Daparicio Photography
Avd. Tres cruces, 67 46014 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Daparicio Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Daparicio Photography

1 foto de usuarios

Daparicio Photography 1

Carlos , Se casó el 15/09/2018

Una sorpresa

Estoy contento de haber cogido a David, se adaptó perfectamente a lo que quería, en ningún momento me causó problemas de situaciones o posados, un grandísimo profesional que recomiendo.

Enviada el 30/09/2018

Marta Aliaga Garcia , Se casó el 21/04/2018

Excelentes profesionales

Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Cercanos y familiares. Hicieron un trabajo espectacular. Pendientes en todo momento de cada detalle. La relación calidad precio excelente. Sin duda volvería a contratar a David para un día tan importante.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Daparicio Photography:

¡Muchas gracias chicos! Mucho ánimo y disfrutad cada momento juntos, ¡pues cada uno es único y nunca se repiten! ¡Nos vemos pronto!

María Clemente Ibáñez , Se casó el 24/03/2018

Excepcional trato, dedicación y profesionalidad

David es un chico excelente. El tiene un carácter amable y tranquilo. Una persona que inspira confianza para dejarle a cargo de un evento así. Muy profesional, él nos iba dando ideas de cómo ponernos, ya que no teníamos ni idea y clavó las fotos. Gracias a él tengo preciosos recuerdos de un día tan especial para nosotros. Muy agradecida.

La boda de María Clemente Ibáñez y Daparicio Photography 2
    Enviada el 27/03/2018

Respuesta de Daparicio Photography:

¡Muchas gracias chicos! ¡Disfrutad de vuestra vida juntos y sed muy felices! ¡Nos vemos pronto! ¡Encantado de haber podido estar presente en vuestro día!

• Rafael

Rafael Beltran Izquierdo , Se casó el 16/09/2017

Sin lugar a dudas volveríamos a elegirlo

Desde el minuto uno fue muy atento con nosotros. David es muy profesional y hace que todo se te haga fácil. El día de la boda fue genial y su trabajo contribuyó a que así fuera. A la hora de entregar el trabajo, todo dentro de plazos y el álbum nos encantó. Sin duda alguna volveríamos a contar con sus servicios.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Daparicio Photography:

¡Muchas gracias chicos! Disfrutad de vuestra vida juntos y del nuevo integrante de vuestra familia. ¡Cuidadlo y sed felices! Nos vemos.

Alberto , Se casó el 28/06/2008

Las fotos salieron muy bonitas y muy originales. Captó grandes momentos. David es un chico muy profesional y nos ayudó en todo momento a estar cómodos con la sesión de fotos. Sin duda recomendaría a este fotógrafo.

Enviada el 01/07/2017