Opiniones de Daniel M. Carpio

Toledo

• Eliane
    Eliane Se casó el 09/10/2021

Increíble y maravilloso

Daniel fue simplemente excepcional. Un excelente profesional. Una persona maravillosa, porque el trato fue muy cercano y personal. Solo agradecer por hacer parte de este día tan especial para nosotros. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Daniel M. Carpio:

Muchas gracias, Eliane. Vosotros sí que sois maravillosos. Ha pasado poco tiempo y estoy deseando ponerme al día y editar vuestras fotos. Me alegré de quedarme hasta el final, ¡menudo espectáculo!
  • C. P. G. H
    García Se casó el 06/10/2018

La mejor elección

Fue sin duda la mejor elección que tomamos. Queríamos un trabajo profesional y de calidad, y sin duda Daniel cumplió con todas las expectativas. Ahora tenemos un recuerdo maravilloso del día más bonito y especial de nuestra vida. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Daniel M. Carpio:

Muchísimas gracias Cristina a ti y a Andrés por la confianza y por dejarnos participar en ese día tan especial. ¡Nos encantó vuestra boda y disfrutamos mucho! ¡Seguid igual de bien y felices que ese día!
  • María y Paco
    María y Paco Se casó el 01/07/2018

Muy buen profesional

El fotógrafo se adaptó a lo que le pedimos. Hicimos varios cambios, y ningún problema. Todas las fotos, tanto del enlace, como el photocall, estupendas. Muy bien, todo en general.

Respuesta de Daniel M. Carpio:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras pareja! Es muy importante para nosotros que el álbum que os entregamos esté a vuestro gusto y con las fotos favoritas, así que todos los cambios realizados fueron muy bien recibidos.
    Elena C. Se casó el 14/10/2017

Impecable y profesional

Nos gustó mucho en trabajo realizado. Era como queríamos, ni nos enteramos que estaban allí en los momentos especiales y capturó cada momento del día. Fotos muy naturales y espontáneas. Los posados fueron muy divertidos y salieron preciosas imágenes. Además flexible en horarios y comunicación en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Daniel M. Carpio:

Muchísimas gracias por tu comentario Elena. Pero sobre todo por la confianza que tuviste con nosotros y por dejarnos participar en ese día tan especial. Fue muy bonito compartir vuestra alegría y la de vuestros invitados. Gracias a todos ellos salieron unas imágenes que también nosotros recordaremos durante mucho tiempo: espontaneas, divertidas y naturales.
    Germán C. Se casó el 10/06/2017

Muy profesional y casi invisible

Daniel es un gran profesional, sabe como capturar cada momento para que al ver las fotos revivas cada experiencia. Hace que te sientas muy cómodo en todo momento y, además, apenas te das cuenta de que está allí. No importuna a los invitados, simplemente está donde debe para hacer la mejor foto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Daniel M. Carpio:

¡Gracias Germán! Fue genial que contarais conmigo para el reportaje. Con novios así, las fotografías siempre serán únicas y auténticas.
    Patricia Se casó el 18/06/2016
    Daniel nos hizo unas fotos preciosas y de gran calidad. Además mi ahora marido y yo no estamos muy acostumbrados a hacernos fotos y nos hicieron sentir muy cómodos además de sugerirnos como posar. Fueron unos profesionales, hicieron un gran despliegue de medios fotográficos que no esperábamos la verdad. Muy muy recomendable.
    Rafa Se casó el 07/11/2015
    Un fotógrafo excelente, con una gran profesionalidad y que hace fácil las fotos, hasta al que menos le gusta que se las hagan, como es mi caso. Conecta muy bien con la gente y es 100% recomendable por su buen precio y excelentes fotografías.
    Nuria Se casó el 15/08/2015
    Unos excelentes profesionales, además de buenísimas personas. Las fotos que siempre había soñado, con una calidad estupenda. Siempre pendiente de cada detalle y sacando el mejor partido a los lugares. Súper contenta con el resultado.
    Ana I. Se casó el 15/08/2014
    Recomiendo a Daniel a todo aquel que quiera un trabajo de calidad. Destacaría su profesionalidad. Acomodó su forma de trabajar a nuestros gustos, siempre con una sonrisa, siempre con paciencia, bien hacer... sin importar el tiempo que le suponía. Las fotos increíbles! La sesión antes de la cena fue muy divertida. Hizo que nos sintiéramos como entre amigos. Un gran trabajo, sin duda la mejor elección.
    Alberto y Maria Se casó el 02/08/2014
    Que puedo decir de dani! Es super profesional haciendo que todo sea mucho más fácil gracias a su cercanía y simpatía. Es muy fácil que todo salga de forma natural y espontánea. Fue uno más de la boda integrado totalmente y sabiendo donde estar en cada momento. El día después de la boda ya teníamos algunas fotos, fue una sorpresa preciosa y lo que vi fue espectacular, en su web puedes ir viéndo todas a los pocos días! Muchas gracias dani, de verdad q fue un día increíble en parte gracias a ti y tu ayundante!