Guardar
¿Reservado?
Daniela Design
Avda Barcelona, 182 B 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Equipo de Daniela Design

Daniela design

Daniela design

Fotografa

Soy Daniela y puedo presumir de que me dedico a lo que más me gusta.... hacer fotos; la fotografía es mi pasión, mi forma de ser, mi forma de mirar al mundo y junto a mi familia… es mi vida.

Tengo alma de artista y, por lo tanto, intento fotografiar con un estilo natural y espontaneo. El resultado son unas imágenes mágicas, desde un punto de vista artístico que reflejan y captan la esencia de los sentimientos, el amor y la belleza. Me gusta contar una historia, tu historia, para que recuerdes exactamente todo lo que pasó en tu gran día.

He sido aceptada y reconocida en los directorios más importantes de fotografía de boda. Lo que para mí, especializada en fotografía de boda, es todo un orgullo. Amo mi trabajo y soy muy exigente conmigo misma, hago continuamente formaciónes, soy de las que piensan que siempre se debe estar aprendiendo.

Karla Yna

Karla Yna

Fotógrafa

Apasionada de la fotografía, creativa, con visión de artista y perfeccionista. Capto la realidad de la forma más espontánea posible para que vuestros recuerdos queden para siempre recogidos de la forma más natural.

Gabi

Gabi

Videógrafo

Me dedico a grabar sentimientos a flor de piel en momentos muy especiales para todas las personas que se casan. Los trabajos se realizan en alta definición HD garantizando, de esta forma, la máxima calidad de imagen. Trabajo de manera que no sepas que te están grabando. Sin posados, sin forzar situaciones, dejando que el día siga su curso tal y como vosotros habéis decidido. Busco los detalles más simpáticos, la complicidad de los tuyos y la naturalidad.