Dani Fotógrafo

25 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Dani Fotógrafo

• Eliblanco

Elizabeth B. · Se casó el 22/06/2013

Es el tipo de cosas que dices siempre: "el día que me case quiero..." y menuda elección más buena. Cuando enseñamos el álbum, siempre nos dicen que vaya fotos más buenas. Buen trabajo y trato impecable. No os defraudará.

Enviado el 09/09/2014
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 08/06/2013

Sin duda totalmente recomendable. Se adapta perfectamente a los gustos y peticiones de cada uno, supo inmortalizar en nuestra boda infinidad de momentos bonitos y realizo un trabajo estupendo que guardaremos toda la vida en forma de álbum.

Enviado el 21/08/2014

Raquel C. · Se casó el 10/04/2013

A parte de para mi boda yo he elegido a Dani en todos mis acontecimientos importantes, como mi seguimiento de embarazo. ¡Es el mejor! Fotos únicas, divertidas y que siempre me van a quedar para el recuerdo.

Damaris · Se casó el 07/07/2012

Totalmente recomendable, nos hizo el reportaje de boda hace casi tres años y nos encantó tanto su trabajo durante la sesión como el resultado final. Te da mucha confianza y te sientes muy a gusto con él. Ahora le hace las fotos a mi bebé.

Cristina L. · Se casó el 23/06/2012

Lo recomiendo por si profesionalidad y entrega a la hora de trabajar, nos dio muchas ideas y fue un trabajo excelente. Nos ayudo en todo lo que necesitamos siempre dispuesto para que todo saliera muy bien. Volvería a repetir sin duda.

• Henar

Henar · Se casó el 16/06/2012

El día de nuestra boda fue el segundo día, después del nacimiento de nuestra bebé, más especial en nuestras vidas. Íbamos muy nerviosos y con muchas ganas de que todo saliera bien. Un momento importante eran las fotos, queríamos inmortalizar ese día y no pudo ser mejor, mil gracias a Dani por ese reportaje magnífico y a Vero, nos hicisteis sentir muy cómodos, disfrutar muchísimo y sin vosotros no hubiera sido igual. Ha sido todo un éxito contar con vosotros para nuestro día. Mil gracias.

Enviado el 21/08/2014

Carolina P. · Se casó el 02/06/2012

Nosotros nos casamos hace 2 años y tanto el trabajo como el trato es inmejorable, el día de la boda súper atento a todo, te da mucha confianza, cosa que después se ve traducido en su increíble trabajo. All día siguiente ya nos estaba mandando fotos y cada cual mejor, ¡y el vídeo también una pasada! Sin duda no me arrepiento de contratar su servicio para un día tan especial, para cualquier tipo de eventos futuros no me lo pensaría ni un segundo. Sin duda 100% recomendable.

Enviado el 07/09/2014

Vane G. · Se casó el 20/08/2011

Fotos de calidad, modernas y originales pero siempre dejando ver la personalidad de los novios en cada foto. Se adapta a las localizaciones que más gustan a los novios así como a las fechas del postboda. Nosotros compartimos fotos con nuestro hijo pequeño y supo adaptar las fotos al peque y tratar con él para que colaborara sin problemas, así como distinguir las fotos que eran sólo de novios de las fotos de 3. Altamente recomendable en relación calidad - precio. 100% profesional. Sin duda recomendamos que apostéis por el porque es apuesta segura para un día tan importante.

Enviado el 22/08/2014

Eduardo · Se casó el 06/08/2011

Es un crack. No le conociamos y ahora es como si fuesemos de la familia. Super flexible para hacer las fotos, no le importó hacer las que hiciesen falta. La verdad que para nosotros que vivimos fuera de Asturias fue perfecto ya que se adaptó a nosotros, bien fuese en los fines de semana o por semana.
    Muchas gracias por todo Dani.

Enviado el 08/09/2014

Pablo G. · Se casó el 07/05/2011

Recomendable 100%.Todo perfecto. Volvería a contratarlo sin lugar a dudas. Muy buen trato y facilidades de todo tipo.

Enviado el 18/10/2014