Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Dami Sáez se dedica a la fotografía de bodas, intentando hacer reportajes fotográficos distintos a lo habitual. No solo quiere lograr fotos espectaculares, sino que apuesta por contar vuestra historia de amor como jamás nadie lo ha hecho antes. En sus fotografías predominará la frescura y naturalidad del momento, y un juego con la luz que le distingue del resto.

Servicios que ofrece

Utilizando un estilo tradicional y personal, Dami Sáez os ofrece:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Álbum artesanal y personalizado para cada pareja.
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Sesión de preboda y postboda
  • Vídeo en alta definición del día de la boda
  • Imágenes y vídeo de dron

Forma de trabajo

Dami Sáez huye de los posados forzados y poses repetidas. Su presencia os será casi imperceptible en ese día de tantos nervios, para que os sintáis cómodos ante la cámara y logréis ser vosotros mismos.

No lo dudéis más y contactad con él, seguro que os capturará cada uno de los momentos y emociones más importantes del día de vuestra boda.

Zona de servicio

El estudio fotográfico de Dami Sáez se encuentra afincado en Gavà, Barcelona, pero os ofrece todos sus servicios allá donde los solicitéis y sin ningún compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Hemos incorporado para este año la posibilidad de grabación y fotografía aérea con dron, con unos resultados espectaculares)

¿Qué incluye el pack de boda?

Postboda, preboda y boda completa. Todos los archivos sin marca de agua en alta calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Unos meses antes, todo depende de la fecha que elijas y como tenga la agenda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde valoren mi trabajo, no me importan los kilómetros

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A CONVENIR

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intento jugar con la luz y lograr fotos distintas. La mayoría de mis imágenes se realizan a contraluz logrando efectos muy distintos a los habituales

¿Qué material utilizas?

Lo mejor que hay actualmente en el mercado, en cada boda uso dos cámara full frames con una amplía gama de objetivos fijos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pagina web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Ofrezco un precio cerrado que cubre todo el evento: la preboda, boda y postboda. No hay sorpresa de horas extras, ni recargo de ningún tipo

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad el día de la contratación y firma del contrato, el resto el día de la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Suelo trabajar en equipo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tina
Tina Enviado el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Nosotros buscábamos un fotógrafo especial y que hiciera fotos que transmitirá. Cuando vi el trabajo de Dami, hice mach, me encantó y me genere unas expectativas, y sinceramente Dami supero mis expectativas y me emocione cuando vi mis fotos. No solo fue un fotógrafo excepcional me ayudo muchísimo en muchas cosas de la boda incluso cuando hubo un problema de salud él estuvo ahí apoyándonos. El mejor Proveedor que hemos tenido y sin duda lo recomiendo si queréis una persona y profesional 100%, te escucha, te entiende y es todoterreno.
Aliya
Aliya K. Enviado el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia espectacular

Cuando hemos empezado a buscar el fotógrafo para nuestra boda, íbamos perdidos. Pensábamos que será una decisión muy complicada. Pero todas dudas desaparecieron cuando conocimos a Dami y decidimos de dejar en sus manos el reportaje de nuestro día mas feliz. Por su forma de ser y su gran experiencia y profesionalidad, no nos costo en absoluto de confiarle y lo mas importante, sentirnos cómodos.
No dudabamos que tendremos el reportaje espectacular, pero la verdad, que al final el resultado supero nuestras expectativas.
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Genial y divertido

Si lo que se busca es profesionalidad, diversión, y comodidad es el fotógrafo ideal. Nos hizo sentir súper cómodos, fue divertido y además estaba en todos lados, cuando pasaba algo durante toda la boda ahí estaba él para immortalitzarlo. Acertamos con él al 100%.
Lucia
Lucía V. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Un profesional de la cabeza a los pies

Dami nos encantó con su manera de contar las bodas foto a foto, detalle a detalle, sentimiento tras sentimiento, mirada tras mirada, beso tras beso... Tiene una manera de trabajar la luz natural que nos enamoró. Es un profesional muy cercano que nos transmitió confianza desde la primera vez que quedamos con él, y que por supuesto no nos defraudó. El día de la boda ni nos dimos cuenta que estaba allí, no es el típico fotógrafo pesado que te hace posar infinitamente, él fotografía lo que pasa, siempre atento para captar cada momento inolvidable tras su objetivo. Si te veía tensa te hacía reír y se te pasaba todo. Cuando quedamos el otro día para ver las fotos, nos quedamos sin palabras, y eso es raro en mí porque soy muy charlatana, mis ojos no se despegaban de la pantalla del ordenador, maravillada con todo. Como bien le dijimos ya, no será solo el fotógrafo de nuestra boda, sino que esperamos que pueda captar cada momento importante en nuestras vidas con esa pasión con la que realiza cada uno de sus trabajos. Muchísimas gracias Dami.
Cristina
Cristina S. Enviado el 02/06/2019
Valoración 5 de 5

Naturalidad 100%

Todas sabemos que el día de nuestra boda es nervios y estrés, contar con Dami en nuestro día fue espectacular, no tuvimos que estar pendiente de él, el sabía cuándo tomar las capturas, de la forma más mágica y natural. Cuando vimos el reportaje, tanto mi pareja como yo, ¡flipamos! Si queréis un reportaje diferente, mágico y natural os lo recomiendo 100%. ¡Gracias, Dami, por ser tan cercano y hacer de nuestro día algo tan especial!
Cris
Cristina R. Enviado el 16/06/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un gran acierto contratarlo,para nuestra boda!! No solo es un gran fotógrafo, me consta que también una gran persona,se adapto a todos los cambios que hicimos,con uno gran empatia por su parte... Precioso reportaje que sin duda guardaremos con enorme cariño. ¡Lo recomiendo al 100×100!
Patricia
Patricia M. Enviado el 24/05/2018
Valoración 5 de 5

La sensibilidad en su profesión lo hace especial

De Dami, decir que para mí creía un imposible quien fuera él quien plasmara ese día en un infinito recuerdo. Recomiendo a Dami a quien sepa apreciar el arte de la fotografía, la sensibilidad y la profesionalidad. Es un excelente artista y aún seguiremos descubriendo sus mejores reportajes por eso nos vamos de Barcelona a Granada hacer la post boda. Pensé que todas las bodas eran iguales, pero con sus fotos, ves que cada cual cuenta una historia distinta. muchas gracias Dami por todo.
Raquel
Raquel G. Enviado el 19/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos mil veces!

Nuestra historia con Dami fue simplemente excelente, de principio a fin. Contratamos con él sus servicios de preboda, boda y postboda y ha sido un gran acierto. Tenemos fotos preciosas nuestras y de momentos inolvidables del día del enlace. Ha sido un profesional excelente y una gran persona, se ha mostrado flexible en todo momento, adaptándose a nuestras ideas. El resultado, unas fotos impresionantes de las que nos gusta presumir. La elección del fotógrafo es muy importe, quizás de las que más, será la persona que inmortalizará todos esos momento únicos e irrepetibles para poder tenerlos para siempre. Y el precio más que razonable. Ahora, recordamos con mucha nostalgia todos los momentos vividos con él.
Judith
Judith F. Enviado el 15/07/2017
Valoración 5 de 5
Dami fue profesional, y sobretodo atento, supo captar cada momento de ése dia tan especial. Estoy segura que no hubiese encontrado un fotógrafo que hiciese un trabajo tan perfecto. Y siempre, con una sonrisa. Mi marido y yo somos personas muy tímidas pero él supo ver nuestra magia juntos, e hizo que se reflejase en todas las fotos que hizo. Todo el mundo que asistió a la boda quedaron alucinados con su implicación y su trabajo. Estuvo muchísimas horas y no perdía detalle. Dami, eres genial y te agradezco ésas fotos que me recordaran siempre el mejor día de mi vida.
Cristina
Cristina A. Enviado el 03/02/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que me viene a la cabeza para hablar de Dami y su trabajo es positivo. Ha conseguido que uno de nuestros días más felices quede perfectamente retratado. Desde el principio lo hizo todo tan fácil, hizo que nos sintiéramos muy cómodos. Le encanta lo que hace y eso se nota. Sabe hacer las fotos en el momento preciso. Las emociones se palpan, es como revivir esos momentos tan mágicos. Contratarlo es conseguir un resultado 100% y conocer a una muy buena persona. Como no lo vamos a recomendar, estamos encantados.
Irene
Irene C. Enviado el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
Dami es una excelente persona y un increíble fotógrafo. Muy flexible, profesional, y ahora ya un amigo más. Nos ha calmado cuando estábamos nerviosos, nos ha recomendado y aconsejado como nadie, y estamos encantadísimos con su trabajo. Hemos disfrutado muchísimo de la experiencia con él, y aún nos queda ver las fotos de la boda y hacer la postboda, y sabemos que van a ser espectaculares. Lo recomendamos al 100%, sin duda. Ha sido un placer compartir estos días tan especiales con él.
Lidia
Lidia M. Enviado el 28/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Lo recomendaría sin duda! Ha sabido captar la magia de ese día, cada detalle... Ahora que miro las fotos no tengo palabras para describir sólo puedo decir que es increíble, atento ¡y un buen profesional!
Ester
Ester Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos encantó trabajar con él, lo hacía todo más fácil, ya que nosotros nunca habíamos posado para fotos. ¡Luego parecíamos profesionales! Tiene flexibilidad y se nota que le apasiona hacer fotos y lo transmite.
Las fotos con un toque muy original, ¡un gran resultado!
Muy profesional.
J
Jessica S. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Impecable todo

Cuando contratas un fotógrafo de boda no solo tienen que gustarte sus fotos, tienen que transmitirte ese no se qué que sabes q hará más especial el dia de tu boda. Con Damián conectamos enseguida, y entonces hizo cosas como esta. Magia. Fotones de ensueño. Y el mejor recuerdo que tendremos de ese dia. Gracias por la paciencia buscando árboles, por jugartela con dinosaurios bailarines y por el trabajazo que hay detrás❤️
R
Raquel Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Dami es una persona fantástica y un fotógrafo de 10. Se deja la piel en cada foto, y para dejar grabado cada momento. Se rodea de los mejores. Es muy fácil trabajar con él. Lo superrecomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dami Sáez

Cristina & Dídac
7 fotos · 15/10/2022
Karoline & Raman
88 fotos · 21/08/2021
Vanessa & Francesc
19 fotos · 23/06/2019
Lucía & Ferran
22 fotos · 23/06/2018
Lucía & Ferran
46 fotos · 23/06/2018
Raquel & Uri
58 fotos · 07/10/2017

Promociones

Mapa

Pau Claris 08850 Gava (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dami Sáez

En Dami Sáez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dami Sáez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Hemos incorporado para este año la posibilidad de grabación y fotografía aérea con dron, con unos resultados espectaculares.)
El equipo de Dami Sáez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dami Sáez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dami Sáez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dami Sáez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores