Opiniones de Daniel Leiva Fotografía

Daniel Leiva Fotografía

Torremolinos, Málaga

Laura V. Enviado el 21/11/2019

Totalmente volcado con nosotros

Daniel es un profesional estupendo, desde que lo conocí me encantó su forma de expresar cómo le gusta fotografiar una boda y nos lo hemos pasado “pipa” con él tanto el la preboda como en la boda y con su compañero. Nosotros somos un poco diferentes y él nos entendió y ha sabido captar eso en las fotos. Lo recomiendo al 100%, no vais a encontrar un fotógrafo mejor que él.

Respuesta de Daniel Leiva Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros chicos! Para mí ha sido un auténtico placer poder compartir esa experiencia con vosotros. Una preboda donde me regalasteis momentos muy divertidos y una boda donde pude disfrutar como uno más con vosotros en un ambiente genial. ¡Muchas gracias por vuestra confianza Laura
    + Enrique + Doby! ¡Un abrazo grande a todos!
    Elena Enviado el 03/05/2019

Mejor, imposible

Tiene mucha creatividad. Te hace sentirte a gusto y, sobre todo, recuerdas la sesión de fotografía como un momento de risas entre amigos. Nuestra experiencia fue tan buena que, de no querer sacarnos fotos, ahora ya somos expertos en posar jajaja. ¡Gracias Daniel!

Respuesta de Daniel Leiva Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Elena, por tu valoración! Me alegro mucho de haber podido ser parte de esa bonita historia que empezamos en Madrid recorriendo las calles de Alcalá, y la terminamos en el sur. Un placer haberos conocido y compartido esos momentos tan buenos. ¡Que sigáis disfrutando de vuestra nueva etapa! Un abrazo grande a los dos.
  • Z
    Zuzanna Enviado el 23/11/2018

Gran fotógrafo

¡Conocimos a Dani unos meses antes de la boda para conocernos y desde entonces se convirtió en un amigo! Un trato muy cercano y fenomenal igual que el resultado. Captó las emociones y estilo de la boda. No paramos de ver nuestro slideshow de fotos con la música en el fondo, ¡nos encanta! Muy bien todo.

Francisco J. Enviado el 24/09/2018

Sin duda, volvería a repetir

La gran ventaja de Bodas.net es que te da acceso a los mejores proveedores y en fotografía, sin dudarlo, volvería a contactar con Daniel Leiva. Es un fenómeno, tanto como persona (se integró como parte de nuestra familia) como profesional (su trabajo fue espectacular, las fotos muy naturales, encuadres geniales y muy originales). El único problema que tuvimos fue seleccionar las fotos ya que nos gustaron todas.
    Carolina L. Enviado el 25/09/2018

Complicidad

Me casé el 9/6/18. Buscaba a alguien que fuese capaz de captar, a parte de los momentos típicos, todas esas situaciones, sentimientos y emociones que hay en una boda, y sobre todo alguien con quien sentirme cómoda. También quería que mi perra fuese parte de mi reportaje, y necesitaba a alguien que supiera tratar con ella y entender lo importante que es para mí.

Aposté por Dani y gané. Mi marido y yo nos sentimos muy cómodos y relajados con él, supo lidiar con la familia, que no todos son fáciles, y con mi perra. Las fotos del día de la boda son geniales, siempre estaba listo para captar cualquier emoción, lágrima, risa, mirada, hasta la forma en que perra me miraba extrañada por verme vestida de novia.

El postboda, fue aún mejor, lo recomiendo. A pesar de ser pleno verano y hacer el reportaje en la playa, consiguió que nos dejaran espacio, eliminó todo aquello que no debía estar en el plano, y consiguió que quedara precioso y además nos divertimos un montón. Para mí ,fotográficamente hablando, fueron los momentos más divertidos y relajados.
    José P. Enviado el 08/09/2018
    Gran profesional y gran persona, sabe sacar lo posible de lo imposible en fotografía, te hace ese día muy fácil y divertido, ayuda para que el día importante en una pareja salga perfecto. ¡Recomendado!
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 31/05/2018

Unas fotos para recordar

Dani hizo un trabajo excelente, nos sentimos super cómodos con el durante toda la boda, no se perdió un momento y disfrutó tanto como nosotros porque es una persona que sabe captar la esencia de los demás y eso se ve perfectamente en su trabajo. ¡Tremendamente agradecidos con él!
    Maria L. Enviado el 08/11/2017
    Alucinados con su trabajo, grandísimos profesionales tanto Daniel como Andrea, la maquilladora. Cuando no eres modelo las fotos, al menos en mi caso, no es que sean mi fuerte, pero ellos son capaces de captar la naturalidad y la frescura haciéndolo bonito. Repetiré con ellos siempre que lo necesite.
  • Amparo
    Amparo y David Enviado el 20/12/2017
    Daniel y Andrea, ¡geniales! Atentos en todo momento a todo, se ciñeron a lo que queríamos nosotros, pues no queríamos agobiarnos con el tema fotos, retirarnos y eso. Preferíamos que se introdujeran en la boda. Y las fotos son eso, todo naturalidad, ¡se refleja perfectamente lo que fue ese día! ¡Y trabajo entregado muy pronto! Maquillaje perfecto, natural, risas ante la llorera por los nervios... ¡Comprensión y empatía ante todo! ¡Gracias chicos!
    David Enviado el 19/12/2017
    La experiencia con Daniel y Andrea ha sido de 10, de verdad, buen entendimiento desde el minuto uno, nos reunimos las veces que fueron necesarias, sientes su implicación como si de su propia boda se tratase. Y sobre su templanza y trato humano el día de la boda, no tengo palabras, en esos momentos de nervios y desorientación que suceden en algunos momentos, estaban ahí para tranquilizarte y saber que tienes que hacer, nos trasmitieron mucha seguridad.
    Y sobre su trabajo, nosotros ya lo tenemos hace un mes y medio, fueron súper rápidos y no nos cansamos de verlo una y otra vez, exquisito de verdad. La calidad, profesionalidad y la humanidad de estas personas es muy difícil encontrarlo.