Daniela Pinon
Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Daniela Pinon ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daniela Pinon

Patricia García Baeza · Se casó el 15/06/2013

Genial, la verdad. Muy profesionales y unas fotos de mucha calidad. El trato personal de Daniela y Lola fue espectacular tanto antes como durante la boda, en todo momento sabían donde posicionarse. Los álbumes los entregaron en muy poco tiempo y son increíble. Lo recomiendo al 100%, buen precio y mejor calidad.

Enviado el 06/02/2014

Cristina Gomez Flechoso · Se casó el 30/06/2012

La verdad es que hemos quedado encantados con el trabajo que Lola y Daniela han desarrollado, han tenido en cuenta en todo momento nuestros intereses y se han adaptado a nuestras necesidades.
    Los álbumes han quedado genial, y el trabajo de sus compañeros de vídeo ha sido también estupendo.
    ¡¡Os las recomiendo!!

Enviado el 25/10/2012

Flor Esther Sierra Sierra · Se casó el 21/04/2012

El trabajo ha sido magnífico, nos sentimos cómodos en todo momento, ninguna foto forzada,estuvimos a nuestro aire, sin posados forzados y el resultado aún mejor porque reflejan lo mejor de un día tan importante como es el día de tu boda, pero todo con naturalidad. El montaje final nos ha encantado. El trato con las chicas ha sido inmejorable. Lo recomendaría sin lugar a dudas y volvería a elegirlas.

Enviado el 02/08/2012

Alejandra Villaescusa · Se casó el 01/10/2011

Recomendaría absolutamente a D&L Fotografía, porque, además de ser muy buenas profesionales, comprendieron desde el principio la idea que teníamos: no queríamos ningún tipo de posados, simplemente queríamos fotos de ese día sin perdernos ningún momento de la fiesta. ¡Muchas gracias por todo a las dos!

Enviado el 25/07/2012