Opiniones de Daniela Pinon

Daniela Pinon

Torrelodones, Madrid

Miriam G. Enviado el 18/07/2023

Instantaneas inolvidables

Flexibidad y adaptabilidad en todo memento contando con un gran expertice. Queriamos hacer fotos diferentes no las tipicas de boda y fue totalmente conseguido con exito. Muy recomendable!
  • Jessica
    Jessica Q. Enviado el 06/10/2019

Profesionalidad con amor

No podríamos estar más contentos no sólo con la profesionalidad de Daniela sino como su calidad como persona. Fue de gran ayuda el mismo día de la boda, algo que con todo el estrés del momento es muy de agradecer.
    Y por su estilo de trabajo hace que te olvides de la cámara y te centres en vivir cada momento del día, que ella plasma en cada foto.
    El resultado del reportaje es inmejorable y además, viene muy presentado.
    Por todo ello, sin ninguna duda, su trabajo es recomendable al 200%.

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Oh Jessica y Gon! Millones de gracias por vuestras palabras. Me alegra muchísimo saber que lo sentís así, para mí esto es la mejor recompensa. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Espero que disfrutéis del maravilloso recuerdo que entre todos habéis creado! Y en muy poquito.. ¡Postboda! ¡Un abrazo enorme!
  • OSCAR
    Oscar O. Enviado el 17/01/2019

Gran profesional y persona

Tuve la suerte de conocerla en el Pirineo practicando mi deporte favorito, enseguida congenié con ella, es una bellísima persona. A continuación, conocí su trabajo como fotógrafa, ¡increíble! Unas fotos diferentes. Así que fue en la primera y única persona que pensé a la hora de realizar las fotos en el día más importante de mi vida y eso que yo soy de Navarra y ella vive en Madrid. El resultado... ¡de 10! ¡Fotos únicas, divertidas, fantásticas! ¡Todos los calificativos posibles! Supo captar cada sensación, sentimiento y emoción, tanto de mis invitados como de nosotros. Como he puesto en el titulo y como resumen, gran profesional y persona.

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Oscar! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me encantó poder estar un día tan especial con vosotros. Vuestra boda es de esas que no se olvidan, impresionante, llena de magia en cada rincón. ¡Un fuerte abrazo para todos!

Valeria Enviado el 06/08/2018

Maravillosa

¡Daniela es única! Sus fotos emocionan y enamoran, trasmiten el sentimiento detrás del momento y evocan las sensaciones de ese gran día. Ella es una persona magnífica que con pocos toques te hace sentir cómoda y segura. Ha estado presente en cada momento sin que nos diésemos cuenta, no hace falta decirle nada que ella ya lo ha percibido. Es una profesional mil y una persona a tener en tu vida.
    Se ha ido de madrugada y ha venido muy pronto para ver los posibles escenarios de las fotos y no perder ningún detalle de nuestro día.
    Estamos pensado en otra ocasión solo para poder contratarla de nuevo.
    Gracias por todo.

Respuesta de Daniela Pinon:

Sois maravillosos. Fue una boda espectacular, me hicisteis llorar en la ceremonia, jejeje,... y me encanta! Gracias por vuestras palabras. Y yo también deseando volveros a ver en mi objetivo. Un fuerte abrazo.
    Sofia Enviado el 18/05/2018

La fotógrafa de las emociones

Daniela sabe captar como nadie los pequeños detalles, las emociones, esos sentimientos que están en el aire. Ella es un soplo de aire fresco y sus fotografías el mejor recuerdo que podemos tener de un día tan importante y bonito.
    Es una profesional extraordinaria capaz de reflejar en sus fotos el amor, la amistad, la alegría, el romanticismo, la complicidad y la diversión. Gracias por plasmar nuestro momento como nadie. 100% recomendable, éxito garantizado.

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Ay Sofía! Muero de amor por tus palabras. Enormemente agradecida de haber podido estar con vosotros en un día tan especial. Me hace inmensamente feliz saber que os ha gustado el resultado. ¡Gracias, gracias y gracias a vosotros!
  • Sergio
    Sergio E. Enviado el 10/11/2017
    El trabajo que hizo en mi boda fue excepcional... quitando las fotos de rigor no me di cuenta de que estaba en la boda. A la espera de los resultados, por lo que de momento conozco de ella la recomiendo 100x100, además es un encanto como persona y como profesional.

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola súper pareja. Qué ilusión me hace leer vuestras palabras, infinitas gracias a vosotros por compartir con nosotras vuestro día. Ya no queda nada, en breve todo el material. Un fuerte abrazo.
    Marta G. Enviado el 16/12/2017
    Quedamos encantados con el trabajo realizado el día de nuestra boda.
    El trato desde siempre fue muy bueno, es atenta y educada. Sus fotos son naturales, por lo que no sientes la presión de tener al fotógrafo encima. La recomendamos 100%.

Respuesta de Daniela Pinon:

¡Hola chicos! ¡Para mí fue un placer estar en vuestra boda! Fue fantástico conoceros. ¡Hacéis una pareja maravillosa! Mil gracias por vuestras palabras. ¡Ojalá volvamos a coincidir pronto! ¡Un fuertísimo abrazo!
    Victor Enviado el 17/09/2017
    ¡Sin duda un acierto! Grandes profesionales y una gran conexión entre ella y nosotros. Muy cercana, atenta y detallista. Siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y mostró muchas ganas y compromiso el día de la boda. Recomendable al 101%.

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola Victor. Ay qué ilusión vuestras palabras, mil gracias a vosotros por hacerme sentir tan a gusto con vosotros. Sois una pareja increíble, nos enamorasteis desde el primer momento. ¡En breve ya tendremos todo el material! ¡Qué ganas de disfrutarlo con vosotros!
    Itxaso C. Enviado el 26/01/2018
    Nos casamos en agosto, y desde que nos pusimos en contacto con ella todo fueron facilidades. Gracias a su profesionalidad y buen hacer, tenemos fotografías increíbles, que recogen no solo el momento sino también las emociones que se vivieron. También decidimos que fotografiara mi despedida de soltera y la preboda, todo un acierto porque se acopló a nuestro estilo y además aportó ideas originales. Nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. Gracias por todo Daniela, ¡sin duda volveremos a ponernos en contacto contigo!
  • Oscar
    Oscar Enviado el 28/11/2017
    Qué puedo decir de Daniela, tuve la suerte de conocerla hace mucho tiempo y ya me agradó como persona, ¡es una mujer encantadora!. ¡Luego vi sus fotos y quedé encantado!. Decidí contratarla para nuestro enlace y la verdad que superó mis expectativas, ¡y mira que las tenia muy altas!. ¡Unas fotos de ensueño para el día más importante de mi vida!. ¡Sin duda una elección de 10!

Hola chicos,

Mil gracias por vuestras palabras. Yo también quedé enamorada de vosotros, de vuestro amor y de vuestra magia. Sois muy grandes. Espero que nos volvamos a cruzar en otra. Sed muy felices, un abrazo enorme.