Opiniones de Dani López

Dani López

Bastiagueiro, A Coruña

Ana Enviado el 04/09/2022

¡No hay otro mejor!

Sabía que Dani no podía faltar en la boda y fue a la primera persona que llamamos en cuanto supimos la fecha. ¡Lo he visto trabajar varias veces y el resultado de su trabajo siempre supera las expectativas!
    Patricia Enviado el 14/08/2021

Cercanos y profesionales

Dani y Vero fueron encantadores, cercanos y nos ofrecieron un servicio de 10, hasta los invitados hablaban de lo majos que eran. Además de hacer las fotos de rigor con familiares y amigos, se dedicaron a captar momentos sin darte cuenta de que estaban allí y a hacer fotos de diferentes momentos sin mucho posado, lo cual, en mi opinión, capta mejor la realidad y da más personalidad a las fotografías. ¡Muy recomendables!
  • Estefanía
    Estefanía Y. Enviado el 13/02/2019
    Tanto Dani como Brais son dos grandes profesionales que les encanta su trabajo, estuvieron todo el rato a nuestra disposición y pendientes de todo, no faltó una sola foto de la gente importante y su trato es muy cercano, el trabajo que nos entregaron fue fantástico y superó nuestras expectativas. Los contrataría para cualquier evento. Buen feeling, conexión y entendimiento desde el primer momento.

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Estefanía... fue fácil retratar una boda con tanto encanto. O Fogar do Santiso, Los Mecánicos, Mas Music y el ambiente de vuestra boda... ¡divertidísimo!

• Santi
    Santi Enviado el 18/01/2019
    Quedamos encantados tanto con las fotos como con el trato personal con Dani y Brais. Super discretos durante la boda y pendientes de todo. Fotos naturales y espontáneas que era lo que buscábamos para nuestro álbum. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias.

Alejandra M. Enviado el 13/02/2019

¡Recomendadísimo!

Cuando quedamos con ellos, les contamos la idea que teníamos en nuestra cabeza, y Dani y Brais solamente se levantaron, cogieron un álbum de fotos y nos dijeron, vosotros queréis esto. Y tal cual. Fotos naturales 100%, donde la gente no salga posando, donde salgan como realmente son ellos, riendo, bailando, llorando y divirtiéndose. Y son unos malditos ninjas, ya que nunca en ningún momento te das cuenta de su presencia, pero están trabajando como locos. Luego como personas, tanto Dani como Brais son de 10. Los contrataría una y mil veces más. ¡Es que son muy buenos!

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Alejandra, ¡da gusto tener clientes como vosotros! Con una boda tan divertida y emotiva como la vuestra la cosa estaba fácil.
    María G. Enviado el 14/01/2018
    Dani y Brais superaron nuestras expectativas. Además de muy agradables y encantadores con todos los invitados, apenas nos dimos cuenta de que estaban haciendo su trabajo y pasaron completamente desapercibidos, que era lo que queríamos. El álbum que nos hicieron fue, sencillamente espectacular. Si buscáis discreción, profesionalidad, atención y simpatía, con ellos lo encontraréis.

Respuesta de Dani López:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, María! Da gusto trabajar para parejas como vosotros, fue un día estupendo.
    Gemma C. Enviado el 07/08/2017
    Ha sido muy fácil trabajar con Dani y Brais. Eran dos personas más en la boda, pero inmortalizando todos los momentos! Resultados que hacen que te vuelvas a transportar tanto a la ceremonia como a la fiesta y entren unas ganas tremendas de repetir. ¡Fotos preciosas y, sobre todo, naturales!

Respuesta de Dani López:

Muchas gracias Gemma. Con una pareja tan simpática como vosotros la cosa estaba muy fácil. ¡Mucha suerte en vuestra nueva aventura!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 08/10/2017
    Trato completamente personal. Tanto Dani como Brais forman un equipo profesional, ayudándote a sentir cómodo durante todo el día. Transmiten una gran confianza, sentíamos como si los conociéramos de toda la vida lo que ayuda mucho el día de la boda, donde insistían en que no nos preocupáramos por ellos y en la que pasaron desapercibidos a pesar de hacer unas fotos preciosas. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.
    Gus y Fany
    Pilar Enviado el 11/11/2016
    Recomendable 100%. No solo es buen profesional sino que además es muy agradable, sonriente y educado, también Brais que estaba con él. Las fotos son exactamente lo que queríamos, sin grandes posados, naturales y muy bonitas. Estamos contentísimos con el resultado, de verdad. ¡Le recomendamos sin ninguna duda!
    Clara P. Enviado el 03/11/2016
    Nos lo recomendó un amigo fotógrafo, nos dijo literalmente: si fuera mi boda lo tendría claro, lo llamaría a él. Con la confianza de que un profesional recomiende a otro profesional, nos pusimos en contacto y desde el primer momento supimos que era perfecto. Entendía lo que queríamos de él, no sólo de las fotos; cercanía, familiaridad y complicidad. El resultado fue estupendo y lo mejor de todo fue escuchar los elogios de los invitados ya el mismo día de la boda, preguntándonos incluso si era amigo nuestro. No sólo lo recomendamos muchísimo, sino que seguro que volveremos a contar con él.