Dani López
Bastiagueiro 15172 Bastiagueiro (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dani López ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dani López

Dani López 1
Dani López 2
Dani López 3
Dani López 4
Dani López 5
  • Patri

Patri , Se casó el 13/07/2013

Ha sido un auténtico placer trabajar con Dani el día de nuestra boda, él sabe trasladar los sentimientos de esos grandes momentos a una instantánea, creando escenas que te emocionan al recordar ese gran día a través de sus fotos. Un auténtico profesional lleno de creatividad. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 13/06/2016

Araceli , Se casó el 08/06/2013

Estupendo, de verdad. En todo momento entendió lo qué queríamos, nos daba ideas y al final tenemos unas fotos realmente preciosas. Es una persona que te transmite tranquilidad y ese día hay momentos en que se agradece. Además, nos entregó el álbum con muchísima rapidez. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 06/06/2016

Marta , Se casó el 13/10/2012

Dani es muy cercano con los novios, se orienta a lo que le pides, sacando los mejores momentos de ese día tan especial. La calidad de las fotos es muy buena, además de montar un álbum de boda totalmente personalizado.

Enviada el 31/05/2016

Raquel , Se casó el 01/09/2012

Dani es un gran profesional, no solo cuidando al detalle su trabajo, sino haciendo sentir únicos a los protagonistas de una boda o un evento. No dudaría en recomendarlo, pues se adapta a cada situación. No hay distancia, dificultad, situación que Dani no sepa resolver y adaptarse para obtener el mejor de los resultados. Una boda es un momento único, pero también muy estresante y saber que Dani está a cargo de la fotografía es una tranquilidad enorme. No le ves, pero está y el resultado es increíblemente bello. Gracias Dani. Hace casi cuatro años que hiciste nuestra boda. Todavía hoy la gente admira tu trabajo y la historia que cuenta desde la primera hasta la última imagen. Si alguien quiere un profesional diferente, especial, atento y profesional que no lo dude. Es mi mejor recomendación.

La boda de Raquel y Dani López 6
    La boda de Raquel y Dani López 7
    La boda de Raquel y Dani López 8
    Enviada el 07/06/2016

Ana Sánchez , Se casó el 19/05/2012

Me casé en 2012 y mi fotográfo fue Dani López. Lo conocimos por una amiga. Nos hizo un reportaje maravilloso, de calidad y se implicó para que todo saliera perfecto. Hicimos preboda, boda y postboda. Me encantaría repetir la experiencia con él, porque hace que sea todo muy fácil. Su trabajo es muy bueno y las fotos son naturales. No son de las que ves por ahí tan tratadas que no te conoces ni tú. Lo recomiendo 100%. De echo lo hemos llamado para más trabajos y todo perfecto. En su web tiene algunas de las fotos que nos hizo.

La boda de Ana Sánchez y Dani López 9
    Enviada el 01/06/2016