Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los momentos, los detalles y los sentimientos en el día de vuestra boda es lo que importa. Dani Arjones, antes conocido como Arjones Foto, apuesta por una fotografía fresca y de calidad, buscando la naturalidad y la espontaneidad de cada pareja. Tendréis un reportaje único de vuestra historia de amor.

Servicios que ofrece

Más importante que el servicio que ofrece es cómo lo ofrece. Con discreción, cordialidad y entrega durante todo el proceso de creación de estos recuerdos, no solamente en el día de vuestra boda.

Harán las entrevistas que creáis convenientes, os enviará correos y sacará, dudas y os dará algunos consejos para que no tengáis que preocuparos de nada referente a las fotos de vuestra boda, apenas disfrutar, que es lo que toca.

Hacen foto, vídeo, preboda y postboda, que son un complemento ideal para contar vuestra historia. Ofrecen servicio de photocall, aunque no figuran en sus packs.

El objetivo perseguido es que al mirar vuestras fotos después del enlace, incluso habiendo pasado ya años, que las parejas recordéis no lo solo lo que habéis vivido este día, sino lo que habéis sentido en aquel instante y así lo volváis a sentir. Esa es la misión de Dani Arjones, retratos reales y naturales que despierten sentimientos.

Zona de servicio

Estos profesionales residen en Valencia y ofrecen la posibilidad de desplazarse allá donde necesitéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotografías editadas individualmente respetando la naturalidad y sencillez, aproximadamente 1.500 fotos dependiendo de los servicios contratados. Caja de madera personalizada y álbum digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del momento de la temporada hasta con 30 días

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a donde se necesite mis servicios con previo contacto y organización

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del destino y kilómetros

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La técnica que utilizo es la observación, discreción y disponibilidad para atender a la pareja en todos los momentos de ese día tan especial

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico de última generación con objetivos fijos y luminosos de la mejor calidad del mercado. Normalmente, llevo tres cámaras a una boda, dos a mano y una en la mochila

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, diversas formas, las nuevas tecnologías son una importante aliada de la fotografía

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran horas extras a no ser que de otro evento se trate, no una boda, ya que ese día mi dedicación exclusiva es la pareja y no me iré hasta que no tenga el reportaje completo

¿Cómo se efectúa el pago?

De forma flexible, una reserva de 20% que se devuelve según condiciones contractuales en casos justificados de cancelación, 50% antes de la boda y el otro 50% después del visionado final del trabajo

¿Cómo trabajas?

Discretamente, priorizando la buena educación y el saber estar. Un profesional que busca ser invisible y a la vez estar en todo. Ojos siempre abiertos y totalmente entregado a la misión de la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Dani es genial, hicimos preboda también con él y una pasada!! La calidad de las fotos, lo cómoda que te hace sentir… sin duda, lo recomiendo 100%!!
Lucía R
Lucía L. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotones y buen rollo!

Acertamos totalmente eligiendo a Dani. Nos encantó su estilo natural y elegante. Desde el principio nos transmitió muy buen rollo y nos hizo sentir super cómodos durante las sesiones de fotos. Tenemos unos fotones espectaculares de nuestro gran día, muy variados y de gran calidad. Todo un acierto! Repetiríamos sin duda.
Rocío
Rocío M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Un aciertazo con Dani

La elección de Dani como fotógrafo ha sido sin duda de las mejores de la boda. Es un encanto y nos lo puso todo muy fácil, desde la preboda que nos sirvió para conocernos un poquito más y sentirnos más cómodos frente a la cámara, hasta el propio día de la boda. Nos hizo sentir súper a gusto, con muy buen rollo siempre y las fotos más preciosas no pueden ser. Lo recomendamos al 1000%. ¡Mil gracias, Dani!
Fran&Rocío
Alba
Alba R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo para tu boda!

Conocíamos a Dani de varias bodas en las que había trabajado y teníamos clarísimo que queríamos que fuera el la persona que nos fotografiara en nuestro día. Su gusto, delicadeza, y profesionalidad se transmiten en cada momento en cada una de las fotos. Capta con su cámara todos los momentos pero no le ves. No podemos estar mas contentos con el y con el resultado.
Ainara
Ainara Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Antes de comprometerme con mi pareja no le daba importancia a las fotos, pero, gracias a Dani, ahora me encantan. Desde el principio ha estado superatento a nosotros, ha sido supertransparente, amable y profesional. Una de las mejores elecciones que hemos hecho en nuestra boda ha sido contratarlo. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios.
Ruben
Ruben N. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un crack!

Lo contratamos porque nos lo recomendó un amigo y no podríamos haber hecho mejor elección. Además de unas fotos y trabajo increíbles, su alegría, buen humor y predisposición para el trabajo hacen que te sientas supercómodo a su lado. Tanto mi pareja como yo nunca habíamos hecho una sesión de fotos y a ambos nos daba bastante vergüenza, pero él todo fue muy fácil. ¡Lo recomendaría 1 y 1.000 veces!
Lorena
Lorena Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos de nuestra boda

Desde el primer día que conocimos a Dani, supimos que sería el indicado para retratar un día tan importante como el de nuestra boda. Su carácter afable y familiar transmite una confianza que nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. La preboda fue maravillosa, nos subimos en un velero e izamos anclas, y aunque se movía cosa mala, Dani consiguió retratarnos tal y como somos. Las fotos que salieron de esa sesión fueron preciosas y nos moríamos de ganas por ver cómo sería en la boda. Ahora podemos decir que Dani no solo ha sido nuestro fotógrafo, ha sido una persona que nos ha acompañado, aconsejado y guiado en el camino tan feliz que es el de celebrar nuestro enlace. Gracias, Dani, por tu profesionalidad y por cómo eres. Por regalarnos un pedacito de ese día que durará para siempre.
Mireia
Mireia M. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Valencia

En el momento que vimos el trabajo de Dani, teníamos claro que le queríamos a él en nuestra boda. ¡Además, la conexión y el feeling lo hemos tenido desde el principio y ha sido un gustazo trabajar con él! Queríamos fotos naturales y con un color muy especial, y Dani eso lo borda. ¡Gracias de corazón por todo!
Lorena
Lorena C. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Lorena y Eric, 11-06-22

Qué decir de Dani, sin duda, la mejor decisión desde el primer momento, ver su calidad, profesionalidad, naturalidad y forma de ser, se refleja al 100% en su trabajo. Desde primer momento sintiendo que nos conocíamos de toda la vida, aportando cercanía y un cariño entrañable a todo lo que hace. El resultado es tal cual siempre lo habíamos imaginado. Gracias por todo, Lorena y Eric.
Elisa
Elii Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Una y mil veces sí, 7 de mayo de 2022

¿Volveríamos a elegir a Dani? Una y mil veces sí. Las veces que nos vimos antes, las veces que hablamos, ya respiras una buena vibra. Buscábamos un fotógrafo nada encorsetado, que fluyera con la boda, con nuestros amigos y familia, y no pudimos elegir mejor. No lo dudéis, sabe leer perfectamente el estilo de cada uno. Una maravilla.
Laura
Laura S. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Dani es el mejor fotógrafo de toda Valencia

Dani es un fotógrafo espectacular, captura momentos únicos y especiales con mucha naturalidad y respetando en todo momento el espacio de los novios e invitados. En nuestra boda ha sido uno más, y nos sentíamos superseguros y tranquilos con él entre nosotros. Sin duda, lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
Saskia
Saskia R. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi mejor elección!

Como fotógrafa de bodas no dudé ni un momento a quién querría captando la mía.
Y no me equivoqué. ¡Dani fue maravilloso! Con su eterna sonrisa en la cara ha captado cada momento del día más increíble de mi vida. Las fotos son preciosas, cuidadas a la par que naturales. Estuvo allí al 100%, adaptándose a imprevistos y cambios de horario por culpa del tiempo, ayudando a que todo saliera perfecto.
Le elegiríamos una y mil veces más. Gracias, compañero, por hacerme sentir genial al otro lado de la cámara.
Carla
Carla P. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo no hay

Dani, aparte de ser un superprofesional y amante de su trabajo, es un ser humano increíble. Tuvimos la oportunidad de conocerle más allá de nuestras fotos y agradecemos muchísimo el hacerle parte de estos días. ¡Fenómeno! Nunca imaginamos contar con unas fotos tan impresionantes. Recomendamos hacer preboda, día de la boda y postboda con este genio. Gracias, Dani, por tanto.
Mariajo
Mariajo Enviado el 09/04/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Llegamos a Dani por las buenas referencias que nos habían dado y no pudimos elegir mejor. ¡Repetiríamos sin duda!
Sharon
Sharon Q. Enviado el 28/07/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia única

Realmente, estamos encantados y felices de que haya sido él nuestro fotógrafo. Su compromiso y dedicación creo que le caracterizan, además de lo profesional que es. Nos ha dado un resultado de 10. Repetiría sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dani Arjones

Ainara & Rubén
7 fotos · 14/08/2022
Adriana & Daniel
136 fotos · 09/09/2017
Vicky & Chiqui
85 fotos · 02/09/2017

Mapa

Pintor Zariñena, 3 puerta 21 46003 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Dani Arjones

En Dani Arjones se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 2.420€ hasta 3.448,50€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dani Arjones ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Dani Arjones retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dani Arjones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dani Arjones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores