Opiniones de Dany & Sonia López

Dany & Sonia López Ver más información

Francisco J. Enviado el 06/02/2024

El mejor momento

El mejor momento y el mejor recuerdo de foto y vídeo mucho más de lo que esperaba

Respuesta de Dany & Sonia López:

Un millón de gracias por vuestra reseña, nos lo pasamos genial documentando vuestra boda.

Besitos!!
    Andrea I. Enviado el 15/10/2023

Increibles

Hacen un trabajo espectacular, solo hay que ver sus trabajos.

Quiero recalcar el ambiente que crean, la tranquilidad y cercanía que transmiten. Siempre atentos a nosotros a lo que queríamos y dando su sincera opinión siempre.

Los volvería a elegir mil veces ❤️

Respuesta de Dany & Sonia López:

Vosotros si que sois espectaculares, Gracias por vuestra reseña, deciros que nos lo pasamos genial en vuestra boda, un ambiente increíble entre familiares y amigos, que nos facilitó enormemente nuestro trabajo. Besitos !!!

Sandra G. Enviado el 12/10/2023

El mejor equipo lo tuvimos nosotras

No puedo estar más orgullosa de haber contratado a los mejores fotógrafos del mundo. Los volvería a elegir con los ojos vendados.
    Como puedo explicar que desde el principio estuvieron a nuestro lado, nos hicieron sentirnos cómodas y captaron todos los momentos como queríamos.
    Aún no tenemos las fotos pero vimos que realizaron tan bien su trabajo que lo recomendamos y esperamos que podáis contar con estos pedazos de profesionales en vuestro día.
    Desde el minuto uno tienen facilidades de pago, después están atentos y unos días antes te llaman para organizar los horarios salidas y sorpresas y ya llega el día y todo pasa tan rápido que lo único que recuerdas es a Dany diciéndote que entras muy bien en cama que estás guapísima y a sonia detrás tomando tomas de esa sonrisa nerviosa que te entra al escuchar a Dany.
    Gracias de nuevo por guiarnos acompañarnos y sacar un recuerdo de cada momento especial que las novias no apreciamos hasta que te lo enseñan.

Respuesta de Dany & Sonia López:

Madre mía, que más os podemos decir que no os lo hayamos dicho ya, ... Uffff... Sois dos personas maravillosas e increibles, ya sabéis que desde que nos conocimos y a lo largo de estos meses hasta llegar al día de vuestra boda las ganas eran inmensas, y mereció la pena, porque no pudimos vivir una experiencia más hermosa junto a vosotras. Gracias, gracias y un millón de veces gracias, por elegirnos como parte de los profesionales que os acompañaron en vuestro gran día. Besitos!
    Elisabeth Q. Enviado el 12/10/2023

Profesionales sin ninguna duda

Dani y Sonia que decir si solo me salen palabras buenas.
    Estupendos profesionales, al pie del cañón desde el minuto uno que entran por la puerta hasta que se van, sobre todo son unas personas increíbles, te hacen sentir cómoda que es lo principal para ese día de nervios.
    Volvería a elegiros sin ninguna duda.
    Muchas gracias!

Respuesta de Dany & Sonia López:

Gracias a vosotras por ser como sois, gracias por dejarnos vivir tan de cerca ese maravilloso día, un placer absoluto en todos los sentidos, sois geniales las dos y no podemos estar mas orgullosos del trabajo realizado.
    Besitos !!
    Jose C. Enviado el 06/02/2024

Grandes profesionales

De lo mejor que puedes encontrar, para recordar uno de los momentos más felices de tu vida

Respuesta de Dany & Sonia López:

Muchas gracias Pepe, todo un orgullo trabajar en vuestra boda haciendo lo que más nos gusta, capturar momentos de alegría y amor.
  • Tania
    Tania A. Enviado el 01/10/2023

Hacen magia!!!!!!

Increíbles profesionales!!!
    Y unas bellísimas personas, hacen magia en cada momento, en cada detalle. Ya cuando vi un resumen de la preboda quede alucinada y emocionada, e visto alguna pincelada de la boda y me emocionado muchísimo...
    Va ser increíble el vídeo, gracias por todo.

Respuesta de Dany & Sonia López:

Muchas gracias pareja, que bonito recuerdo os va a quedar.
    Nos lo pasamos genial en vuestra boda, disfrutamos muchísimo capturando cada momento. Nos vemos muy pronto !!
    María A. Enviado el 18/09/2023

Los mejores sin duda tanto en su trabajo como humanos solo tengo palabras de agradecidimentos

Sonia y Daniel son profesionales aman su trabajo y lo llevan a la perfección siempre atentos en todos lo detalles aunque no te dieras cuenta estaban captando todo el dron una pasada tuvieron un detalle que me llegó al corazón vinieron a casa de mi abuelo si habérselos dicho para fotografiarme con el nos reímos no hicieron sentir en el reportajes tan cómodos si quereis profesionalidad a la vez estar como en familia elegirlos a ellos lo que siempre quedará de tu boda es su trabajo

Respuesta de Dany & Sonia López:

Tienes mucha razón María, nos sentimos parte de la familia, y claro que había que capturar ese momento de visitar a tus abuelos, no podía faltar. Gracias a vosotros, sois un encanto de pareja.
  • Lucía
    Lucía E. Enviado el 19/09/2023

Grandes fotógrafos, mejores personas.

Son súper cercanos, desde que hablas con ellos por teléfono te das cuenta de como les gusta su trabajo y lo fácil que te lo ponen cuando no sabes posar. Y ya las fotos... Buah poco hay decir, increble!
    Incluso los invitados nos dijeron que eran majisimos. Seguro que repetiremos para una sesión más adelante, gracias por todo Dany y Sonia, sois geniales!

Respuesta de Dany & Sonia López:

Muchas gracias a vosotros pareja, vuestra boda fue todo un espectáculo. Gracias por habernos echo partícipes de vuestro gran día.
    Besitos !!!
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 21/08/2023

Impresionantes!!

No puedo estar más agradecida a Dani y Sonia por el pedazo de trabajo que han realizado en mi boda. Sólo he visto unas cuantas fotos pero lo suficiente para saber qué son unos profesionales de la cabeza a los pies. Pendientes de todo, de cada momento y cada detalle, ha sido la mejor elección sin duda alguna. Y como personas también son un encanto. Gracias a vosotros voy a tener el mejor recuerdo que se puede tener de mi gran día. Mil gracias!!

Respuesta de Dany & Sonia López:

Gracias a vosotros pareja, no nos pudimos sentir más cómodos en vuestra boda, rodeado de personas encantadoras y geniales como vosotros mismos. Gracias, gracias y mil veces gracias por dejarnos formar parte de los profesionales que os acompañaron ese día.