Daniela Pinon
Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Daniela Pinon ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daniela Pinon

• Brenda

Brenda Jusdado · Se casó el 12/06/2015

Son muy majas y estoy segura de que el resultado de las fotos será estupendo.
    No solo se encargó Lola de las fotos sino que en mi casa me ayudó con el vestido y escuchó nuestras sugerencias acerca de no hacer fotos artificiales cipotas de posado. Hicimos las justas y nos fuimos a disfrutar de la boda (Y ella tomando fotos claro...)

Enviado el 02/07/2015

David Mateos Viega · Se casó el 21/02/2015

El día de nuestra boda fue espectacular. El día empezó con una niebla tremenda y poco a poco fue quedándose un día soleado que nadie esperaba. Todo resultó increíble, todo el mundo se lo pasó en grande y estoy a la espera de las esperadas fotografías de la boda para volver a recordar aquél día increíble.

Enviado el 23/03/2015

Carolina Martín Tirado · Se casó el 25/10/2014

No tuvimos mucho tiempo para buscar fotógrafo, pero en cuanto vimos su trabajo y hablamos con Daniela para decirle cual era nuestra idea para el reportaje, supimos que serían ellos los que hicieran el de nuestra boda. Y el resultado ha sido buenísimo, supo plasmar el día tal y como fue.

Enviado el 29/12/2014

Santiago · Se casó el 27/09/2014

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria porque se ha realizado el reportaje de fotos de nuestra boda como imaginábamos, una total disposición de D&L para inmortalizar el momento de aquellas escenas espontáneas maravillosas.

Enviado el 26/01/2015

Javier Rodrigiez Gonzalez · Se casó el 13/09/2014

Siempre atenta con nosotros, hizo unas fotos muy bonitas, muy naturales, atendiendo nuestras peticiones, ¡pero además aportando su experiencia! Si queréis calidad y profesionalidad no dudéis en contratarla.

Enviado el 14/10/2014

Maria · Se casó el 06/09/2014

Contratar al equipo de profesionales de D&L Fotografía fue un triunfo. Además de su profesionalidad, hay que añadirles el gran valor humano, muy atentos, nos lo hicieron todo muy fácil. Las fotografías son geniales, originales, espontáneas y preciosas, estaban en todo. No dudo en contratarles para otros posibles eventos, nos quedamos encantados. Gracias.

Enviado el 08/01/2015

Giane · Se casó el 16/08/2014

Nosotros buscábamos fotos naturales y divertidas, y fue todo un acierto decidirnos por ellas, cercanas y profesionales. El álbum de novios es un sueño, preciosas fotografías, con mucho gusto y el acabado excelente. Saben captar cada momento y en nuestro caso, la esencia de nuestra boda se ve en cada una de las fotos. Quedamos gratamente encantados con el trabajo que nos hicieron en nuestro gran día y destacar la cercanía y comodidad que sentimos al estar con ellas. Sin sorpresas, todo según lo acordado. Muy buenas fotografas. Tenemos unas fotos preciosas que no nos cansamos de mirar.

Mil gracias y las recomendamos 100%. Roberto y Gianella.

Enviado el 20/10/2014
  • Irene y Alberto

Irene De Castro Sardinero · Se casó el 19/07/2014

Desde el primer momento que quedamos con ellas sabíamos que habíamos elegido bien. Tanto Daniela como Lola son personas encantadoras y muy cercanas. Nuestra experiencia con ellas fue muy buena, demuestran ilusión y se esfuerzan para que el trabajo salga bien. A nosotros lo del tema de las fotos nos daba un poco de vergüenza pero Daniela nos hizo sentir seguros, sabe muy bien lo que hace y nos reímos muchísimo delante de la cámara. El resultado son unas fotos preciosas y muy naturales, que era lo que nosotros queríamos. Nosotros las recomendamos sin dudarlo. Además, la relación calidad - precio es fantástica, solo tenéis que ver sus fotos.

Enviado el 23/02/2015
  • Jorge V.

Jorge · Se casó el 07/06/2014

El trato de Daniela ha sido estupendo en todo momento, tanto en la preboda, como el día de la boda. Las molestias que se tomó, el tiempo de más que estuvo en la boda, y el pedazo trabajo fotográfico que hizo. Sabe captar el momento y hace unas fotos muy bonitas. Muy recomendable.

Enviado el 25/07/2014
  • Monica

Monica Garcia Hernandez · Se casó el 17/08/2013

Sólo puedo decir que me siento feliz no sólo por cómo salió todo el día de mi boda, ¡todo fenomenal! También fue por la gente que así quiso que fuera, un día especial, único y maravilloso, lleno de sorpresas. Qué seguros de Lola de Daniela, nada más que puedo decir que además de ser profesionales como la copa de un pino.

Te hacen sentir como si formaras parte de ellas, sin duda las recomendaría a todas aquellas parejas que estén organizando su boda, de verdad, son fantásticas, hacen un trabajo del que podrás disfrutar toda la vida recordando ese día tan especial como es tu boda. En cada foto ves reflejado ese momento tan estupendo.
    No dudéis que os mostraré las fotos que nos hicieron.

Enviado el 01/11/2013