Opiniones de Dany Photostudio & Sonia López

Utrera, Sevilla

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Alberto P. Se casó el 09/10/2021

Todo, perfecto trato inmejorable

Un trato y trabajo excepcional, tanto Dani como Sonia unos profesionales. Y si hablamos del trato recibido un 10 para ambos.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Gracias, Alberto, también vuestro trato hacia nosotros fue una maravilla, y eso es de agradecer. Gracias a vosotros por ser como sois, jamás cambiéis.
  • Fátima
    Fátima A. Se casó el 11/09/2021

Espectacular y maravilloso

Muchísimas gracias por todo el cariño, profesionalidad y ganas que habéis puesto para que todo saliese genial. Sois unos profesionales como la copa de un pino, damos gracias por haberos encontrado. Elegiros ha sido un gran acierto.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Gracias de todo corazón a vosotros por elegirnos, fue todo un placer y como hemos dicho muchas veces, esto no se acaba aquí, los cuatro sabemos que esta amistad solo acaba de empezar. ¡Besitos y nos vemos muy pronto!
    Patricia F. Se casó el 04/09/2021

Profesionales y gran equipo

Muy profesional, muy competentes y muy cercanos. Son muy puntuales, muy comprometidos, son increíbles. ¡Encantada!

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Gracias por tu referencia, Patri, vuestra boda fue espectacular, pero sobre todo, muy íntima. Nos sentimos en todo momento como en casa y eso se nota en el resultado final. Deseando que llegue Navidad para vuestro postboda.
  • Jessica
    Jessica Se casó el 15/08/2021

Nunca podría haber elegido mejor

¡No soy mucho de poner opiniones, pero ellos se lo merecen! Les doy un 1000 sobre 500. Son responsables, amables, buenas personas, superprofesionales... ¡Todo lo que diga de ellos es poco! Si me volviera a casar, no dudaría en volverlos a elegir.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Nosotros sí que repetiríamos una y mil veces, mereció la pena hacer esos más de 200km hasta Granada y disfrutar de vuestro gran día. De todo corazón, gracias.
    Cris Se casó el 07/08/2021

Sois geniales, chicos

No soy mucho de dar opiniones, pero ellos se lo merecen por ser unos grandes profesionales. No podía haber elegido mejores fotógrafos. Gracias por el cariño y la confianza. Sois de 10.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Gracias a vosotros, Cristina, por elegirnos como parte de los profesionales de vuestro gran día. Fue muy fácil trabajar con vosotros.
    Mario A. Se casó el 25/07/2021

Excelente opción

Excelentes profesionales, siempre dispuestos a todo y a superar las expectativas que tú llevas, a darte nuevas opciones y a dejar una huella imborrable en días tan señalados. ¡Cómo digo, excelentes profesionales y mejores personas, gracias por todos, chicos!

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Vosotros sí que sois un encanto. Gracias a vosotros por dejarnos disfrutar haciendo lo que más nos gusta. Nos sentimos en todo momento como en casa. Gracias de todo corazón.
    Cristina P. Se casó el 15/07/2021

Mejor imposible

Dani y Sonia nos hicieron un reportaje de bodas precioso, muy elaborado y los resultados pues qué puedo decir... Son una maravilla. Realmente estoy contentísima con el trabajo realizado y también decir que son unos profesionales de pies a cabeza. Agradeceros todo vuestra dedicación para que todo saliera genial.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

¡Gracias a vosotras por ser así! Que nada ni nadie os haga cambiar jamás, sois geniales en todo los aspectos. ¿Y qué decir de cuánto hemos congeniado? Esta amistad no acaba aquí. ¡Nos vemos pronto, pareja!
  • Vanessa
    Vanessa R. Se casó el 03/07/2021

Reflejo de un día muy importante

Estoy muy contenta de todas las elecciones que hice para mi boda y una de ellas son los fotógrafos que me acompañaron en este día. Recomiendo con letras mayúsculas que de todo el dinero que nos gastamos para que este día salga bien el mejor gastado sería en las fotos, ya que es la mejor forma de revivir este momento y ellos saben muy bien cómo hacerlo.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Muchas gracias, Vanesa, nosotros superorgullosos de haber participado en vuestra boda, besitos, y nos vemos pronto.
    Mercedes M. Se casó el 26/06/2021

Supercontentos

Superrecomendables al 100%, el trato fue supercercano, nos guiaron y nos hicieron sentir supercómodos en todo momento. Sin duda, repetiría una y mil veces.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Nosotros sí que repetiríamos una y mil millones de veces más, sois geniales. Gracias a vosotros, a la familia y, como no, a todos esos amigos con los que congeniamos tanto en vuestra boda. ¡Todo genial! ¡Gracias!
  • Manuel
    Manuel Se casó el 17/04/2021

Bodas de oro

Lo recomiendo a todas las parejas que buscan este servicio, por su amabilidad y el precio acorde con el trabajo realizado. Las fotos muy bonitas, le doy un 10.

Respuesta de Dany Photostudio & Sonia López:

Muchas gracias, Manuel, nosotros superorgullosos de haber captado con nuestras cámaras vuestra boda de oro.