Daniel Martín
Floranes, 54 39010 Santander (Cantabria) Mapa

Opiniones de Daniel Martín

Marta Valdes · Se casó el 06/09/2014

Dani hizo el reportaje de nuestra boda en septiembre de este año. Acudimos a él por recomendación de otra novia a la que le había hecho el reportaje. Resultado: muy, muy contentos con su trabajo. En temas de bodas hay profesionales que se aprovechan del momento con precios desorbitados, pero este no es el caso, ni mucho menos. Muy profesional (no se le escapa ni un detalle que fotografiar, hasta el más pequeño), cercano y respetó totalmente nuestros gustos. Nos dio algún consejo que aceptamos y fue un acierto. Consejo para futuros novios: Daniel Martín es una apuesta segura.

Marta · Se casó el 16/08/2014

Sin duda, repetiríamos escogiendo a Dani como fotógrafo para nuestra boda. Totalmente dispuesto a facilitarnos estar cómodos ese día de tanta tensión. Nos ayudó mucho en distintos momentos donde se necesitaba un poco de orden, como en las fotos en la iglesia, entrada y salida de la ceremonia, etc El resultado de sus fotos nos encantó, justo lo que queríamos, fotos naturales, las reacciones de nuestra gente en distintos momentos que te pierdes porque estás a mil cosas... y Dani lo supo captar perfectamente. Gracias por hacernos todo más fácil y dejarnos un recuerdo tan auténtico con tus fotos.

Enviado el 17/02/2015

Ana De Andrés · Se casó el 19/07/2014

Gran profesional que aporta visión y estilo propio a las fotografías. Persigue los detalles y los mejores momentos de la celebración. Rápido en la edición de imágenes y entrega de álbum de un modo estético y cuidado.

Enviado el 24/12/2014

Mª Pilar Carro · Se casó el 12/07/2014

Hola! Nos casamos el 12 de julio de 2014 en la Catedral de León. Nosotros somos de Barcelona pero nuestras raíces son de allí, así que tuvimos que apañarnos mucho para realizar todos los preparativos en la distancia. Me hablaron de la página de bodas.net y estuve mirando. Estuvimos mirando varios fotógrafos que se acercaban a nuestra idea y una vez seleccionados cuando fuimos a León empezamos a ir, pero para nuestra gran fortuna, no fue un duro trabajo porque dimos en el clavo a la primera. Dani Martín, el primero de nuestra lista y el único, nos enseñó sus trabajos, nos explicó sus ideas, cómo le gusta trabajar, etc. y no nos hizo falta nada más. Sus trabajos son geniales, originales y sin dejar de lado la tradición. Con nosotros tuvo mucha mucha paciencia, sabe sacar lo mejor de cada uno y sabe unificarlo para sacar fotos increíbles. Estamos muy, muy contentos con él porque nos lo hizo todo muy sencillo! Está presente desde el inicio de ese gran día. Una ese día está muy nerviosa pero él te hace sonreír y así relajarte, todos los nervios que tenemos ese día nosotros, él lo transforma en calma. Durante el reportaje de boda nos reímos muchísimo y lo pasamos genial, es tan creativo que a la nada le sabe sacar una grandísima foto! En el banquete hasta la gente le felicitaba porque no molestaba en ningún momento, como todos sabemos, las mejores fotos son las de no posado, pues bien, él lo sabe y lo sabe hacer muy bien. Después de todo esto, ya ver el resultado final fue espectacular, no esperábamos semejantes fotos, son geniales! Estamos tan contentos con él que aún en la distancia no creo que sea nuestro único reportaje que hagamos con él, con eso lo decimos todo. Ya sólo queda decir que la calidad - precio es abrumadora así que por mí, que todos le contrataran a él. Nosotros acertamos ¡y de qué manera! Un mil por cien para Dani Martín. Por cierto Dani, nos queda pendiente una foto importante, la nuestra contigo! Mil gracias por todo y mil gracias por formar parte como uno más de ese día tan especial para nosotros!

Enviado el 26/12/2014

Cristina · Se casó el 07/06/2014

Daniel es cercano, se encarga de que no le sientas como un extraño en un día tan importante como el de tu boda. Quedamos varias veces a tomar alguna caña con él para ir rompiendo el hielo y transmitirle el puntillo que queríamos en las fotos. Se lo pusimos difícil ya que unas muletas se interpusieron en mi camino a un mes de la boda. Con las limitaciones que implica para las fotos. Aún así Daniel supo darles un guiño especial. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/02/2015

Ruth · Se casó el 24/05/2014

Una experiencia excelente para un momento muy importante. El resultado fue muy profesional, y diferente al resto de reportajes que habíamos visto. Además Dani hace que todo sea fácil y muy sencillo, además de divertido. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 21/12/2014

Rosalía · Se casó el 23/05/2014

Conocía a Dani (y su trabajo) previamente, así que no tuve que mirar mucho. Aunque esperaba un buen trabajo, el resultado superó con creces mis expectaciones. Dani no solo consiguió contar nuestra historia a través de las fotos, sino que además lo hizo sin que nadie notara su presencia o tuviera que posar. El reportaje es perfecto y transmite exactamente lo que la boda significó para nosotros. ¡Mejor, imposible!

Enviado el 30/12/2014

María · Se casó el 17/05/2014

Estuvimos encantados de trabajar con Daniel, fue muy cercano, y lo más importante, te transmite su tranquilidad el día de la boda. Fue todo rodado. Si lo que buscas son fotos diferentes, naturales y sin artificios ni posados, este es el fotógrafo.

Ana G · Se casó el 31/08/2013

Escoger fotógrafo fue complicado, desde el primer momento no queríamos las típicas fotos y cuando vimos la pagina web de Dani supimos que era exactamente lo que estábamos buscando. Desde que nos conocimos se intereso por nuestra historia, un tanto especial, como si nos conociera de toda la vida y nos hizo una sesión "preboda" que desde luego no olvidaremos nunca. Todas las fotos de ese día son especiales, únicas y captan todos los momentos y estados de ánimo que es lo que realmente quieres recordar cada vez que las vuelvas a ver. No podríamos estar más contentos.

Enviado el 27/12/2014

Mari Paz Vega Santos · Se casó el 29/06/2013

La gente no está acostumbrada a posar, muchas veces las fotos quedan como forzadas. Con Dani eso no pasa, busca el momento, la complicidad, la sonrisa más guardada y es capaz de inmortalizarla como si de una modelo se tratase. Capta el movimiento, el sentimiento y la magia de ese día. Si es lo que buscas no lo dudes.