Daniela Pinon
Torrelodones 28250 Torrelodones (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Daniela Pinon ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Daniela Pinon

• Fer

Fer · Se casó el 17/06/2017

Un equipo muy recomendable sin duda alguna. Personas de una gran calidad humana que conforman un equipo con una gran calidad artística, con lo cual la combinación es perfecta. Tanto mi mujer como yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Daniela y Kati, que inmortalizaron el día a la perfección.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola chicos,

Para nosotras sí que fue un placer conoceros. Hemos estado súper a gusto trabajando con vosotros. Ójala volvamos a coincidir. Un abrazo muy fuerte de parte de las dos.

Jessica · Se casó el 17/06/2017

Muy buen trabajo, relación rápida, cómoda y en la que siempre puedes participar. flexibilidad de horarios. Trabajo final muy bueno, si buscas la foto de siempre y la originalidad de hoy, lo encontrarás.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Daniela Pinon:

Hola Jessica,

Muchísimas gracias por tus palabras. Como bien dices, nos parece fundamental que participéis vosotros siempre con vuestras opiniones, es vuestro recuerdo. Mil gracias y un fuerte abrazo.

Ana Quiles · Se casó el 25/06/2016

Daniela es una gran profesional, al principio dude porque no la conocía, me fié de los comentarios de bodas.net y de los trabajos que vi en su web y en cuanto hablé con ella me cautivó. Claramente acerté. Majísima, discreta, todos los invitados me comentaron lo agradable que fue en el evento. Y su trabajo impecable, muy bonito, muy buenas fotografías, muy buena iluminación, muy original, muy eficiente. ¡De 10!

Enviado el 24/08/2016

Carolina Motrico · Se casó el 16/04/2016

Me gustó mucho Daniela después de verla trabajar en la boda de unos amigos. No te das cuenta de que está pero cuando vi su álbum tuve muy claro que era nuestra fotógrafa. Ya hemos visto las fotos y son increíbles.

Enviado el 17/05/2016

Vanesa · Se casó el 26/09/2015

Muchas gracias por tu enorme trato humano y por tu gran profesionalidad y apoyo. En todo momento nos aportaste ideas. Y todo pese a los contratiempos que fueron surgiendo con otro proveedor. Un beso enorme. Vane y Jal.

Enviado el 04/01/2016

Vanessa Sánchez Martín · Se casó el 22/08/2015

Estamos encantados con las fotos, y ella es majísima. Lo hace todo muy natural y fácil, está pendiente de todo detalle, es muy profesional, y la relación calidad-precio está fenomenal. En realidad no he visto nada ni parecido, un trabajo espectacular, y como persona, maravillosa. ¡Gracias, Daniela!

Enviado el 06/11/2015

Patricia Gomez Saez · Se casó el 26/06/2015

Daniela fue la fotógrafa que estuvo cubriendo nuestra boda, es una excelente profesional, se dedica a los novios por completo, adaptándose a los horarios que le propusimos. Es muy recomendable por la excelente relación calidad-precio, además orienta a las parejas a la hora de elegir el formato del álbum, las fotografías a hacer, (de grupo, familiares, individuales) e hizo un gran trabajo con el álbum jugando con fotografías en blanco y negro y en color. Se desplazó a casa en varias ocasiones sin poner ningún impedimento, una persona agradable al máximo y profesional; en definitiva, ¡muy recomendable!

Enviado el 21/08/2015

Jorge Dominguez Martinez · Se casó el 26/06/2015

Son una pareja de fotógrafas estupendas. Nuestra boda la cubrió Daniela, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de nuestros invitados, y que sacó un reportaje muy extenso, y que se adaptó a lo que buscábamos a la perfección. Muy recomendables.

Enviado el 05/07/2015

Novia · Se casó el 20/06/2015

Tuvimos el placer de conocer a Lola y a Daniela, dos fotógrafas muy profesionales. Nuestra fotógrafa fue Lola y desde el primer momento fue extraordinaria, atenta a nuestras peticiones, nos aconsejó en todo momento. Se le nota que adora su profesión, porque en cada foto queda reflejado el cariño con las que las hizo, supo captar todos los momentos de la boda. No pueden ser mejores las fotos, naturales y totalmente profesionales, dignas de enmarcar cada una de ellas.Recomiendo D&L 100%.

Enviado el 10/08/2015

Cristina · Se casó el 13/06/2015

¡Me ha encantado encontrar a unas maravillosas fotógrafas! Han estado pendientes en todo el momento, me han ayudado y asesorado. Transmiten una gran confianza y cariño. Las fotos han quedado perfectas. ¡Estoy encantada!

Enviado el 25/07/2015