David Barber Fotografía
Garrigues, 1, 3-6 46002 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional David Barber Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Barber Fotografía

Miriam Romeo · Se casó el 22/09/2019

¡Superprofesionales!

David y su "team" son un encanto. Desde el principio fue superfácil comunicar con ellos también no viviendo en España. Hablando por Skype pudimos aclarar muchas cosas y el día de la boda, cuando nos vimos por primera vez en vivo, fue como si nos hubiéramos ya visto muchas veces. El trabajo de David y Jennifer es superprofesional. Durante todo el tiempo mi marido y yo nos hemos sentido superbién en su presencia y en el momento de la fiesta David y Jennifer ya formaban parte de nuestros invitados y no queríamos que se iban. Ponen mucho amor en lo que hacen, y eso se nota en las fotos y en el vídeo que nos hicieron. Quedamos super supercontentos y felices con el trabajo de David y su "team", ¡los recomendamos! ¡Para nosotros, fueron los mejores fotógrafos y videógrafos que hubiéramos podido tener para nuestra boda! ¡Gracias, de todo corazón, por todo vuestro trabajo!

Enviado el 23/04/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/09/2019

¡Acierto total!

Una de las decisiones más importantes de una boda es el fotógrafo, porque al fin y al cabo, las fotos y el vídeo, son el recuerdo más real que te va a quedar de ese día, y elegir a David Barber, ¡fue un acierto total! Tanto él como Jenni son unos auténticos cracks. Desde el minuto uno han sido atentos y nos han orientado en todo. Nos han aconsejado y siempre han estado con una sonrisa en la boca. Se desplazan a cualquier sitio que les digas sin problemas y enseguida saben captar la esencia del entorno y plasmarla en las fotografías.
    En la preboda cogimos confianza y nos hizo perder el miedo a la cámara, pero el día de la boda, lo bordaron. Estuvieron atentos en cada momento. En la ceremonia no perdieron detalle de nada y en el banquete, cada vez que había movimiento por parte de los novios o de los invitados, se levantaban corriendo y acudían para capturar el momento. Los materiales y la equipación que llevan son de primera calidad y el manejo y el uso que hacen de los mismos, denotan que son muy profesionales y entendidos. Y, por supuesto, los productos como el álbum, los vídeos... Son preciosos y superpersonalizados. La calidad de las fotos es alucinante y los montajes son muy acertados porque consiguen revivir ese día de principio a fin. En definitiva, lo recomendamos sin duda tanto por precio como por servicio.

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Existe lo fácil y luego están ellos

Volveríamos a confiar en ellos una y otra vez. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y eso, cuando a uno no le gustan muchos las fotos, es complicado. En un primer momento no queríamos hacer postboda, pero al llegar de la luna de miel decidimos hacerla. Teníamos unos cuantos kilómetros de distancia y dicho y hecho, nos hicieron un hueco. David y Jenni son un encanto. Entre los dos hacen un gran equipo y ahí está el resultado de unas fotos increíbles y un vídeo precioso. Recomiendo el Same Day Edit, los invitados se quedaron supersorprendidos, tanto que el año que viene nos volvemos a ver. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

• Blanca

Blanca · Se casó el 07/09/2019

Inmensamente agradecidos, muchas gracias David y Jenny por la dedicación y cariño que habéis puesto en nosotros, al igual que con todos los novios.
    A los próximos novios que os caséis, os lo recomendamos al 100% saben captar cada momento, sin posados, y como no profesionales. Lo hacen todo con cuidado y mimo. El vídeo increíble, buen sonido y buena calidad de imagen.
    Y qué decir del dron con unos planos aéreos espectaculares. Muchas gracias por todo chicos, dentro de 25 años nos vemos para las bodas de plata.

Enviado el 16/12/2019

Marta Martinez Zanon · Se casó el 17/08/2019

¡Increíble!

No podríamos haber elegido a nadie mejor. David y Jenny son encantadores, muy cercanos y te facilitan todo. Gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 18/08/2019
  • Mireia

Mireia Soriano · Se casó el 21/06/2019

Un equipo de 10

No podemos estar más contentos al haberlos contratado. Son un equipo genial. Yo les doy un 10. Y se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 23/07/2019
  • BEATRIZ

Beatriz Hernandez Sanchez · Se casó el 15/06/2019

¡Elección de 10!

Son unos grandísimos profesionales, tanto David como Jennifer te hacen sentir desde el principio muy cómodo, saben captar el mínimo detalle que hace que ese día sea inolvidable. Tienen un trato muy cercano y siempre están para cualquier duda que te surja. Sin duda un gran acierto. Muchas gracias por el trabajo tan estupendo que hacéis.

Enviado el 18/01/2020
  • Amanda

Amanda · Se casó el 25/05/2019

Fotos de ensueño

Contactamos con ellos a través de bodas.net y desde el primer momento han sido superprofesionales. David es una persona excelente y te ayuda en todo durante las sesiones (contratamos previas, boda y postboda) y el resultado del vídeo final y del álbum ha sido increíble. Lo recomendamos al 100% para tener el mejor recuerdo de tu boda.

• Almu

Almudena Vidal Sánchez · Se casó el 17/05/2019

¡Muy, muy recomendable!

Os recomendamos al equipo de David al 100%. Son muy profesionales y discretos en todo momento. No tuvimos que estar pendientes de ellos, todo lo contrario. Estaban en todo casi sin darnos cuenta, lo que hizo que disfrutáramos más y que todo eso se haya quedado reflejado. ¡Las fotos y el vídeo han quedado geniales! Todo muy natural y profesional. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2019
  • Almudena

Almudena Betoret Golfe · Se casó el 11/05/2019

¡Son geniales!

Desde el primer dia que contactamos con David y Jeni nos mostraron que eran unos grandes profesionales. Se adaptan a todo lo que se les pide, te asesoran, ayudan y están siempre pendientes de todo. La confianza que nos mostraron el primer día que nos reunimos hizo que, sin dudarlo, los contratáramos casi en el mismo instante en que acabamos de hablar con ellos. Contratamos un pack de preboda, boda y postboda por un precio perfecto y las fotos son una verdadera pasada, igual que el vídeo. Unas semanas antes de la boda nos mandó un documento donde pusimos todos aquellos momentos que no queríamos que faltaran en el reportaje, y no fallaron. De igual manera, al mes de hacernos las fotos de la preboda y postboda ya las pudimos tener en nuestras manos y las fotos de la boda tardaron mucho menos de lo que esperamos. El álbum lo tuvimos en aproximadamente en 7 meses. En definitiva, fue una de las mejores decisiones que tomamos. Son unos grandes profesionales y, de verdad, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 02/01/2020