Opiniones de Dani Ossorio

Dani Ossorio Ver más información

Éster G. Enviado el 22/03/2020

Fotógrafo excelente

Nos casamos el año pasado y no puedo dejar de recomendar a este gran fotógrafo. Hemos quedado impactados con su gran profesionalidad y su gran calidad a la hora de hacer fotos. También destacar su sencillez y humanidad. ¡Un 10! Lo recomendaría siempre. ¡Gracias, Dani!

Respuesta de Dani Ossorio:

Gracias, Esther. ¡Así da gusto trabajar! Disfruté mucho, tanto en el cocktail de la noche anterior, como el día de la boda. ¡La colegiata siempre me deja sin aliento! Un fuerte abrazo para ti y para Urko en estos tiempos tan inciertos en los que nos vemos actualmente.
    Lorena C. Enviado el 27/09/2018

Fotógrafo de nuestra boda

El mejor fotógrafo que pudimos tener ese día tan especial para nosotros nos lo hizo inolvidable, las fotos impresionantes con una calidad excelente, un trato y compromiso excepcional. Muy buena disponibilidad y todo tipo de fotos.
    Gracias Dani.

Respuesta de Dani Ossorio:

Gracias a vosotros, chicos, ha sido un placer poder formar parte de vuestro día e inmortalizar los momentos vividos.
    Un abrazo!
    Nerea Enviado el 26/06/2017
    Dejamos en manos de Dani el trabajo de fotografía de nuestra preboda y boda, y no podemos estar más maravillados con las fotos. Es magnífico, ve fotos increibles de donde no piensas que puede haberlase. Es capaz de trasmitir a través de ellas lo que está sucediendo en cada momento. Toda la gente que ha ido viendo un adelanto de nuestras fotos se ha quedado con la boca abierta, literalmente. Sin duda, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarle, porque es increíble.

Rebeca y David Enviado el 15/09/2015
    Desde el primer día que tratamos con él, se comunicó para saber más sobre nosotros y nuestros gustos. Siempre con la disponibilidad de tener un rato para conversar.

El día de la boda, ¡excelente! La comunicación con él a día de hoy, sigue siendo muy buena. Lo recomendamos al 100%.
    Nuria M. Enviado el 10/09/2015
    Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho Dani, y sin duda lo recomendaríamos a otra gente. Nos ha gustado especialmente que no sólo se ha centrado en nosotros, sino también en la familia, los amigos, etc.

Tenemos fotos de todos los invitados, y por lo que nos han contado otros novios, eso no es muy frecuente. Además nos hizo unas fotos espectaculares durante la preboda.

Es un buen profesional y nos ha entregado muy rápido las fotos.
  • Y
    Yessica B. Enviado el 07/01/2016
    Dani es una persona que sabe pillar los instantes importantes y sin que notes su presencia fue un placer trabajar con el y con la chica que lo acompañó. Las fotos salieron preciosas y de muy buena calidad para imprimir. Como vivimos al extranjero Dani estuvo muy disponible para arreglarnos la vida. ¡Muchas gracias! A renovar la experiencia de las fotos.
    Meryap Enviado el 07/01/2016
    Se acopló a todas nuestras sugerencias y solicitudes. Las fotos fueron impresionantes. Capto cada momento, cada detalle y todo con mucha naturalidad. Sin posado como nosotros queríamos. Nos lo pasamos genial en la preboda. La verdad que lo recomiendo para no estar tan nerviosa el día de la boda y conoceros un poco. Lo recomiendo 100%. La caja del pen con todas las fotos es una cucada.
    Cristina Enviado el 22/01/2014
    Dani nos retrató tal y como somos. Sin poses (odiamos esas fotos) y supo captar a la perfección la emoción y la energía de ese día. A parte de un espléndido fotógrafo es una persona increíble que ya ocupa un lugar en nuestro corazón.
    Mil gracias Dani.
    Marian Enviado el 04/07/2013
    ¿Qué puedo decir de Dani Ossorio con palabras que no dejen claro ya sus fotografías? ¡Ah sí! Que baila el Gnanam Style de miedo y es magistral. ¡Lo da todo! Os lo recomiendo tanto por su buen hacer profesional como su gran personalidad.
    ¡Te queremos photographer!
    Lupe Enviado el 25/09/2013
    Nos hizo un reportaje de fotos precioso. Pasamos la tarde en un parque y fuimos como nosotros somos, Daño nos hizo las fotos sin que se notara que él estaba allí, sin posados artificiales.
    Mis peques salieron geniales y se lo pasaron muy bien. Las fotos son preciosas y con un peque de año y medio que no para quieto eso es muy difícil de conseguir.