Opiniones de Dani García Lopez

Dani García Lopez

Benavente, Zamora

Marta H. Enviado el 19/05/2019

Maravilloso

La experiencia ha sido fantástica. Es todo un profesional. Nos hemos sentido muy cómodos.

Respuesta de Dani García Lopez:

Muchas gracias, chicos, lo hicisteis muy fácil y divertido. Con lo cual fue todo genial. Gracias por esa confianza y tratarnos como amigos.

Dani y Noe
  • Susana
    Susana V. Enviado el 01/09/2018

Fotógrafos de 10

Desde el momento que decidimos dar el paso de casarnos sabíamos quién queríamos que fueran los fotógrafos de nuestro día. Los habíamos visto trabajar el año pasado en la boda de unos amigos y lo único que quedaba es que tuvieran el día de nuestra boda disponible. Dani y Noe son muy cercanos y grandes profesionales. Todavía tenemos que ver fotos, pero sabemos que serán increíbles. Gracias por todo y, sobre todo, por el momento nervios que pasé momentos previos e intentaron que me olvidara de todo.

Respuesta de Dani García Lopez:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, el recuerdo que tenemos y las anécdotas de ese día son para siempre, nos tratasteis como unos amigos más, lo que nos hace mas fácil crear mejores imágenes.
    Gracias, gracias y mil gracias por todo.
    abrazos. Dani y Noe.
  • Sofia
    Sofia A. Enviado el 26/09/2017
    Dani y Noe son unos cracks. Cuando en la mirada de un fotógrafo ves confianza, fuerza, alegría, ganas.... Ahí te das cuenta que estás al lado de un profesional, de alguien que ama su trabajo y al amarlo te trasmiten esa tranquilidad tan importante en el día de tu boda. Sólo ellos pueden hacer que a alguien que le dan vergüenza las fotos haya quedado con ganas de más. Con ellos nos lo pasamos genial y su trabajo de 11.

Respuesta de Dani García Lopez:

¡Miles de abrazos! Gracias por tus palabras, es un placer trabajar con personas como vosotras, eso es lo bueno de nuestro trabajo. ¡Estamos de subidón! Hasta pronto y un fuerte beso.

• Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 07/11/2016
    Una gran persona y un gran profesional. Hizo que la sesión de fotos fuera fácil y divertida. Hasta consiguió que el novio posara. Que no lo he conseguido yo en 10 años. Amable, simpático un 10. Recomendable 100%.
    Almu Enviado el 24/08/2017
    Es un gran profesional. El trabajo muy bueno. Estamos muy agradecidos por su servicio, nos ha encantado el resultado final. Supera nuestras expectativas. Trato muy cercano para las fotos de preboda. Se trasladó donde le pedimos y esto es de agradecer. Totalmente, os recomiendo su servicio.

Respuesta de Dani García Lopez:

Muchas gracias, guapa, por dedicarnos un ratito de tu tiempo. Un abrazo enorme para los dos. Dani y Noe.
  • Noelia
    Noelia P. Enviado el 14/09/2016
    ¡Genial! La preboda fue fantástica (nuestro libro de firmas es precioso) y la boda mejor, gracias por contribuir a que nuestro día fuera muy especial.
    Te hacen sentir bien en todo momento, muy profesionales y saben sacar lo mejor de ti.
    Muchas gracias, sois un encanto de personas. ¡Un 10 en todos los aspectos!
    Andres Enviado el 13/07/2016
    No hay palabras para expresar el trato recibido por esta genial pareja. Desde el primer momento nos hicieron sentir comodísimos y no dudaron en moverse para el preboda a donde nosotros vivimos, que es en otra comunidad. El día de la boda perfecto, están a todo y siempre haciéndote sentir cómodo, para que disfrutes aún más de tu día. Para nosotros, son dos amigos nuevos en nuestras vidas. Muchísimas gracias por todo pareja.
    Elena P. Enviado el 24/08/2017
    Son dos magníficos profesionales, les pides el cielo y te lo dan. Los recomendamos 100%, trabajo y resultados inmejorables. Son los mejores, sin duda, como personas y profesionales. Todo lo que podamos decir sobre ellos, se queda corto. Estaremos eternamente agradecidos.

Respuesta de Dani García Lopez:

Nos han encantado tus palabras, leer cosas así hace que merezca la pena este trabajo. Nos alegramos un montón de haberos conocido. Un abrazo enorme para los dos, en especial para ti que te queda poquito poquito. Noe y Dani.
    Soraya G. Enviado el 27/10/2015
    Dani y Noe. Qué deciros de estos dos pedazo de profesionales. Te hacen sentir especial, ¡hasta te enseñan a posar como modelos! Se convierten en verdaderos amigos. Simplemente son geniales y hacen un trabajo espectacular.
    Javier F. Enviado el 05/11/2015
    Desde el principio, Dani nos hizo las cosas muy fáciles, y nos sentimos muy a gusto con él y con Noelia, tanto en la preboda como el día de la boda. Todavía no hemos visto todo el trabajo, pero lo que nos ha enseñado nos ha encantado y seguro que el resto no nos va a decepcionar. Es un gran profesional, además de un gran amigo.