Daniel M. Carpio

15 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Daniel M. Carpio

Javier · Se casó el 17/05/2014

Merece mucho la pena, es agradable y profesional, y los resultados espectaculares!
    El reportaje fue muy muy completo, preparación de los novios, iglesia, fotos en localizaciones pactadas, banquete y baile, muy discreto y atento.

Enviado el 29/08/2014

Belén L. · Se casó el 17/05/2014

Daniel ha sido el mejor regalo que hemos recibido. Estuvo muy pendiente de todos los detalles, de que estuviéramos cómodos y no hacernos posar demasiado (¡eso me aterraba! No me gusta nada que me hagan fotos y él me lo puso muy fácil). Todos los invitados me comentaron lo majo que fue con todo el mundo en la recepción. Los resultados son inmejorables y la calidad de las fotografías, increíble. Mi marido es fotógrafo y le costaba confiar en alguien, pero con él no sólo quedó contento, ¡casi se hicieron amigos!

Enviado el 19/06/2014
  • Catalina

Catalina R. · Se casó el 09/11/2013

Si volviera a casarme, no dudaría ni un instante en volver a trabajar con él. Un trabajo súper bonito y profesional. Te hace sentirte súper cómodo, como de la familia. Captó al detalle todos los momentos y emociones. Un 10.

Enviado el 06/12/2013

Marta · Se casó el 07/09/2012

Es destacable su gran profesionalidad y lo cómoda que te hace sentir ante la cámara. Además dispone de un gran equipo fotográfico con el que sacará el máximo partido a uno de los días más felices de tu vida. No dudéis en contar con su servicio, no os arrepentiréis.

Enviado el 19/12/2013

Vanesa · Se casó el 21/07/2012

Excelente fotógrafo, mi experiencia fue muy buena en todos los sentidos, tanto de calidad como de precio. Es un profesional que a su vez es muy cercano. En mi boda se porto estupendamente, hizo las fotos como a mi gustan muy naturales.

Enviado el 19/12/2013