Dani Fotógrafo

25 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Dani Fotógrafo

Noelia · Se casó el 28/08/2010

Recomendaría totalmente a Dani Fotógrafo. Para nosotros tiene una gran calidad, atención y un servicio excelente!! Tenemos un gran recuerdo de nuestro día. Hace que volvamos a recordarlo cada vez que lo vemos. Gracias Dani!

Marta · Se casó el 24/04/2010

Contratamos a este fotógrafo para nuestra boda. Todo salió de cine. Las fotos preciosas y el vídeo una pasada. Cuida muchísimo todos los detalles, es un gran profesional. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Su trabajo tiene una calidad excepcional y es un chico super agradable.

Enviado el 21/08/2014

Manuel · Se casó el 26/09/2009

100% recomendable. Nos hizo un reportaje precioso con bonitas localizaciones y un trato excelente. En todo momento estuvo pendiente de nosotros e hizo que todo el reportaje fuera muy divertido y animado. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Jose R. · Se casó el 29/11/2008

Un día espectacular con un grandísimo profesional. Tanto el trato como el resultado, excelente. Si quieres tener uno de los mejores días de tu vida, no lo dudes y contacta con Dani, no os arrepentiréis.

• Llaudar

Lau

Nos encantó el trabajo de Dani fotógrafo con las fotos de nuestra boda. Super profesional y atento y con muchísima paciencia. Yo soy súper perfeccionista y a la hora de montar el álbum fue un encanto con mis peticiones.
    El vídeo precioso también. ¡Quedamos encantados y repetiriamos! ¡Y además muy bien de precio!

Enviado el 08/09/2014