Dani López
Bastiagueiro 15172 Bastiagueiro (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Dani López ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dani López

Dani López 5
Dani López 6
Dani López 7

Boda_2015 , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el año pasado, y una de las mejoras cosas que hicimos para nuestra boda fue contratar a Dani. No queríamos fotos artificiales ni posadas, queríamos algo natural, que al ver el álbum recordáramos lo que pasaba en cada momento, y gracias a él lo conseguimos. Nos propuso hacer la preboda con amigos y fue una idea estupenda, tenemos una fotos impresionantes.
    Él es supercercano y hace que te sientas comodísimo haciendo las fotos, y además te da tranquilidad cuando todo el mundo te agobia para hacer las fotos en el aperitivo.
    Sin duda alguna, ¡el mejor fotógrafo con diferencia!

• Virginia

Virginia , Se casó el 15/08/2015

Es un chico encantador, muy atento y hace unas fotos preciosas. Hizo las fotos de mi boda y de dos amigas mías y quedamos las tres encantadas. Recomendable 100%. Si entráis en su página tiene muestras de las fotos que realiza. ¡Son espectaculares!

Enviada el 06/06/2016
  • Mabel

Mabel González López , Se casó el 01/08/2015

Dani contribuyó a que el que prometía ser uno de los mejores días de nuestra vida, lo fuera. Todavía no me explico cómo siendo una sola persona pudiera captar tantos momentos, sonrisas y sentimientos porque él no hace solo fotos, capta los momentos perfectos. Contactamos con él porque ya había hecho fotos en la boda de otras dos parejas de amigos y habiendo visto su trabajo sabíamos que no nos defraudaría. Además de ser todo un profesional, su alegría, su mirada tan verdadera y su simpatía nos acompañaron durante el día de nuestra boda y también durante la preboda donde todo fueron facilidades. Incluso nos pidió fotos de las personas más importantes para nosotros para conocerlos, por lo que hizo toda una labor periodística. No sólo hizo un trabajo de ensueño, sino que para nosotros ya es el fotógrafo de la familia y el día que tengamos otro evento familiar no dudaremos en llamarle. Recomiendo total y absolutamente su trabajo. No os defraudará, os lo aseguro.

Enviada el 03/07/2016

Belén , Se casó el 26/07/2014

Excelente tanto profesional como personalmente, no podríamos haber escogido a un fotógrafo mejor para ese día tan especial. Todo estuvo a nuestro gusto y las fotos quedaron preciosas. Recomendable 100%.

• Tamara

Tamara Sobrado Blanco , Se casó el 25/07/2014

Lo que más nos llamó la atención es su manera de trabajar, un fotógrafo distinto, nosotros no somos de posar, la verdad, y nos encantó que él supiera captar todos los momentos importantes sin que apenas nos enteráramos, quedando unas fotos supernaturales y con todo el sentimiento.
    Nuestra experiencia no ha podido ser mejor, tenemos un álbum precioso que parece un cuento contando una historia en imágenes, cada foto transmite todo lo que se sentía en cada momento. Desde el primer contacto siempre ha estado atento a nuestras necesidades, ofreciéndonos todas las opciones posibles y siempre a nuestra disposición. ¡Repetiremos sin dudarlo!

Jennifer , Se casó el 14/06/2014

Nosotros lo recomendamos sin duda. A parte de las preciosas fotos, por el trato cercano y las ganas de conocer a todas aquellas personas que para nosotros eran importantes que formaran parte de nuestro álbum.

Enviada el 31/05/2016

Ana Maria , Se casó el 14/09/2013

¡Qué decir! Supongo que todos en algún momento tuvimos miedo, especialmente de pequeños, a la figura de un fotógrafo, yo incluida. Me preguntaba a mi misma cómo alguien podía guardar en un solo clic momentos, etapas, emociones, risas, tristeza, cariño, miradas, etc.

La respuesta a mis preguntas me la dio Dani. En uno de los días más bonitos que me ha tocado vivir, formó parte del momento como uno más, sin hacerse notar, pasando desapercibido y captando todo cuanto yo podía haber pedido, como si yo escogiese los momentos, acompañándome durante todo el día. Hoy en día, después de 3 años, soy consciente de su trabajo. Desde el primer día, donde su vocación por ese mundo nos hizo escogerlo, hasta el día de nuestra boda, donde la naturalidad y la comodidad que nos hizo sentir en cada momento, sin saber que una cámara estaba a tu acecho, quedó plasmada en un álbum de momentos inolvidables.
    Una boda espectacular, con un fotógrafo espectacular, discreto y divertido. Estamos encantados con nuestra selección, con su seriedad, con su puntualidad y con la delicadeza de su trabajo. Es muy grande la responsabilidad de decirle una vez que lo conoces "haz lo que quieras", y, lo más importante, es que no defraudó en absoluto. Estamos encantados con él y con su clic.
    Gran trabajo, sigue así, con tu amor a tu profesión. En mis fotos se puede ver.

La boda de Ana Maria y Dani López 8
    La boda de Ana Maria y Dani López 9
    La boda de Ana Maria y Dani López 10
    La boda de Ana Maria y Dani López 11
    Enviada el 30/05/2016
  • Á

Álex , Se casó el 31/08/2013

La experiencia con Dani en la boda ha sido fantástica. Nos casamos en un pueblo que está a una hora de Coruña y se tomó la molestia de ir unos días antes para ver cómo estaría la luz del sol a la hora de la boda. Nos reunimos previamente varias veces y el día que vino a hacer la preboda fue uno más. Profesionalmente un 10 y personalmente un 11.

Enviada el 20/08/2016

Minia , Se casó el 27/07/2013

El carácter enérgico de Dani nos hizo tomar la decisión enseguida. Quién mejor para el encargo de las fotografías de nuestra vida que un profesional al que le apasiona su trabajo y que asesora de manera cercana.
    100% recomendable.

Enviada el 27/06/2016
  • Olga

Olga y Enrique , Se casó el 20/07/2013

Encontré a Dani porque vi un reportaje de boda suyo en el mismo lugar en el que mi iba a casar yo y me encantó su estilo (el lugar fue el Palacio de Cutre, en Asturias). Contacté con él y todo fueron facilidades. La verdad es que con el estrés que supone organizar una boda, se agradece que una de las partes más importantes esté controlada con tanto cariño como Dani puso en todo el proceso. Te sientes segura desde el principio dejando en sus manos la fotografía. Llegó varios días antes para sacar fotos del entorno (y de nosotros haciendo el descenso del Sella), lo que hizo que nuestro álbum fuese mucho más completo.
    Y qué decir del resultado final. Las fotos nos encantaron. Su estilo nos gustó desde el primer momento, sabe captar lo mejor de las personas: los gestos, las miradas, la felicidad,... También tuvimos un vídeo absolutamente maravilloso con su equipo de confianza. Sin duda alguna, lo recomiendo. Nuestra experiencia ha sido buenísima con él.

Olga y Enrique. Julio 2013, Palacio de Cutre, Asturias.

Enviada el 02/06/2016