Daniel Enamorado Photography
marbella 29601 Málaga (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Daniel Enamorado Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Daniel Enamorado Photography

Daniel Enamorado Photography 1
Daniel Enamorado Photography 2
Daniel Enamorado Photography 3
Daniel Enamorado Photography 4
Daniel Enamorado Photography 5
  • Carmen

Olea Sanchez, Carmen · Se casó el 25/05/2019

Gran profesionalidad y buen feeling

Me llamó la atención el estilo de Daniel (Dani) por hacer fotografías muy naturales, captando los pequeños detalles y los grandes momentos. Personalmente es un estilo que me encanta, va mucho con nosotros y la boda que queríamos y por eso lo contacté. Dani fue muy profesional y cuando lo conocimos personalmente me gustó mucho el "buen feeling" que desprende. Me acabó de convencer el hecho de que fuese un antiguo amigo de mi adolescencia (que conste, ¡esto no fue planeado!). Y la elección fue un éxito rotundo. Dani y su compañera, Ana, vinieron al lugar de la boda puntuales y superbien preparados. Si les digo que se puede ser extremadamente profesional sin dejar de dar buen rollo, ¡eso son ellos! Para poner la guinda al pastel, ¡recibí un avance de las fotos y me encantaron! ¡Estoy impaciente por ver las demás! Olvidaba un detalle. Mi boda era un poco particular porque me casé con un polaco. Esto no supuso ningún impedimento para contar con Dani. ¡Extremadamente contenta!

La boda de Olea Sanchez, Carmen y Daniel Enamorado Photography 6
    La boda de Olea Sanchez, Carmen y Daniel Enamorado Photography 7
    La boda de Olea Sanchez, Carmen y Daniel Enamorado Photography 8
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Carmen! ¡Muchas gracias por tan bonitas palabras! Fue un lujazo estar con vosotros, haberme casi emborrachado a cervezas en vuestra postboda y disfrutar de una pareja tan especial como lo sois ustedes, ¡gracias por todo!

Mariangeles Repetto Andujar · Se casó el 27/10/2018

Amable, comprensible, flexible, familiar, profesionalidad

Ha sido un placer el haber podido compartir mi preboda y boda y a la espera del postboda con él. Es muy amable, cercano y se adapta a todo lo que le pides, os lo recomiendo a todas.

Enviada el 19/12/2018

Lourdes Jiménez Artacho · Se casó el 15/09/2018

¡Un gran profesional!

Me recomendaron a Dani y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo. Profesional como el que más. Nos ha hecho un reportaje de fotos increíble y precioso. Recomendable al 100%. ¡Muchas gracias por todo, Dani!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

Amor, nos encantó conoceros y formar parte de uno de los días más especiales para vosotros. Fue un lujazo conoceros, me quedo con tu espontaneidad y tu forma de ver la vida. ¡Gracias por todo, un abrazo gigante!

Natalia · Se casó el 26/05/2018

Una buena elección

Tuvimos una buena intuición con Dani. Y nos alegramos mucho de que fuera él quién nos hiciera las fotos para un día tan especial como es tu boda. Las fotos de Dani tienen una luz especial y las hace muy personales, sabe sacar lo mejor de cada uno y captarlo con su cámara. Soy una enamorada de su trabajo. ¡Gracias Dani! Lo recomendaría y volveremos a acudir a él para otros proyectos.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Natalia! ¡Gracias por tan bonitas palabras! Nosotros también tuvimos una buena intuición con ustedes, sabíamos que ibais a darlo todo y ¡Nos regalasteis momentazos! ¡Gracias siempre a vosotros!

Caroline · Se casó el 25/11/2017

Todo ha ido perfecto, muy profesional y organizado. Cogimos la opción con dos fotógrafos y la chica que trajo también fue muy profesional. Trato muy agradable, Daniel es una persona muy simpática que hasta te relaja el día de tu boda. ¡Recomiendo!

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Fue todo un placer para nosotros poder acompañaros! Un beso Caroline, nos lo pusisteis muy fácil. ¡Un beso Caroline!
  • Carolina

Carolina Berna · Se casó el 16/09/2017

Súper profesional y precioso resultado

Conocimos a Daniel a través de una recomendación, ¡y qué suerte tuvimos!
    Daniel es un artista en toda regla y nos ha hecho un vídeo de nuestra boda precioso. Un recuerdo inolvidable. No tenemos palabras suficientes para agradecerle su trabajo.

Enviada el 01/05/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Carolina! ¡Muchas gracias por tan bonitas palabras! La verdad que habiendo una fascinante y bonita historia, el resultado no podía ser menos. Mi mejor regalo es vuestra satisfacción. Gracias por dejarme conoceros desde tan cerca.

Andrew Cronin · Se casó el 16/08/2017

Excelente fotógrafo y videógrafo / Excellent photographer and videographer

Contratamos a Daniel para nuestra boda en el complejo de La Cala en agosto de 2017. Decir que estamos contentos con sus servicios en el día de la boda y con las fotos y vídeos que recibimos sería insuficiente. Con gusto recomendaríamos Daniel a cualquiera que esté considerando casarse en la Costa del sol.
    -------------------------------------------------------
    We hired Daniel for our wedding in La Cala resort last August 2017. To say we were happy with his services on the day and with the photos and videos we received would be an understatement. We would gladly recommend Daniel to anyone who is considering getting married in Costa del sol.

La boda de Andrew Cronin y Daniel Enamorado Photography 9
    Enviada el 04/04/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Muchas gracias por todo chicos! Fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día. ¡Os llevo en mi corazón!
    -----------------------------------------------------
    Thanks for everything guys! It was a pleasure to have been with you on your great day. I carry you both in my heart!
  • Ursulfr

Ursula Lopez Franco · Se casó el 08/07/2017

Gracias a él tuvimos un postboda maravillosa. Nos hizo unas fotos preciosas en un sitio ideal: el carmen de los mártires, en Granada. Recomiendo a Daniel 100%. Destacar su disponibilidad y amabilidad ante todo y su gran profesionalidad. Se nota que ama lo que hace.

La boda de Ursula Lopez Franco y Daniel Enamorado Photography 10
    La boda de Ursula Lopez Franco y Daniel Enamorado Photography 11
    La boda de Ursula Lopez Franco y Daniel Enamorado Photography 12
    Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Qué bonitas palabras! Fue todo un placer para mí poder conocer vuestra historia, ¡un besazo chicos!

Sandra Andrés · Se casó el 28/06/2014

Es un fotógrafo excelente con un ojo muy especial para los detalles, la luz y sobre todo los momentos y las personas. El precio ha sido más que razonable y el servicio estupendo. Flexibilidad con las citas y la hora, se tomó mucho tiempo para conocernos y saber lo que queremos. Las fotos son una pasada, ojalá mucha gente contraten su servicio y se queden igual de felices en su día tan especial.

Enviada el 28/07/2014

Belen

Buen profesional

Gracias a Daniel Enamorado tenemos un recuerdo más hermoso aún de nuestra boda con sus naturales y hermosas fotografías y vídeo. Magnifico profesional y persona atenta, agradable y cercana. Un buen trato en todo el proceso antes de la boda, durante y después con la entrega del material. Todo muy bonito y bien organizado. ¡Todo un acierto!

La boda de Belen y Daniel Enamorado Photography 13
    La boda de Belen y Daniel Enamorado Photography 14
    La boda de Belen y Daniel Enamorado Photography 15
    La boda de Belen y Daniel Enamorado Photography 16
    La boda de Belen y Daniel Enamorado Photography 17
    Enviada el 26/02/2018

Respuesta de Daniel Enamorado Photography:

¡Gracias por esas palabras, y por confiar en mí bonitos! Con parejas como vosotros es una maravilla.