Daniel Rivera Fotógrafo

Opiniones de Daniel Rivera Fotógrafo

1 foto de usuarios

• Amparo

Javi Terrádez Salcines · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección que hicimos en cuanto a proveedores

Al principio tenia un poco de miedo ya que no sabia como trabajaba Dani, pero en cuanto nos pusimos en sus manos mi marido y yo supimos que no nos habíamos confundido. Para mí las fotos de Dani tienen mucho trabajo detrás, mucha visión, mucho arte y, sobre todo, son únicas para cada reportaje y para cada pareja de novios. En nuestro caso, nos sacó fotones en la antigua fábrica donde trabajaba mi padre. Era un lugar que jamás hubiese imaginado que nos daría tanto juego, pero al ver el resultado sin duda hemos flipado, y eso que aún nos falta mucho por ver. El día de la boda nos despreocupamos totalmente de ellos porque estaban en cada momento importante y no se perdió nada de nada. Otra cosa que me gustó es que los vídeos y las fotos son novedosos y no están vistos. Además, son muy cercanos y buena gente. Nosotros por nuestra parte solo podemos darles las gracias por capturar momentos tan chulis y haberlo hecho todo tan fácil.

Enviado el 08/09/2019

Soraya · Se casó el 28/06/2019

Gran profesional con muy buen gusto

Daniel es un gran fotógrafo. No hace las clásicas fotos de boda, lo que le hace diferente. Es una persona muy cercana que te hace sentir a gusto en todo momento. Muy recomendable.

• David

David Ramos · Se casó el 27/04/2019

Gran experiencia

Desde el primer contacto con Daniel nos sentimos muy cómodos y confiados en el resultado. El día de la boda todo fluyó perfecto. Muy recomendable.

Enviado el 11/09/2019

Francisco · Se casó el 02/03/2019

Excelentes fotografías con un silencio brutal, y después el resultado bárbaro

Pues la verdad que dieron una muy buena impresión, muchas facilidades. Y la verdad el día clave hicieron unas fotos estupendas y no noté ni que estaban por allí tirando fotos.

Estefanía Saiz · Se casó el 13/10/2018

Trabajo personal y profesional

Trato super cercano, haciéndote sentir cómodos en un día con tantos nervios. Profesionales y buen trabajo de fotografía.

Diego Gregorio · Se casó el 23/06/2018

Como en familia

Mi opinión es que volvería a contratar sus servicios, creo que con eso lo digo todo. No se lo si será el mejor o el peor, si será el más caro o el más barato; lo que si se es que se acopla a lo que tu quieres y cuando tu quieres, tu eres el protagonista y siempre con una sonrisa, es como estar con un amigo que saca tu lado natural y bonito. Por supuesto, un gran trabajo al recibir el resultado final

Victoria · Se casó el 23/06/2018

¡Mejor imposible!

Tuvimos mucha suerte en dar con Dani y todo su equipo, son muy profesionales y tienen muchas ideas novedosas, nos encantó trabajar con ellos, te lo hacen muy fácil. La presentación de su trabajo excepcional, en resumidas cuentas, ¡espectacular!

María Gomez Perez · Se casó el 19/05/2018

Sin duda, los mejores

Estamos muy contentos, tanto con el trato como con el resultado final. Te hacen sentir muy cómodo delante de las cámaras desde el primer momento y las fotos son las mejores que hemos visto.

Enviado el 02/10/2019