje cuyo objetivo final es crear la película más emotiva que jamás hayáis visto.

Al frente de Barcos de Papel, está David Barco que cuenta con una experiencia de más de quince años en el mundo audiovisual. Está licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos y cuenta con un Master en Producción Audiovisual y Realización de Cine. David paralelamente realiza todo tipo de contenidos audiovisuales, desde publicidad hasta producciones cinematográficas. Desde hace años está especializado en vídeos de bodas muy especiales

Servicios que ofrece

Barcos de Papel y su equipo ofrecen servicios de vídeo donde se implicarán totalmente en vuestro día y captarán los momentos más relevantes con un estilo propio cargado de naturalidad. Les gusta captar los momentos más especiales, pasando desapercibidos y cuidando hasta el más mínimo detalle. El resultado es un vídeo de boda de calidad cinematográfica y casi lo más relevante: narrativamente perfecto. Un vídeo que enamora visualmente y emociona al verlo.

Barcos de Papel, ofrecen los siguientes servicios:

  • Vídeos del día de vuestra boda.
  • Documental Love Story
  • Videocall
  • Tráiler
  • Imágenes aéreas

Forma de Trabajo

Las señas de identidad de Barcos de Papel son un rodaje mimando todos los detalles, con técnicas de cine, multicámara, sonorización, etc. Y una edición y postproducción acorde con la importancia de lo que vais a celebrar. No hacemos dos vídeos de boda iguales. Cada pareja tiene su personalidad. Será un vídeo personalizado a vosotros desde el principio a fin de que busca mantener vuestro recuerdo para siempre.

Zona de servicio

La empresa se ubica en Ciudad Real, pero pueden desplazarse por toda España para cubrir vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos dos packs: Tu boda y Love Story

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más pronto posible para asegurar disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Madrid. También a cualquier parte de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 100 km, a estudiar según el sitio

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Microfoneamos la ceremonia con 4 micrófonos situados estratégicamente. Además, usamos equipos de última generación con ópticas de cine y una stedycam para hacer planos cinematográficos. Uso de dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras full frame 4k, microfonía, estabilizador, y en algunos casos, imágenes aéreas

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No fijamos una hora, por lo que no existen horas extras. Cada boda es única y seguiremos el ritmo de vuestro día de principio a fin

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para reserva de la fecha a la firma de contrato, 30% la semana antes del evento y el 40% restante a la entrega del trabajo. Puede ser al contado, Bizum o por transferencia

¿Cómo trabajas?

Dejamos que el día siga su ritmo. Nuestra misión es capturarlo todo. Documentaremos vuestro día con naturalidad y frescura
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ricardo
Ricardo Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje de ensueño

Muy buen reportaje. Todo estupendo, mucho mejor de lo imaginado. David pasa a formar parte de tu familia, muy acogedor y muy buen profesional. Cuando no te lo esperas te llama para decirte que ya tiene preparado el reportaje. Nos ha encantado. Lo hemos visto varias veces y no nos cansamos de ver nuestra película de amor.
Gema
Gema M. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

¡Encantados con el trabajo de un día tan importante y grande! Un gran profesional... Hasta el último momento atento a todo y cuidando cada detalle. Lo recomiendo 100%.
Ana
Ana J. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Muy recomendable. Soy una persona bastante tímida y me pongo nerviosa enseguida, pero David te va guiando en todo momento. Captó todos los momentos y a la hora del vídeo expuso la esencia de aquel día. Estamos muy contentos con el resultado.
Rocio
Rocio Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda junio 2022

David apareció en nuestro camino en el último momento y como dice el dicho, creo que fue el destino. Gracias por el pedazo de trabajo que hiciste. Nos entregó todo el trabajo al mes de la boda y eso hizo que recordáramos todo tan pronto que nos hizo hasta llorar y a la vez sacarnos una sonrisa. Ya te lo hemos dicho, David, ¡gracias por el pedazo de trabajo y por hacerlo con tanto cariño! ¡Gracias!
Verónica
Verónica Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Gente sencilla y maja

Se portaron genial con nosotros, un reportaje superbonito y muy detallado. ¡Unos chicos estupendos, no notas que los tienes al lado! ¡Gracias por todo!
Bea
Bea M. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Magnífico profesional

Buen profesional, encantados con sus servicios, rapidez a la hora de la entrega del trabajo, buena calidad-precio, atención muy recomendable como persona y profesional. Muy buena experiencia, recomendable al 100%.
Miriam
Miriam Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Todo salió como esperábamos, incluso mejor, trato inmejorable así como reportaje y calidad del servicio, todo estupendo.
Valen
Valentín L. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Gran profesional y gran coordinación con el fotógrafo. Un gran trabajo captando los momentos únicos.
Vanessa
Vanessa Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Conocimos a David a través de esta aplicación y no pudimos escoger mejor, una persona que empatiza, que se pone en tu lugar, que ayuda y escucha... Sin duda lo escogeríamos 1000 veces más. Hace un trabajo inigualable, nosotros nos decantamos por su Love History y ha quedado sensacional. Las fotos de su Compañero Manu son preciosas, coge el sentimiento, maravilloso.
Ali
Ali Enviado el 25/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Profesionales

Fue genial, se portaron superbien haciéndonos sentir supercómodos, además nos hicieron la entrega del vídeo en muy poco tiempo.
Jose
Jose B. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Video de boda

Contratamos a David para el vídeo de la boda. Y la verdad que un acierto total. Vino a Valencia para grabarnos a nosotros y la familia unas entrevistas, y luego varias tomas en diferentes lugares. Junto todo esto y la boda y el resultado fue un vídeo emocionante y genial. Recomendable 100%.
Azahara
Azahara Enviado el 06/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Vídeo espectacular!

Gran persona y profesional. Realizamos para el recuerdo de nuestra boda todo el pack y por ello compartimos muchos momentos con David. Gracias a ello pudimos tener la confianza y conocernos lo suficiente para que él supiera lo que nos gustaba y queríamos. Siempre piensa en todos los detalles, te ayuda aportando buenas ideas. ¡Gracias David!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Nos ha encantado

David es un gran profesional, nos ha encantado tanto su trabajo como el trato recibido. Muy atento con todos los detalles, y en todo momento dispuesto a que no se le escapara ninguna sorpresa ni momento especial. Ha sabido reflejar todos los sentimientos de los novios, familia y amigos en un día superimportante y especial.

Ademas, ha sido súper rápido en la entrega del trabajo, ya que teníamos el vídeo a poco mas de un mes de la boda. ¡Amigos y familiares que se han casado recientemente alucinaban con que ya tuviéramos el vídeo! ya que ellos han esperado mas de 6 meses.

Antes de la entrega final del vídeo, nos paso un resumen/trailer precioso para ir abriendo boca y ver qué nos parecía. Finalmente, cuando recibimos todo el material, con la calidad esperada, lo hemos estado viendo con toda la familia y amigos, ¡Y no nos cansamos de verlo!

Lo recomiendo 100%.
Arturo
Arturo Enviado el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Cuando alguien consigue mejorar la idea que tienes en tu cabeza...

Muchas veces es muy difícil conseguir desarrollar y llevar a cabo la idea que a priori podemos tener de lo que queremos sea nuestro recuerdo de boda, pero David no sólo supo captar perfectamente lo que queríamos, si no que lo mejoró y dotó de personalidad.
Antonio
Antonio O. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

Vídeo de boda imprescindible

Nos encantó hacer finalmente el vídeo, aunque en un principio no lo teníamos del todo claro, por ahorrar y porque lo típico es el reportaje de fotos sin vídeo.
Fue todo un acierto, hicimos vídeo con entrevistas a nosotros dos y a nuestros familiares. David se encargó de quedar con cada uno de los familiares para una entrevista personal opinando sobre nosotros y nuestra relación.
¡También hicimos videocall y fue súper divertido!
Juntar el vídeo de la boda, con las entrevistas, y el fotocall y tenerlo todo junto fue de las mejores decisiones que tomamos en los preparativos de nuestra boda.
Lo recomendamos sin dudarlo a todos nuestros amigos y familiares y quedan igual de encantados que nosotros.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Barcos de Papel

Jose Maria & Cristina
90 fotos · 16/09/2023
Carmen & Carlos
42 fotos · 27/10/2018

Empresas Colaboradoras

Manu Alcolado
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Fotógrafos
Claudia Guerra
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
David Rodríguez Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
Artesano de la Luz
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos
Daniel Martín Carpio (Fotografía)
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ruiz Morote, 7 13001 Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Barcos de Papel

En Barcos de Papel es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 2.100€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Barcos de Papel trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
Barcos de Papel está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Barcos de Papel utiliza la tecnología:
  • Digital
A Barcos de Papel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores