Opiniones de Dany Traverso

Dany Traverso

Dany Traverso

Chiclana De La Frontera, Cádiz

Fran M. Enviado el 21/09/2023

Reportaje de calidad, un gran trabajo.

Un gran profesional, se adapta a tus gustos. Nuestras fotos son de lo más naturales (buscábamos algo así, no nos gusta posar)
    Tanto él como Raúl te hacen sentir cómodo en todo momento para que la sesión fluya y sea de lo más agradable.
    Fotos durante toda la boda, todos los detalles y todos los rincones, con un trabajo de gran calidad y resolución.
    Sin duda alguna, un gran acierto.
    Laura Enviado el 06/08/2023

Es increíble los resultados

Ha sido increíble conocer a Dany, nos lo habían recomendado después de una mala experiencia que tuvimos y estábamos muy preocupados con el tema de fotos y videos, pero fue hablar con él y con Raul y todos nuestros miedo desaparecieron, el buen rollo que nos transmitieron, la confianza que nos dieron, y así fueron los resultados increíbles!!! El día de la boda estuvieron a tope en todo momento, los invitados hablaban del increíble trabajo que estaban haciendo y los resultados de ese trabajo ha sido un increíble video de nuestra boda de ensueño, que suerte haber coincidido contigo, ha sido todo un placer, estoy segura que para futuros eventos contaremos contigo, gracias de todo corazón por el trabajo que has hecho.
    Elena V. Enviado el 24/10/2022

Complicidad y empatía

Dany es de esos profesionales que demuestran su arte reflejando su bondad y complicidad,te hace sentir cómodo,cercano,optimista..me dijeron que era el mejor y no se equivocaron.Gracias Dany!!!

• Juan
    Juan J. Enviado el 03/12/2022

Espectacular 100% recomendable

Tras ver su perfil en esta web, nos decidimos por Dany Traverso para que inmortalizase nuestro día. ¡Qué gran elección! No podemos estar más contentos. Además de hacer unas fotos espectaculares (pre-boda, boda y post-boda) es una persona muy profesional, simpática, cercana y agradable que hace que todo fluya mucho mejor. No solo quedamos nosotros encantados con él, también los invitados, y han sido varios los que nos han pedido su contacto para su futura boda. El álbum también quedó espectacular.

También tenemos que mencionar el trabajo de Pepe (videógrafo) haciendo un vídeo impresionante que resume nuestra boda sin que le falte un solo detalle, siendo también muy amable y cercano con todos nosotros.

En resumen... recomendable 100% sus servicios. Si nos volviésemos a casar lo elegiríamos de nuevo, sin duda.
  • JuanyCarmen
    Carmen O. Enviado el 11/05/2022

Gran profesional

Una persona cercana que te ayuda a sentirte cómoda en los reportajes. ¡Muy flexible y siempre dispuesto a hacer grandes trabajos! ¡Mi preboda fue genial y las fotos aún más!
  • Juan
    Juan A. Enviado el 17/03/2023

Un acierto su elección.

Trato muy cercano, estilo propio y buen precio. Una manera diferente y amena de hacer los reportajes de fotos. Un placer contar con ellos para esta experiencia única en la vida.
    Lidia Enviado el 27/07/2022

¡Encantados!

La experiencia ha sido maravillosa. Fuimos con mucho miedo a las fotos preboda (a ninguno de los dos nos gusta mucho eso de ser fotografiados), pero Dany nos hizo sentir cómodos desde el primer momento.
    Fotos preciosas y 100% naturales, las de la celebración son un puntazo.
    Él, encantador. Y Faty, su señora, más todavía. Fuimos solos con nuestra peque y nos echaron un cable.
    ¡Sin ninguna duda contaremos con él de nuevo!
    Ana Enviado el 21/03/2022

Magníficas personas y profesionales

Cuando conocimos a Dani y Pepe en la feria de bodas, ¡supimos que ellos serían los elegidos! Son los mejores tanto profesionalmente como personalmente. A pesar de haber tenido que cambiar la fecha tres veces, cada vez que los hemos llamado el trato ha sido estupendo, siempre han estado disponible para lo que nos hiciera falta. Tanto Óscar como yo os estaremos eternamente agradecidos por todo. ¡Nos veremos pronto!
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 25/10/2021

Mi fotógrafo favorito

Qué tensión de fotos, pero nos hizo que, por momentos, nos olvidásemos de la tensión, de las cámaras, de los momentos previos a una boda. Todo genial viniendo de él. Por supuesto que es muy completo con sus packs, trabajos, formal y muy puntual. En fin, que hablaremos para sesiones futuras, y muy recomendable por supuesto. Gracias.