David Barber Fotografía
Garrigues, 1, 3-6 46002 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Barber Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Barber Fotografía

David Barber Fotografía 7
  • Victoria

Victoria Martínez , Se casó el 22/09/2018

Sigilosos y amables

Son los mejores fotógrafos que podíamos tener, fueron sigilosos cuando tenían q serlo... ¡Saben capturar cada momento! Muy recomendables por la profesionalidad y amabilidad.

La boda de Victoria Martínez y David Barber Fotografía 8
    Enviada el 06/11/2018
  • Damián

Damián Costa , Se casó el 22/09/2018

Los mejores fotógrafos

Unas fotografías espectaculares, saben captar la esencia de los novios, muy atentos de no perder detalle en todo momento. Sin duda, los mejores, sigilosos, grandes profesionales, con un trato exquisito, muy amables. Recomendables 100%.

La boda de Damián Costa y David Barber Fotografía 9
    La boda de Damián Costa y David Barber Fotografía 10
    Enviada el 07/11/2018
  • Mari

Mari Pedreira Ariza , Se casó el 28/07/2018

Muy profesionales

Contratamos con ellos el pack con preboda y postboda, y la verdad que no nos arrepentimos del trabajo que han realizado. Nos hicieron sentirnos muy cómodos desde el primer instante, y supieron captar los mejores momentos de la boda con mucha naturalidad. El resultado del tráiler ha sido espectacular y de gran calidad. Los recomendamos al 100%, y sin duda volveríamos a elegirlos. ¡Gracias por vuestro trabajo, chicos!

La boda de Mari Pedreira Ariza y David Barber Fotografía 11
    La boda de Mari Pedreira Ariza y David Barber Fotografía 12
    La boda de Mari Pedreira Ariza y David Barber Fotografía 13
    Enviada el 03/04/2019
  • Ana P

Ana Pilar Amores , Se casó el 20/07/2018

Grandes profesionales

Contratamos preboda y boda con ellos y no podemos estar más contentos. La sesión preboda fue muy divertida y amena, nos ayudaron a relajarnos delante de la cámara y el resultado son unas fotos dignas de colgar por toda la casa. De la boda qué contar, nos ayudaron con todo en todo momento y fueron muy comprensivos con cualquier imprevisto. Hasta los invitados nos han comentado que qué grandes fotógrafos, que se tiraban por el suelo y todo para tener el mejor plano. Además, hace poco más de un mes que nos casamos y ya tienen las fotos listas para enviar. Realmente recomendables y una relación calidad precio insuperable, ¡diría que poco cobran para lo mucho que valen!

Enviada el 26/08/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 12/05/2018

Contentísimos

Podríamos recomendarlos 1 y 1000 veces más. Ya conocíamos a David de antes por una sesión de falleros que nos hizo, pero esta vez los dos se han superado, el trato recibido genial y el resultado mejor aún, han quedado unas fotos preciosas y los vídeos espectaculares, no paramos de mirarlos. Muchas gracias Jenifer y David por todo.

Enviada el 16/10/2018

Robert , Se casó el 05/05/2018

Fotógrafos perfectos

David y Jenny nos trataron genial, y los recomendamos a cualquier pareja que quiera gente profesional y joven. Quedamos con ellos en el Aqua de Valencia la primera vez y nos enseñaron los álbumes que llevaban. Lo que mas nos llamó fue que no son fotógrafos que hacen posar, al contrario intentan captar esos momentos naturales. Nos gustó mucho el filtro que usan también, resaltan mucho los colores dándoles un toque moderno y a la vez evoca nostalgia y alegría. Firmamos en el primer encuentro con ellos el pack preboda, postboda, vídeo y dron. Los resultados fueron espectaculares. La pre-boda nos sirvió para conocerlos en un entorno en el que solo estábamos los cuatro así cuando llegó el día de la boda no nos era raro verlos alrededor y ellos sabían cuando nos poníamos nerviosos y tenían que retirarse. La masía que elegimos era Masía Durbá y el dron fue un acierto porque al estar en la montaña pudieron coger muchos planos de la masía y alrededores que resaltan lo bonito que es el sitio, se ve genial en el vídeo final de la boda. La postboda fue en Londres y las fotos fueron espectaculares. Nosotros vivimos en Reino Unido así que todo tenia que salir bien por email y whatsapp, tenemos que darle crédito de que en ningún momento nos sentimos desconectados de ellos. Las fotos de la preboda llegaron tarde (después de la boda), pero es que las hicieron la semana de antes por lo que hemos comentado de que vivimos en el extranjero así que les pusimos en ese compromiso porque fuimos a Valencia la semana anterior. El álbum y el vídeo por otra parte nos llegaron en tiempo récord, menos de dos meses después de la postboda justo a tiempo para enseñarlos en Navidades. Sinceramente, no creemos que otros fotógrafos lo hubieran hecho ni la mitad de bien. 100% recomendados.

Enviada el 18/01/2019
  • Lorena

Lorena y Ruben , Se casó el 21/04/2018

Excepcional

Profesionales, amables, creativos... el equipo de David Barber es, sin duda, excepcional. Las fotografías como los vídeos son de una gran calidad. Lo recomiendo al 100% si lo que buscas es tener el mejor recuerdo. Sin duda, los contrataría para cualquier evento futuro.

La boda de Lorena y Ruben y David Barber Fotografía 14
    Enviada el 22/11/2018
  • David

David Rohner Del Sordo , Se casó el 07/04/2018

¡Excelente!

Nos encantó su resto trato y la forma en la que se asolaron a nuestras ideas. ¡Muy trabajadores y profesionales, siempre con una buena cara! ¡Se nota que les encanta su trabajo!

Enviada el 19/01/2019
  • Cris

Cris Górriz , Se casó el 24/03/2018

Te darán el mejor recuerdo

Fantástico trabajo el de este equipo. Estamos muy contentos con el resultado final. Ya nos encantaron las fotos preboda, pero las de la boda y post son espectaculares. Son joviales, cercanos y escuchan lo que quiere el cliente. ¡Calidad-precio fantástico! ¡Si volviera a casarme, sin duda alguna, los volvería a contratar!

Enviada el 09/11/2018
  • Vanessa

Vanessa Avila , Se casó el 17/02/2018

Los recomiendo 100%

Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron David y Jenifer para nuestra boda. Los contactamos porque a mi me enamoraron con las fotos artísticas que hacen con el drone y su relación calidad - precio, pero después de conocerlos, ver todo su trabajo y la confianza que te transmiten, supe que tenía que contratarlos para nuestra boda. Las fotos tanto del preboda, boda y postboda están espectaculares, y el vídeo está realizado con muy buen gusto y muy emotivo. Te recomiendan sitios muy bonitos para las sesiones de fotos, y están pendientes de cada detalle que sucede en la boda. ¡Muchas gracias por todo, David y Jenifer!

Enviada el 06/11/2018